No soy YO, sos VOS

Te cuento el mail que me escribió una persona que lee todas las sesiones que comparto.

Hola Claudia.
Te voy a decir una cosa por si todavía no te diste cuenta: la responsable de que nuestras historias parezcan tan maravillosas sos tú.
Seguramente si yo conociera a esa pareja que atendiste hoy, diría es un matrimonio de mediana edad. Ella atiende personas que vienen con tal problema. Y él es un gran apoyo para ella. O sea, algo banal.
Pero tú agarras el pincel y una paleta de un millón de colores y le das una mano a esa historia común y la convertis en un cuento de hadas. Con armaduras, espadas, ogros y bosques.
Sos genial!!
Gracias por eso.

Como ya sabes no me muevo en función de las opiniones de la gente, porque como hay opiniones tan amorosas como esta las hay tan detestables como otras que no voy a mencionar.
Me muevo en función de la conexión con mi Ser y eso siempre es vertical, no horizontal.

Pero me pareció muy interesante la forma de ver la situación.
Te cuento…
Supongamos por un momento que lo que dice es cierto… Las historias de vida de las personas son comunes y corrientes y cuando pasan por el prisma de mi percepción se convierten en algo extraordinario.
¡Que bueno! Porque a esta altura no te voy a contar que creer es crear... ¿no?
Si en algún momento de tu historia de vida alguien te ayuda a creer en una historia épica sobre vos mismo y eso te ayuda a cambiar tu percepción y eso crea una nueva realidad EXTRAORDINARIA… BUENISIMO…

El punto es que siempre siempre siempre se requiere de la participación de vos mismo en tu propia historia.
Si esto fuera cierto, no me necesitas a mi para crearte una aventura extraordinaria, solo te necesitas a vos mismo.
En definitiva esta vida es solo un juego. El problema es cuando creemos que ese juego terrible que nos condicionaron a jugar es la verdad.
No lo es.
Podés elegir tu propia aventura a cada paso.
Si no lo elegís no es porque alguien de afuera no te deja.
Es porque siempre es mas facil aceptar lo que otros preparan para nosotros que aceptarnos a nosotros mismos no como somos sino como nos CREAMOS a cada instante.

Te cuento como lo veo yo…
Tengo otra historia para mostrarte que también me compartieron…

Me acabo de dar cuenta que tú sos una convertidora de realidades.
Acá te envío lo que me dijo mi amigo acerca de esto:

Y estuve enseguida al lado de mi amigo. Estaba trabajando adentro de la pirámide. Hoy me mostró un grupo de personas iguales a los azules pero de color verde. Me dijo que eran los convertidores de realidades. Como los azules convierten la materia, estos convierten la realidad. Pero hay una condición, todos deberán estar de acuerdo en esa conversión. Por ejemplo si hay un pueblo donde hay alguna enfermedad, ellos pueden cambiar eso, siempre y cuando todos los habitantes estén de acuerdo. Por aquello del libre albedrío.

Eso siento que soy.
Cuando la persona está lista para cambiar su realidad, se acerca a mi. Como a tantos otros que hay por ahí…
Definitivamente he cambiado la realidad de mi propia historia personal.
De donde vengo no sería quien soy si no tuviera el don de cambiar mi propia realidad.
Por RESONANCIA cada uno cambia su propia realidad al encontrarse con alguien que ha logrado cambiar la suya.
Por eso… y solo por eso se acercan: para resonar en un nivel en el cual pueden abrirse a ser los propios artífices de su cambio.
Todo lo demás ES JUEGO.

Gracias a cada uno de los que se animan a trabajar para ser SU MEJOR VERSIÓN.
Y gracias por compartir esa versión con todos nosotros.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “No soy YO, sos VOS

  • el 27 noviembre, 2014 a las 3:41 pm
    Permalink

    Gracias gracias gracias de corazón! Gracias por compartir el viaje de esta transformación que estamos viviendo, gozando unos, despertando en llanto otros. Y sí, nuestra contadora de historias hilvana las piezas que encajan en este puzzle que tenemos cuando llegamos aquí! Que bueno que eres y estás! Pistas claves:
    .- Somos lo que decidimos. A veces estamos parados frente a una bifurcación y nos paralizamos o vemos una niebla espesa. No importa si tomamos un camino u otro si prestamos atención a las señales de nuestro corazón. Y si tomamos una desviación siempre nos llegará el mensaje de alerta.
    .- No estamos solos. Una amiga me recordó que en este viaje en tren, a pie o en avión (tú decides ) vamos acompañados de otros pasajeros que se quedan o se van pero siempre nos dejan algo que nos será útil. Y que además nos asisten de forma sutil pero sin duda alguna porque somos amados!
    .- El AMOR lo puede todo. La fuerza que une, el motor que mueve, la energía que transforma, etc. Escoge el aforismo que quieras, y verás que da lo mismo porque no lo puedes definir. Simplemente ERES AMOR y por eso lo sientes, lo contagias, te transforma a ti y tu alrededor y está en todas partes! Bien dicen que DIOS y AMOR son sinónimos.
    Finalmente, hay otros contadores de historias ayudando a encajar las piezas, hay alquimistas, limpiadores, estrellas, en fin, hay muchos actores en la obra y a cada uno nos toca decidir lo que somos y ser lo que decidimos empezando en nuestro interior. Lo que nos queda es MOVERNOS, ACCIONAR. Atrevernos a dar el paso y la niebla se dispersará. Me ha costado aprender pero estoy infinitamente agradecida de venir a compartir el viaje con TODOS! Gracias y un beso enoooorme! LUZ LUZ LUZ

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>