Mas allá de la dualidad

Esta es la segunda sesión donde nos comentan algo parecido.
Pertenece a las sesiones que hacemos los miércoles los compañeros…
Hay mucha información codificada…
Unión…

Comenzaron las imágenes…
Es como un camino. Como si fuera de asfalto. Pero esta suspendido. Tengo un cuerpo figurativo como si fuera un envoltorio. Voy por ese camino disipando la bruma. La bruma son palabras humanas. Rumores, murmullos. Los disipo por simple presencia, es fácil. No me molesta. No pueden acercarse.

¿Por qué no se disipa solo?
No tiene mucha energía. No saben como limpiarlo y ya está bastante sucio el ambiente como para seguir sumando oscuridad.

¿Te divierte?
Si (sonriendo). Es multidimensional. Es una… como un anillo mas sutil de otros anillos mas densos. Es otra parte del Inconciente Colectivo, mas primaria, mas infantil, no tiene la consistencia con la que trabajamos antes, es brumosa, ni siquiera llega a ser negra, es grisácea, como un astral. Pero tengo que subir. Al nivel anillo de arriba que es mas denso. Solo bajé a disfrutar. Es mas suave. En el otro nivel se está armando… en este nivel mas suave si lo dejás se va acumulando mas… Siempre estoy limpiando arriba. Es mi tarea fija.

¿Para limpiar mas arriba tenes que hacer algun esfuerzo?
No, simplemente atención, cambio la atención y muevo. El de arriba requiere trabajo permanente porque se reconstruye. Como celdas. No hay forma de evitar que se reconstruya. Está para eso.

¿Esta para sostener esas energías-pensamiento?
Si, y para atraer. Es un foco de atracción. Por el Proyecto armado en este Planeta.
(esta parte requiere explicación que irá en otro post)

¿Como sería eso?
Es un experimento. Montado por los Creadores de la Galaxia.
(hay una regresión posteada que hace referencia a los Creadores de la Galaxia)

¿Porque si no estuvieran esas celdas que vuelven a atraer, esa energía se disiparía y se alejaría del Planeta?
No, es un proyecto que incluye conciencias que decidieron bajar a jugar un juego y en el camino fueron eligiendo distintas alternativas de juego. Algunas se empantanaron porque creyeron que el juego era verdad y se identificaron con esa seudo materialidad. Y quedaron apegadas. Entonces debimos armar un nivel diferente de juego donde creen que siguen jugando y son atraídas hacia ese nivel de juego para experimentar esa oscuridad que limpiamos. En la forma indirecta de limpiar oscuridades conciencias.

¿Y si es un juego para qué limpiar?
Porque ellos creen que es verdad. Lo que no limpiemos, las capas que arman creyendo que es verdad nunca se van a enterar(¿)

Pero se van reconstruyendo
No, la reconstrucción es alrededor del planeta. Las energias son atraidas para tener una experiencia en el planeta. Necesitamos sostener esa capa de oscuridad para atraer eas energias pedidas a la experiencia de este plano. Entonces sostenemos la oscuridad y limpiamos.

¿Eso esta relaconado con lo que esta sucediendo en la vida de Claudia?
Si
(hubo unos eventos de rumores, chismes y malos entendidos a mi alrededor – si es que existe tal cosa como malosentendidos)

¿Que tiene que hacer? ¿Necesita prestar atención?
No, es solo un juego. No hay nada para hacer mas que jugar. No tiene nada que neutralizar. Esta totalmente protegida. Ese mismo doble juego lo pueden ver en todos los planos en el Planeta Tierra. Lo mismos que crean oscuridad han sido llamados para traer luz. La dualidad es una ilusión. Y este es el final del juego. Unir. La tercera fuerza. La reconstrucción. Ya empezó.

Hacemos algunas preguntas personales… y otras privadas que nos piden no difundir.
La parte importante es la conclusión:

Tienen como misión apoyarse entre todos. Cada uno es llamado a reconciliar la luz y la oscuridad que lo habita. Ese es el verdadero juego. Y no lo hacen solos trabajan energéticamente en conjunto.

¿Algo para decirnos en general?
Hay una energía muy fuerte descendiendo y a medida que vamos limpiando las capas la energía entra más. Hay que explicarle al vehículo que esa es la razón por la cual no duerme. Entramos en la segunda etapa del movimiento fuerte.

¿Algo mas?
Vamos a trabajar con el vehículo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>