Médicos modernos

Les cuento un chusmerío. Entre los facilitadores de QHHT Quantum Healing Hypnosis Therapy se habla mucho acerca de si los médicos toman las sesiones o si toman el curso o participan de los conceptos. La propia Dolores nos cuenta que cada vez más y más se acercan los profesionales de la medicina viendo los resultados que se obtienen. El otro día vino una médica pediatra a la sesión.

Una mujer maravillosa. Un ser humano con todas las letras. Su regresión se concentró en temas personales que está trabajando en este momento de su vida. La información que le fue dada es exactamente la que necesitaba para continuar su proceso en esta vida. “Ellos” nunca dan más de lo justo y necesario. Pero también recibió información sobre su propósito, el cual está cumpliendo de maravilla.
Pero no era sobre esto sobre lo que quería hablar.

Estimo que será una de esas sesiones que recordaré siempre.
Como sabrán, los que conocen mi historia, los médicos no son santos de mi devoción, ni mucho menos.
Pero la verdad es que cuando la recibí no tenía la menor idea de quien era. Muchas veces cuando abro la puerta ni siquiera recuerdo los nombres de los que habían hecho la cita… Pero bueno, eso es otra historia.
Fue tan divertida desde el principio que ni siquiera reparé en que era médica de profesión.
Hasta que fue necesario reparar en eso.

Me decía algo así como que …
A veces en la guardia hay niños muy graves… Las guardias son de 24 horas y los médicos muchas veces no tienen ganas (o fuerza) de pasar guardias complejas. Ella trabaja con sus compañeros y la pasan bárbaro. Nunca tienen casos que no se puedan superar en 48 hs., aún los más difíciles.
¡Sí! con sus compañeros … el Arcángel Rafael y sus legiones.

Me pasé una dos horas bárbaras escuchando casos maravillosos de sanaciones milagrosas realizadas por la medicina convencional apoyada por ángeles. Incluso me contó de un nene de casi 3 años que se cayó de un segundo piso y no tuvo ni un rasguño. El nene le dijo que Jesús lo agarró en el aire, lo apoyó en el piso y le dijo quedate quieto acá que ya viene tu mamá.

Pero también me enteré de otros detalles. Una nena de 10 años internada con brote psicótico por el efecto del reliverán (medicamento para dejar de vomitar)…

Fue una sesión sanadora…
Para mí mas que para ella.
Me devolvió la confianza en el humano que hay escondido en un médico.
Tengo una hermana cirujana pediátrica de noche (digo de noche porque de día es médica forense… ¿podés creerlo?) a la que amo con el alma… pero … es hermana mía… tiene genes muy parecidos a los míos… psiquiátricos…

Demás está decirte que la sesión estuvo acompañada de Arcángeles, ángeles y sus legiones.

En el fondo, creo que la médica necesitaba autorización en su mezcla de trabajos… muy alejados por cierto del convencional método científico. Pero con resultados sorprendentes.

Y bueno, los ángeles la mandaron a verme a mi…
¿Qué te puedo decir?…

G R A C I A S !!!!!!

150724_10151509431253552_1793108254_n

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>