Organizando el 2018

Como ya saben me dedico a acompañar procesos de desarrollo personal a través de la Conexión Cuántica.
¿Qué es? Una técnica que nos permite encontrarnos con quienes somos y qué estamos haciendo acá, en el Parque Temático Tierra.

A partir de Febrero 2018 retomo los turnos. Suspendo los turnos por los viajes, que al parece son muchos durante el 2018.

Durante este año llevaré de recorrido tres talleres diferentes:

1. Conexión Cuántica Grupal.
2. Limpiar
3. Vibrar
4. Expandir

La idea detrás de cada uno de estos talleres presenciales es la siguiente:

Seed-of-Life
Conexión Cuántica Grupal
Es un proceso similar a la Conexión Cuántica individual solo que no se obtiene la información tan detallada sobre uno mismo que se consigue en el individual. Sin embargo, el potencial energético que se logra es mucho mas alto gracias a la resonancia del grupo que se junta.
Podés ver de qué se trata en este link.

logo_espiral_negro
Limpiar
Cuando llegamos al Planeta Tierra es posible que traigamos una sucesión de bloqueos energéticos de nuestra existencia anterior. Y como si esto fuera poco, elegimos un linaje con una historia para transitar, llena de bloqueos, limitaciones, taras, tapones, etc. Eso lo vamos transitando a lo largo de nuestros años de vida donde sumamos nuestros propios desafíos que no siempre superamos.
En este momento de la historia de la Humanidad tenemos herramientas para poder limpiar esas limitaciones con todo nuestro caudal energético.
Podés ver de qué se trata en este link.

logo_01-1
Vibrar
Habiendo limpiando nuestro campo energético o no, vamos viviendo a cada momento enfrentándonos con la otra cara de esta realidad. A veces nos perdemos en los patrones y programas y bajamos la vibración.
Es hora de elevar y sostener la vibración que SOMOS de forma permanente, testeando y ajustando los movimientos energéticos cotidianos.
De eso se trata VIBRAR.
Ya estuvo moviéndose esta energía en el 2017 con el nombre VIBRANDO.
Podés ver de qué se trata en este link.

corazon_flechas_negro (1)
Expandir
En este momento está disponible para todos y cada uno de nosotros una energía especial que podemos utilizar para elevar nuestra vibración, sanar lo que sea necesario, y crear realidad desde un estado de conciencia de alta vibración.
Este es un taller nuevo en el cual expandimos la vibración que SOMOS desde nuestro corazón.
Podés ver de qué en este link.
También disponible ONLINE.

Podés acceder a todos los cursos disponibles online en mi web www.campuscgdv.org

Gracias por seguir siendo lo que SOMOS.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>