No se si creo

Así comenzó la charla. No se si creo… fue lo primero que escuché.

Lo segundo fue: tengo diagnóstico de esclerosis múltiple.

Hace tiempo escribí un post sobre esta dolencia. Te dejo el link acá.
Es una dolencia que tiene la particularidad de dejarte inmóvil en los casos severos. Como si estuvieras permanentemente en la zona de confort. Es también autoinmune. ¿Qué quiere decir?

El sistema autoinmune del cuerpo tiene como función la de organizar los mecanismos de defensa. En este tipo de dolencia el mecanismo de defensa está funcionando atacando a algo que no debe atacar como consecuencia de ver peligro donde el peligro no está.

Paradójicamente, la mujer llegó a las 9 de la mañana y a esa hora yo ya había ido y venido de miles de lugares antes de lograr sentarme a realizar la sesión. Hablando de parálisis de movimiento…
Miré la carta: Sol Tauro, ascendente Aries, Luna en Libra y Tikún en Aries. Un torbellino diría yo sin no fuera por el sol en Tauro, dueño de la zona de comodidad.

Madre y padre Libras. Su primer novio jugador de fútbol de Huracán.
Sí, lo se… es raro preguntar en qué equipo de fútbol jugaba el novio… Pero ya lo sabes… las sesiones son como casos de detectives investigando aventuras. Nada es lo que parece y todo es un mensaje que hay que descifrar.
Esclerosis múltiple, tiene que ver con el movimiento, no es raro que su marido jugara en Huracán… ¿no?
Para los que no lo saben Huracán es un equipo de fútbol de Argentina.
No me pregunten por qué lo pregunté… nunca se por qué hago las cosas que hago. Y no me da verguenza hacerlas porque se que todo nos conduce a la idea que la vida está tratando de mostrarnos.
Tener a ese marido le dió muchas ventajas. Venía estudiando una carrera que tuvo que dejar para poder seguir al marido en sus aventuras futbolísticas hasta que un día se dijo:
Decidí trabajar para no ser más eso…

Decidió ponerse en movimiento…
Y retomó la carrera y dejó al marido.
Una gran fuerza de voluntad y un gran potencial… Tikún en Aries, movimiento y fuerza constante para seguir adelante ante cualquier adversidad, luchadora por naturaleza. Leal y defensora de los derechos de todos, incluso de aquellos a los cuales no registra.
Este eje Aries-Libra cuando el nodo es Aries dice que hay que ir a la guerra. Libra pedirá equilibrio y diplomacia. Aries no. Hay que hacer lo que hay que hacer y hay que hacerlo ya mismo.
Viniendo de padres Libra y con esa luna, mucha energía de freno a semejante poder guerrero ariano.

La vida la fue llevando, la carrera la terminó, había que decidirse si trabajar del lado de la lucha, o hacer trabajo de oficina y eligió la paz a la guerra. Eligió dejar de ser ella misma para no lastimar a los demás con tanta energía guerrera.
Pero, toda decisión contraria a la naturaleza que nos habita tiene costos.
La inmovilidad es uno de ellos.
Y ahí estaba. Haciendo trabajo de oficina, con un divorcio a cuestas, otras parejas fallidas y un embarazo perdido a los 3 meses a causa de unas vacunas que le pusieron justo estando embarazada, aunque no se había confirmado cuando la vacunaron.

Hasta acá para mi estaba todo muy claro.
No se si creo…
Esclerosis múltiple.
Resistencia a ser ella misma y usar la energía que porta.
¿Qué mas?

La alternativa era hacer la sesión o pedirle que investigue y trabaje un poco más sobre ella misma antes de hacer la sesión. Opté por la segunda pero me dijo que quería hacer la sesión.
Muy bueno. Decidió salir de la zona de confort. Eso muestra que estaba lista para enfrentarse con lo que había que enfrentarse de una buena vez por todas.
Y fuimos a la sesión.
Mejor dicho, la mandé al baño y fui al baño yo también.

Pero la charla siguió a la salida del baño.
Resulta que era vegetariana pero que ahora come carne porque no logra subir de peso y esto la pone mal porque ama a los animales y empatiza con ellos.
Toma rivotril porque no puede dormir porque piensa y piensa y piensa.
La medicación que toma para la EM se la suministra su medicina prepaga, seguro médico u obra social, depende el país es como le llaman. Y resulta que ahora como es muy costosa se la van a suspender.
¿Hace falta alguna explicación?

Toma un medicamento para hacer algo que sola no puede hacer: dormir.
Come algo que por principios no quiere comer: carne.
Le suspenden el medicamento porque es muy costoso.
Resistencia a hacer lo que vino a hacer y ser quien ha venido a ser: esclerosis múltiple.
Es un tikún en Aries actuando como Libra…
Hay que ponerse en movimiento de una buena vez por todas…

Así entramos en la sesión.
La no se si creo dijo todas estas cosas en la sesión…

Todo empezó como empieza habitualmente… en el lugar mas lindo del mundo… Cada persona tiene en su interior su propio lugar mas lindo del mundo.
De ahí pasamos a un atardecer en un desierto… color amarillo y rojizo con seres de arena. Había un volcán que estalló… y ella era una energía que fue enviada al lugar como observadora. Los seres se iban a quemar con el fuego del volcán. En un momento sopló y el caos de fuego del volcán se heló… pero ya estaba todo destruido. No pudo haberlo evitado de ninguna manera. Quedamos en ese lugar mientras veíamos pasar la evolución de ese lugar… Su misión era OBSERVAR y luego pasar el reporte.

