Los portales

Como muchos de los que experimentan la conexión sabrán… una de las imágenes típicas que aparecen en el inicio de la conexión son las playas.
Entrás en una playa y comenzás a conectarte con los sentidos.
Ahí empieza la escena.
Ojo, también hay muchos otros escenarios.
Montañas, bosques. Desiertos muchas veces.
Pero ninguno de ellos reemplaza a la playa. La playa es lo que tiene el primer lugar en visualizaciones.

Muchas facilitadoras me pregunta por qué…
El otro día en una conexión llegó la respuesta.
La persona comienza a ver escenas en una ciudad galáctica. ES de ahí de donde proviene. En otro momento te la cuento porque es larga y asombrosa.
Lo cierto es que fue una conexión en la cual, no se por qué, le pedí que vaya al lugar en el que estaba antes de venir a la Tierra. Empezó a hablar de esa ciudad galáctica. Luego de entender esa parte de la historia, le pedí ir a la Tierra… Una sesión bastante atípica. Y me contó que había un portal en esa ciudad y que por ese portal se iban desde esa ciudad hacia el Planeta Tierra.
El portal era algo bastante parecido a esta foto.

choza

De ahí salía y por ahí entraba otra vez a la ciudad si su destino era la Tierra.

Esto me hizo pensar mucho.
Cada vez que las personas comienzan con imagen de desierto, hay un 95% de probabilidad que luego de eso vean un ET. Incluso tenemos una historia de un lugar en DF donde, cada vez que se hacìan conexiones en ese lugar, las personas entraban a una desierto rojo. El portal estaba ahí mismo… seguro…

En la conexión de ayer me hicieron salir por un portal.
Un portal que resulta que tenemos en el jardín. Es clarísimo. Si de casualidad te toca pasar por ese lugar vas a ver que la energía es distinta. Está debajo de un pino. Y hasta la luz cambia en ese lugar.
Salì por ahì… dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj, como si fuera una danza indígena que hacía alrededor de unas piedras concentradas en un círculo. Y entonces… me convertí en humo… en un humo que subía y se iba hacia el espacio.
Siempre voy al mismo lugar en el espacio.
Estoy segura que ese es otro portal de salida.

Soy como un humito que se mueve por el Universo.
Hay otro portal saliendo de la atmósfera del Planeta Tierra. ES un portal que sale de la Galaxia. Ahora estoy afuera de la Galaxia. Observando. Todo es silencio. Expansión. Me llaman la atenciòn las luces, los colores, la fuerza. Es como una danza. Como si fueran fuegos artificiales pero sin sonido. Como una vibraciòn que te sacude. Y te traspasa.
Tengo el foco puesto en esta Galaxia. Pero tambièn me puedo mover a otra.
Atravieso como una nebulosa.
No tiene vida como acà… Es mas etèrica.

Y acà ya nos metimos en LA FUERZA…
CONTINUARÁ…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>