Multidimensionalidad

Comenzar a trabajar con este sistema me ha dado infinitas satisfacciones.
Hace un tiempo se puso en contacto conmigo una persona para hacer una sesión.
Unos años atrás había intentando indagar en el sistema de desarrollo personal que esa persona ha creado. Por una u otra circunstancia de la vida, no lo había logrado. La persona no sabía que yo conocía y admiraba su trabajo.

Fue para mi un honor y un gusto atenderlo.
Pero fue una satisfacción que valorara la forma en que yo misma trabajo.
Porque tiene la solidez profesional para justificar el valor que le asigna a sus opiniones.
Fue una opinión calificada por su conocimiento y por su experiencia.
Gracias por ello.

En base a la tarea que realizamos juntos y su trabajo, creó una forma diferente de abordar la regresión.
Me ofreció experimentar su sistema.
Fue una experiencia inolvidable.
Yo no le llamaría regresión. Para mi fue una conexión.

Te cuento con qué me encontré.
No me gusta hacer comparaciones porque cada método tiene su propia idea, objetivo y finalidad. Pero es inevitable que para tratar de entender cómo funciona su sistema deba tamizarlo con el sistema que yo misma utilizo, el que parte del sistema diseñado por Dolores Cannon.

Empieza de la misma forma: traé las preguntas con las que quieras trabajar.
Yo tenía sólo tres preguntas bien específicas:

1. mi relación con mis padres humanos (sostengo económicamente a mis padres desde que tengo uso de razón)
2. mi relación con mi hija (es sumamente compleja porque las dos lo somos)
3. mis relación con la pareja

La idea principal que me daba vuelta es si tiene sentido como están funcionando las cosas o si hay algo que deba ajustar porque estoy cometiendo excesos o carencias.
La charla previa fue muy cortita…¿quince minutos? Práctico…¿preguntas? A mi me lleva entre una hora y media y dos… a veces mas.. muchas mas.
Y fuimos directo a la camilla.
Lo que pasó a partir de ahí es totalmente diferente a lo que pasa en las sesiones que facilito. Pero mágico a la vez.

En mi última experiencia con la medicina (Ayahuasca) ELLOS me dijeron que ya podía ver. Había entendido que se trataba de algo intelectual, como cuando veo las historias de las personas antes de que las cuenten. Pero no… Era literal lo que me dijeron.
Entrando en la meditación conducida, de repente se prendió la luz, la misma luz que se me prende cuando entra la planta en el torrente sanguíneo. Una luz que se me prende en la cabeza. Y de repente, empecé a ver… igual que veo cuando estoy con la planta. Con los ojos cerrados, la segunda atención, en palabras de Don Juan Matus.
Una vez que la medicina entra en vos… y te acompaña para siempre, se queda en vos…
Gracias… me siento bendecida.

La experiencia comenzó con una relajación muy profunda.
Donde te van guiando.
Y luego decidis donde querés ir entre algunas alternativas.
Y me fui a buscar las respuestas a las preguntas. Obvio… a eso iba.

Muchas veces conté que con la primera regresión EXPERIMENTÉ como experiencia el concepto infinito y el concepto fractal. Esta vez, EXPERIMENTE como experiencia el concepto multidimensionalidad. No alcanzan las palabras para explicarlo. La imagen que me viene es como una cadena con diferentes eslabones que todos están superpuestos unos con los otros. Es raro, porque incluye una idea lineal y una idea circular entrelazadas. Te dije, no es fácil usar el vocabulario para definir experiencias inconcientes, si queres.

Mi Ser estuvo presente todo el tiempo. Pero no en el sentido en el que está presente en el momento de la regresión, sino más simbólicamente. Y aparecieron las imágenes.
Me sentí el espíritu del agua.
Un espíritu que cambia de estado fácilmente.
Que puede adquirir todos los estados de la materia: sólido, líquido y gaseoso.
Que puede presentarse en diferentes esencias: agua dura, agua blanda, agua potable, agua salada, agua dulce, agua destilada, agua …
El agua tiene el don de conservar la memoria y tiene el potencial de transmutar la energía. Limpia, como yo.

Me hace acordar a una canción de Aliados que dice: y fui luz… y fui destello… fui humana.

En ese momento preguntamos por mi relación con mi hija.
Ella es espíritu Aire. Por eso las diferencias entre nosotras. El agua es compatible con la tierra, pero no con el Aire.
Apareció una imagen en la cual el agua fluía como un río y de pronto se encontró en el desierto. Un médano de arena le impedía continuar. La imagen que me vino fue hacer que aparezca viento y que la arena se mueva para que el agua pueda continuar. Y si… yo yo yo… sacándome las cosas del medio. La imagen se resolvió de una forma totalmente distinta. El agua se evaporó, voló con el aire que la empujaba y continuó su camino del otro lado del médano. Obvio… soy yo la que tengo que adaptarme a los obstáculos que voy encontrando. Mi hija, aire, es la que me ayuda en el proceso.

¿No es mágico?

La pregunta sobre la relación con mis padres confirmó lo que apareció en la primera regresión:
Intercambio energético.
Ellos te han permitido tener tu experiencia humana terrestre, ahora vos les devolvés con energía. El dinero siempre siempre siempre es energía. Uno elige si usarlo como poder o como circulación energética.

