Mensajes antes del Taller de DF

Estando en México DF hemos tenido dos sesiones con los practitioners de allá.
Una fue la de los 12 faros.
Ahora te cuento la siguiente.

Estaba vestida de plateado cuando las imágenes empezaron a venir, en un lugar con una energía que no me era familiar. De pronto un zumbido en los oídos y un camino.
Fui caminando hacia el lugar del cual provenía el zumbido.
Era una ciudad. Estaba protegida con algo así como un escudo. Pero pude pasar a través de él.
Eran como edificios en medio de un lugar abierto. No se ve desde afuera porque la membrana protectora actúa como una capa de invisibilidad. Una vez que se atraviesa la membrana se puede ver la ciudad. Hay habitantes. Son muy diferentes unos de los otros.
Razas que conviven entre sí. La energía es muy amigable. La comunicación es telepática. Incluso hay algunos que son como cuerpos de animales.

Estoy escribiendo este post ahora, luego de haber visto la película LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA. Juraría que se trataba de un lugar parecido a los que se describen en esa película. Ahora entiendo por qué la película me hizo llorar. Fueron recuerdos.
Continuo con el relato.

Llegué a la ciudad. Es un lugar en el cual se evalúan acontecimientos que suceden en otros lugares. Diferentes lugares. Como si fueran tribunales… aunque no es esa la palabra mas adecuada para definirlo. No es justicia lo que se evalúa. Es un lugar donde se comenta lo que va sucediendo. Se comentan acontecimientos que ocurren en los lugares de origen de los seres que están en la ciudad. Observan y sugieren. Entre todos arman una sugerencia sobre lo que se podría mejorar. Cuando cada uno vuelve a su plano vibracionalmente se acomoda la energía en su plano de origen de acuerdo con las observaciones y sugerencias que se han recibido.
Vuelven a su lugar de origen para ajustar la vibración.

Muy interesante haber podido visitar esa ciudad justo antes de hacer el taller

Esos seres luego vuelven a su lugar de origen para ajustar la vibración en función de las observaciones y sugerencias que se recibieron en esta ciudad.
Son como catalizadores. Hay en el Planeta Tierra también.
Habrá catalizadores en este taller. Es por eso que lo estoy viendo.
Van a ayudar con la energía.
No se dejarán ver… traen la capa de invisibilidad, ni siquiera ellos mismos lo saben.
Energéticamente se sentirá.
Hay una mezcla muy particular de seres que vienen al taller.
En su células cada uno de los participantes por resonancia llevará información a cada lugar al que luego del taller vuelva. Su ciudad de origen. (De hecho había personas de diferentes partes de México, incluso había una italiana que vive en Costa Rica).
Habrá pilares, catalizadores, limpiadores también. Es lo que más va a haber… limpiadores.
La limpieza es un proceso muy especial.

¿Qué diferencia hay entre limpiador y catalizador?
Un limpiador limpia energía acumulada.
Un catalizador produce transformación a través de su sola presencia. Moviliza los campos electromagnéticos generando cambios. Facilita la fluidez de la energía hacia otro nivel.
Por eso se van a abrir muchas cosas, porque llegaron los catalizadores.

Luego se hicieron algunas preguntas personales.

Cuanto mas procesen los acontecimientos que van experimentando mas preparados estarán para soltar. Sin embargo soltar es solo la primer etapa en este camino. De ahí en mas el camino es individual.

¿Qué consejos nos pueden dar para el taller?
Soltar, fluír, integrar las energías.

Le hemos dado un concepto al vehículo para que transmita antes de terminar.
Unión, la unión permite amalgamar los reinos.
Diversos tipos de unión. En esa realidad trabajan con división, dualidad. Eso divide y no permite que se amalgamen entre todos uniéndose a nosotros. Y queda la sensación de división entre nosotros y ellos. Pero eso no es real. ES solo una ilusión. Somos uno. Cuando logren internalizar esa unión todo es posible. Individualmente pueden manifestar esa unión cuando corren el ego.

En este taller van a lograr vibrar en unión. El vehículo ha traído esa misión.

¿Hay algo mas que nos quieran decir?
¡Sólo si hay algo mas que quieran preguntar!

¿Como puedo descubrir mi potencial?
Soltando…
La segunda etapa del proceso es aceptar. Pero los humanos necesitan entender. Entender crea un abismo entre el alma y el ego. Soltar es no necesitar entender. ES aceptarse en todo el potencial del SER. Y a medida que se van aceptando pueden llamar mas potencial del SER.

¿Podrías decirme mi misión?
Si te lo dijera quitaría tu libre albedrío.

Estamos teniendo algunas diferencias con las parejas. ¿Eso es necesario?
Nada es necesario o no necesario. Van haciendo procesos tras procesos y no todos hacen los procesos al mismo tiempo.
Solemos ver la experiencia como una escalera infinita en la cual no todos suben los escalones al mismo momento. Eso produce ilusión de distanciamiento. Lo cierto es que TODOS SOMOS UNO experimentando diferentes escalones. Hay un lugar en el cual nadie esta distanciado de nadie. Pero todo depende del punto de vista desde el cual observen la experimentación y eso es intransferible.

Hubo una pregunta personal. Voy a escribir la respuesta porque me parece sencillamente fantástica.
Estas un poco desparramada, haciendo muchas cosas a la vez. Tienes que fijarte en tu foco energético y confiar soltando. Cuado logres esa confianza que te dará el soltar no necesitarás seguir buscando. Te doy un ejemplo práctico. Cuando quieres comprarte un pantalon… una vez que encuentrs el que te calza ¿sigues buscando? Cuando sigues buscando es porque no has podido conectar con tu foco energético.

¿El taller me va a ayudar a encontrar ese foco?
La única ayuda eres tú para tí misma. Tu conexión con tu Ser Superior.

Se ha sentido mareada Claudia ¿por qué es?
Es un cambio energético muy grande. Es una diversidad de energías lo que provoca ondas porque las energías chocan unas con las otras. Hay mucho movimiento energético. El vehículo lo percibe.

¿Aquí hay muchos vórtices energéticos?
Hay muchos usos complejos de la energía, diferentes. Muchos vehículos acceden a energías de diferente nivel haciendo que el QUANTO se sacuda y tiemble. Por eso los catalizadores.

Ante una pregunta personal sobre lo que debe hacer…
No podemos decirles lo que deben o no deben hacer.
Elijan a cada momento quienes quieren ser y eso serán.
El problema es que no usan el libre albedrío.

¿Cómo podemos ayudar a otros?
Ayudar a otros solo se logra siendo uno mismo en todo su potencial. Por resonancia alteran y afectan el mundo en que viven. Necesitan aprender el potencial que cada uno de ustedes es capaz de desarrollar cuando se conecta con su SER.

Vamos a trabajar sobre el vehículo ajustando.

y chau… fin de la conexión…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “Mensajes antes del Taller de DF

  • el 25 febrero, 2015 a las 8:35 pm
    Permalink

    Todas tus publicaciones y programas en la radio Mantra me despiertan , gracias por tu labor!!
    Soy mexicana pero te escucho y leo desde Virginia, USA en donde vivo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>