Mas Opiniones del libro

Ayer llegó a mis manos el nuevo libro de Claudia Gonzalez de Vicenzo sobre Semillas Estelares. Qué puedo decir sobre el libro… sin duda ni escribiendo pierde su particular acento, perspicacia y ese toque de humor que te hace soltar alguna que otra risita. Esa naturalidad y facilidad para explicar información ardua y complicada, hace que sea muy llevadero y entretenido.
En él podrás entender que todas esas sensaciones que de pequeñ@ te acompañan constantemente de no encajar, sentirte sol@, abandonad@, que sientes que no encuentras tu lugar en el mundo, no es más que tu esencia gritando en tu interior, que despiertes de una vez y te pongas a caminar con conciencia y sabiendo que somos Semillas Estelares y tenemos una particularidad, don, habilidad y misión que sólo nosotros podemos hacer. Cada uno es único y somos necesarios en conjunto así que estoy segura que este libro, si llega a tí, sabrás entender lo que te comento después de leerlo y te dará ese empujón para proseguir tu viaje con fuerza y sintiendo que aunque te sientas sol@, nunca lo estás.
Gracias a Clau porque dar luz y materializar un libro con tanta información requiere sacar tiempo de donde no lo hay, para que muchos podamos proseguir el camino con más facilidad.

Laura Gallardo Hdez
Granada
España

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>