No necesitamos el Manual

Hoy me toco la bendición de atender a un médico.
Lo amé desde el primero momento. Es raro ver médicos metidos en temas de “locos“. Pero como sabrás, a pesar de haber sido director médico de una clínica en España, no es un médico convencional. ¿Qué escorpiano puede ser convencional? Con nodo lunar en libra… el guerrero devenido en diplomático.

Y … justamente… donde está tu bendición… está tu problema.

Revisamos su carta astrológica. Cuando tengo tiempo y tenemos los datos me encanta ver la energía de la persona antes de la sesión. Acá es cuando ELLOS siempre me dicen: no te metas… dejanos trabajar a nosotros…
Pero no se de qué se quejan si siempre hacen el trabajo ELLOS como a ELLOS mismos se les dan las ganas. Aunque a veces nos hubiera gustado que sea de otra forma.

La carta es clara: romper cuanta filosofía encuentre en su camino. Tiene ayuda para ello. Ayuda del Cielo. Lo que tiene que crear es la voluntad. Siempre digo que para transformar la realidad en la que vivimos lo primero que tenemos que hacer es transformarnos a nosotros mismos. Y esta es la tarea que le asignaron primero que nada.
También se que para poder lograrlo con éxito son necesarios dos requisitos fundamentales, sumados a la voluntad: la capacidad intelectual y la audacia.
Este médico tiene todo lo que hace falta… solo es cuestión de soltar amarras…

Nadie dijo que iba a ser fácil. Pero Escorpio con la fuerza de Aries en la retaguardia… es invencible.

Hay vidas que si la miramos para atrás nos van marcando el camino por el que tenemos que aventurarnos. Esta es una de esas.
Hay personas que cuando la vida las va llevando por el éxito asegurado tiene el coraje de detenerse a mirar si eso es lo importante y corregir el rumbo si hace falta. Esta es una de esas.
En la charla del principio, las respuestas que traía fueron respondidas. De manera poco convencional, sí… y sin la regresión.

Así trabajan ELLOS… hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren. Y nos agarran de sorpresa muchas veces. Por no decir, siempre.

Nos metimos en el proceso.
El médico estudió técnicas de hipnosis en su momento con lo cual ya sabía a que se enfrentaba.
Todos los miércoles, cuando nos juntamos con los compañeros, cada uno de nosotros que trabaja por su cuenta conduciendo procesos, entrega el control a otro compañero para que le conduzcan el proceso.
Es muy complejo para personas con fortaleza en hemisferio izquierdo entregar ese control.
Pero como te decía… nadie dijo que iba a ser fácil… la otra cosa de este tipo de personalidades… si es fácil… no nos gusta.
Asi que terminamos cayendo en nuestra propia trampa… la cual luego se transforma en lo mas maravilloso que nos pasó en el vida.

Comenzó con la visiones.
Un barco de pesca. Él mismo es el capitán. Conducía solo el barco pesquero.
La siguiente escena estaba en una isla charlando con el gobernador del lugar… de temas triviales.
Y ya no quiso ver nada mas.

Comenzamos a usar los procedimientos de contigencia… Fuimos otra vez a su lugar mágico… pusimos una puerta… la abrió y vió el Universo. Y ya no quiso ver más.
Volvimos al lugar mágico… otra puerta que escondía una chimenea por la que pudo salir al Universo donde alguna especie de energía se acercaba para hablarle. Y ya no quiso ver más.
Las luchas con el control del ego a esta altura son terribles.

Escaneamos su cuerpo con la luz para descubrir que estaba limpio y luminoso.

Volvimos al lugar mágico.
Esta vez había una fogata.
Se sentó a reflexionar y se despertó diciendo: me dicen que no luche mas… que ya está… que esta vez no vamos a seguir… que ya tengo las respuestas que viene a buscar…

¿Quién le dice?
¡Por supuesto!
ELLOS le dicen… aunque no los pueda ver… aunque no los quiera escuchar… aunque no los reconozca todavía… ahí están… diciendo lo que tienen que decir en la forma en la que se les da la gana.
A cada cual según lo que cada cual puede y quiere escuchar.

Es la segunda vez que alguien se despierta en la mitad del proceso.
Otro hemisferio izquierdo.
Otro con una tarea revolucionaria. Cambiar la realidad…

¿Que si lo puede hacer?
¡Obvio!
Ya empezó… cambiándose a sí mismo.
Reconociéndose. Aceptándose… mas allá de todo manual de procedimientos, vademecum farmacéutico, o receta médica.

Las respuestas están en tu interior.
Vos sos las respuestas a todas las preguntas.
Vos sos el capitán de tu propio barco.
Vos sos el pescador de almas.
Vos…

Entiendo que es revolucionario tener una profesión y que te digan que tenes que cambiar la forma en la cual la realidad se ve desde esa profesión…
No me lo digas a mi… estudié para contadora… y termino contando historias.

Se que no es fácil. Pero también he visto la fuerza del guerrero energético que han mandado a negociar la transformación. Sin manuales porque no hay…

Caminante no hay camino… se hace camino al andar…

Gracias…
El barco se mueve en aguas tumultuosas… pero tenemos un capitán que puede conducirnos con amor, inteligencia y dedicación…
Vamos a llegar sanos y salvos.
Lo sé.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>