Mr. Stupid

Dolores llama al Ego Don Mr. Stupid.
Es una parte de nosotros que tiene la costumbre de quejarse y de no dejarnos hacer lo que hemos venido a hacer.
La personalidad, el implante social, el hemisferio izquierdo, el contrincante, el ego. Ha tenido muchos nombres a lo largo de la historia de la humanidad. pero una sola finalidad: dificultarnos el trabajo.

Es como cuando de chiquitos jugabamos a un juego, uno cualquiera. Si era fácil ganar, pronto nos aburríamos y queríamos hacer otra cosa. Sin embargo, si el juego era complejo, o si teníamos un buen contrincante, nos daba satisfacción ganar y nos sentíamos dueños de nuestro propio logro.

Mr. Stupid cumple entonces un muy buen trabajo.
Ahora… ¿lo cumplimos nosotros?

Vivimos en una constante lucha en nuestro interior. Entre quien de verdad somos (el ser espiritual) y quien estamos siendo en este mundo material (nuestro yo, nuestra personalidad, nuestro ego). Tenemos que aprender a jugar el juego de vivir la experiencia en este mundo material.
Y aprender a jugar el juego es también poder agradecer a Mr. Stupid todo lo que hace para hacer de esta experiencia una aventura que valga la pena vivir… Y TAMBIÉN LA ALEGRÍA.

Toda la técnica se basa en poder dejar a Mr. Stupid que atienda su juego mientras nosotros nos entregamos a la aventura de conectar con QUIENES DE VERDAD SOMOS.

Te dejo un video que habla de un libro de Yehuda Berg: Satán, una autobiografía.
Es una libro muy recomendable si querés entender el juego al que jugamos.

Gracias!!!

También te dejo una experiencia para reflexionar.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>