De ahí fue a pasar el reporte a un lugar parecido a un tribunal, había otros seres a los cuales les contaba lo que vió. Como siguiente misión le fue asignado ir a un lugar como si fuera una luz en el medio del universo. Era hombre y tenía algo así como un cuerpo. Se vistió con una armadura. Llevaba en su mano un bastón con una luz en la punta. Era de día pero tenía que ir donde había luz. Fue a reparar la luz de ese lugar con su bastón. Era algo así como una torre muy alta con luz. Como un faro en el medio de la nada que irradiaba luz. Fue volando. Y una vez que lo reparó volvió al lugar (no al tribunal) y se quitó la armadura. Y se durmió.

En el mundo anterior había visto una luz que había hecho explotar el volcán. Pregunté si esta era la misma luz y dijo: no, no es la misma luz.

Luego se despertó vió una luz (diferente de la que vió en el faro. Esta es de color rosa). Y se fundió con esa luz. Preguntamos la siguiente misión. Planeta Tierra. De ahí esa luz vino al Planeta Tierra y lo envolvió con luz. Esa luz de la cual viene. Además de estar envolviendo al planeta con esa luz tiene que encarnar como humano. Eso es lo que vino a hacer.
Es su primera vida en la Tierra.
Ahí empezó el sufrimiento, el aceptar que es doloroso estar en la Tierra. Y que uno no se adapta a este plano y que no se da cuenta y no puede hacer lo que vino a hacer porque es difícil y duele. Pero una vez que el proceso ya se inició no se puede volver atrás.
¿Viniste a observar?
No
¿A reparar faros?
No… siento mucha bronca… Los quiero matar a los humanos.
¿Por el desastre que están haciendo?
Es muy difícil en este momento obtener respuestas.
Pero empieza a comentar que la mitad de la población se muere y que no podemos salvarlos.
Esta situación de impotencia es la que también la deja inmóvil.

El cuerpo físico lo que hace es sostener la energía de esa luz que envuelve a la tierra. Pero siente que es débil, que su cuerpo es débil y no tiene energía a pesar de que todavía sigue conectada a esa luz de la cual forma parte.
El cuerpo es débil, muy chiquito y no tiene los “superpoderes” del otro mundo.
Pedimos en este momento revitalización de su cuerpo.
Pregunté por qué el cuerpo había perdido fuerza. Y dijo que fue ella quien lo provocó. Temía usar ese poder para lastimar en lugar de usarlo para apoyar el proceso de los humanos.
No pudimos obtener muchas mas información asi que nos dedicamos a revitalizar el cuerpo.
En ese momento vió que alimentación, dejando los medicamentos, y demás elementos externos.
También vió que su actual compañero le está dando la fuerza y vió también a niños dándole fuerza.
Dice que hay mas como ella acá también. Su compañero actual es uno de ellos. Por eso se encontraron.

Llegó el momento de hacer las preguntas personales. Está empezando una relación en esta dimensión. El hombre con el que está empezando la relación vino con ella a este plano. También es una semilla estelar. Y su misión es contarle. A ver… una persona que “no se si creo” lo que de verdad es y que se resiste a ser lo que es tiene que contarle a su compañero (contador) de hace muy poquito tiempo que también es una semilla estelar… ¿Y ahora?

Hay que seguir con este proceso.
El trabajo recién empieza y tiene mucha tarea personal para hacer. En primer lugar aceptarse y aceptar su poder y su fuerza.

Todo esto salió bajo el efecto del rivotril. Imaginate si hubiera estado limpia…

Al final de la sesión dijo:
Pero vos me ibas llevando con las preguntas.
Y vos contestabas lo que querías, lo que veías y lo que sentías y si no era lo que yo te preguntaba me decías: NO… dije.

Algunas veces intentan creerse que somos los practitioners los que los condicionamos a armarse esas historias.
Dolores habló mucho de este tema. No somos nosotros. El hecho de que respondan con la frase NO cuando no es la respuestas a lo que nosotros preguntamos, confirma que deciden por sí mismos.
Vamos preguntando en función de las historias que nos vienen contando para ir continuando la aventura. Alguna que otra vez aparecen sesiones en las cuales las personas cuentan toda la historia completa. Amo esas sesiones.
Pero la mayoría de las veces parece todo un interrogatorio. Te dije siempre que las sesiones se van moviendo en función de las preguntas.

Esto recién empieza.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “No se si creo

  • el 8 octubre, 2014 a las 4:53 pm
    Permalink

    En este planeta sucede que el inconsiente y el subconciente estan cerrados y dormidos o sellados y es en donde en realidad está toda la información que necesitamos para saber quienes somos y cuál es nuestra misión, es decir, la Matrix se encarga de que los seres humanos permanezcan dormidos, ya sabemos para que. Cuando tu despiertas y descubres quien realmente eres, el primer sorprendido eres tú mismo, de ahí en adelante empieza tu trabajo espiritual para hacer crecer ese ser y hacer lo que debes hacer; todo esto es muy bello y descubrimos que no necesitamos más que lo que está dentro de nosotros mismos, así mismo ves tu entorno y asquea por toda la manipulación que hay. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>