Mensajes y lavados de cerebro

Hola compañer@s intergalácticos. Hoy necesito compartir una reflexión. Hace algún tiempo que me viene dando vuelta en la cabeza pero no encontraba el momento justo para comentarla. Parece que ha llegado el momento. Ahí va…
Saben que he estado metida en muchos lugares. Algunos de ellos de dudosa moral, otros que lindaban con el concepto de “secta”. Sin embargo, más tarde o más temprano, siempre alguien venía a mi rescate… y me ayudaba a recuperar el DISCERNIMIENTO.
La última vez una amiga me dijo: buscá en internet (no conoce el término googleá) la palabra secta.
Y lo hice.
Al día siguiente huí del lugar en el que estaba.
Esto fue hace bastante tiempo. Nunca más volví a pertenecer a institución alguna y me escapé de todas las que participaba. Aunque hay una de la cual no logramos escapar hasta el día de la muerte: la sociedad.
Pero podemos mantenernos bastante al margen, a pesar de los juicios de los parientes, amigos, y demás.
Te sugiero que investigues el siguiente concepto:
¿Cómo saber si estoy en una secta?

Pero no sólo basta googlear la palabra secta.
Habría que poder entender también el significado de SIMBOLO y de FORMA DE PENSAMIENTO o EGREGOR para poder vislumbrar el alcance del pensamiento que voy a presentar. Y el concepto masa crítica, aunque este último con toda esta revolución del 21.12.12 ha quedado un poco mas al descubierto.

Ahí va.
Hay por ahí dando vueltas algunas filosofías que se están desparramando de una forma viral impresionante.
No, no voy a condicionarte. Cada uno sabe lo que hace… o estaría bueno que lo sepa.
Pero vengo escuchando a mucha gente decir: me lo bajé de internet y no puedo dejar de leerlo. Leelo, es gratis. Cambió mi forma de ver la vida. Me está dando nuevos conceptos. Tiene una información increíble, es una canalización de xxxx de otras realidades.
Luego, esas mismas personas cuando te hablan, repiten como loritos las fechas y los acontecimientos que esos informantes (en libros y videos que se bajan gratis) revelan… como si fuera una verdad incuestionable. Organizan su vida en función de esos conceptos, los cuales no se dan la posibilidad de tamizar con su propio discernimiento.
¡Sí! Entregaron su poder a ese escrito canalizado… (ya vamos a hablar de canalizaciones)

Dejame decirte que creo en las canalizaciones tanto como creo en las comunicaciones con las otras realidades. Las cuales no conozco porque leo lo que otros dicen, sino que se porque las experimento. La experimentación también puede ser un engaño de los sentidos. Tomate un LSD y vas a ver (aunque mejor no… pero bue). Pero también hay discernimiento que puede aplicarse a la experimentación.

¿Cual es el sentido de escribir este post?

Primero recordarte que tu discernimiento es tu bien más preciado en esta realidad. Tanto como lo es tu libre albedrío. Cuidalo.

Segundo, porque me da la sensación que se está produciendo una implantación de ideas en una masa crítica de personas tendiente a crear algo así como una secta a nivel global que condicionará los próximos eventos.

Sí, lo sé… muchas series de Sci Fi.

Las brujas no existen, pero que las hay, ¡las hay!
Los ET tampoco y también.

A riesgo de ser tildada de psiquiátrica tengo que decirte:

Nadie va a venir a rescatarnos en naves espaciales porque no estamos en peligro (más que en riesgo de extinción por nuestra propia estupidez humana).
Nadie va a venir a atacarnos bajando de un cometa, de una isla flotante o de una nube de pedo.
Nadie.
Somos co-creadores de esta historia.
No dejemos que nuestra mente se llene de historias que otros quieren o necesitan ponernos en la cabeza. Bastante tenemos con los políticos y la propaganda, las industrias farmacéuticas, las empresas alimenticias y los predicadores de dogmas obsoletos.

En resumen.
Si el mensaje tiende a la destrucción.
Si divide entre “ellos” y “nosotros”.
Si te lleva a la división en lugar de a la unión.
Si quiere que le des algo (aunque ese algo sea tu atención)…
Es un lavado de cerebro que terminará necesitando algo de tu aporte energético.
Aunque al principio te lo estén dando gratis.

El dinero es el “engaña pichanga” mas poderoso de este mundo.
El primero te lo regalan, en segundo te lo venden… dicen de la droga.
Aunque también dicen que el diablo te da el mundo material a cambio de tu alma…
Bue… no creo en esas cosas, pero los ejemplos son por demás clarísimos.
O me vas a decir que no viste la película AL DIABLO CON EL DIABLO… con esa inglesa tan linda… y el actor que hizo de tarzán y de la momia… (me olvido los nombres, ya lo sabes).

Dejame sugerirte…

USA TU DISCERNIMIENTO
y todo lo demás te será dado por añadidura.

¡¡¡Hasta la victoria siempre, mi comandante!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>