La respuesta a la pregunta sobre las relaciones con varones no me la acuerdo… ¿Podes creerlo? Me tengo que volver a escuchar el audio.

Debemos decirle que ha sido enviada para EXPERIMENTAR y re-enviar información sobre lo que experimenta en esos planos. Pero cuando se resiste corta el canal y el fluir de la información. El enojo es lo que corta el flujo. El enojo es artificial.
Y si, me enoja cuando la experimentación no está dentro de los planes que el ego tenía preparados. Todo sucede de acuerdo al plan. Pero el ego no es EL PLAN. Es solo parte del esquema de experimentación.
Cuando se enoja por la experiencia, la energía corta el proceso.

Y si… a veces quiero salir corriendo… como todos.

Me pidieron que me mueva como el agua.
Gordo!!! No me esperes a comer… soy agua fluyendo…

En este momento comprendí por qué no puedo quedarme fija en una relación.
No puedo… necesito fluir.
Toda mi vida pensé… (y much@s se encargaron de fortalecer esa idea) que había algo mal en mi.
Y no es que en cada relación no me enamore profundamente. O que no pueda estar ahí experimentándola. Estoy, me entrego, me comprometo profundamente. Pero el agua tiene que fluir. El agua se pudre cuando se estanca y se queda quieta.
Se que da vértigo.
Pero es lo que es.
La idea es que solo puede permanecer lo que fluye con el mismo espíritu del agua. Y se encuentra y reencuentra en cada fluir. Porque el agua es incontenible. Solo otro espíritu del agua creando algo NO CONVENCIONAL, tumultuoso… intenso… relajado y suave… transformador… como el agua. No es una aventura para cualquiera…
La problemática surge cuando se intenta contener el fluir del agua en una vasija. No tiene esa condición. El agua se evapora, se filtra, es inasible. Pero se puede fluir con el agua…

¡Sí! Lo se. Nadie dijo que iba a ser fácil.

Me acuerdo de una vez en la cual estaba asesorando a un laboratorio internacional en Argentina y el presidente de la compañía, un ingeniero químico francés al cual el entregué el informe me dijo algo que llamó poderosamente la atención.
Tu eres como un radical libre.
No entendí lo que me quiso decir.
Hasta que lo busqué y encontré la idea.
Es una especie química (orgánica o inorgánica), caracterizada por poseer uno o más electrones desapareados. Se forma en el intermedio de reacciones químicas, a partir de la ruptura homolítica de una molécula y, en general, es extremadamente inestable y, por tanto, con gran poder reactivo.

Entendí que la química hay muchas cosas que no comprende. Como por ejemplo gran parte de los genes del genoma humano. Incluso cree que el 90% de esa información es basura porque no ha podido encontrar para qué está puesta ahí. Los electrones desapareados son aquellos que se mueven de un lugar al otro asociándose a veces con un núcleo y a veces con otro. Todavía no se entiende bien por qué.
Ese desapareamiento provoca inestabilidad a la especie química que esta organizada para que todo gire siempre de la misma forma.
UPS….

Realizar esta sesión me dio la posibilidad de entenderme y aceptarme un poco mas.
Y esto también me dio la idea de abrir la experimentación en las sesiones.
No solo con el esquema que vengo trabajando se accede al mundo del espirítu.
De hecho muchas de las últimas sesiones crean ACTIVACIÓN, CONEXIÓN. LIMPIEZA, y demás procesos que no son los que habitualmente se abrían en la regresión.

Como vengo diciendo, la segunda etapa ha comenzado.

Por eso, he decidido abrir la posibilidad de explorar otras realidades. El que desee participar del proceso es bien venido.
Ahora, las pregunta las eligen ustedes… sin sugerencia de ninguna especie.

Vamos por mas fluyendo como el agua.
Mas arriba, mas arriba, siempre mas arriba.
Pero con las raíces bien abajo. En el centro de la Tierra, embarrándonos los pies y ensuciándonos las manos con el trabajo en este plano.

En esa multidimensionalidad que somos… no solo somos el espíritu del agua, la fuente experimentando, los ET azules, verdes, o cucarachas… el comandante de la nave que mandaron bajar… También somos humanos con una experiencia humana en todo su detalle.

Hay algunas personas que todavía no entendieron este punto de vista. Creen que ser espiritual es haber perdido los instintos humanos… o la humanidad. Como si el hecho de haber despertado del sueño en el cual se sumergía nuestra conciencia nos evite el ir al baño.

Noooooo… nos ayuda a disfrutarlo.

¡Ya lo entenderán!

Cuanto mas espiritual, mas auténtico.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

3 comentarios sobre “Multidimensionalidad

  • el 19 julio, 2014 a las 11:05 pm
    Permalink

    Que grande Claudia…me encantó, me llegó hondo, me llenó y me enriqueció. Un abrazo

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2014 a las 4:33 pm
    Permalink

    hola claudia!!! estuvimos juntas en santa fe…soy la que tiro, cuando entraba al salon, el llamador de angeles que colgaba de la cortina blanca,jajaja…y me dijiste..ya te vimos entrar jiji!!!!…………este escrito supongo es el que me dijiste que lea…..del espiritu del agua……..gracias!!! me inundo el alma!!!!

    Respuesta
    • el 9 septiembre, 2014 a las 4:04 pm
      Permalink

      jajajaj si me acuerdo, la escorpiana….un beso gigante y bienvenida

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>