Los nuevos niños

Hace tiempo vengo hablando de los nuevos niños.
Pero estos días se vinieron todos juntos…
Mendoza esta revolucionada con estos niños.

Fui a Mendoza a pedido de una mujer con la que hace tiempo nos conocemos por la red social.
Tiene un nieto que sorprende a cada momento. Pero no es el único por ahí.
Cuando finalmente organicé la llegada, de pronto, otra mujer de Mendoza sin saber que iba para allá me cuenta de su hija de 8 años. Había escuchado hablar de Dolores Cannon y tenía idea de hacer una sanación con su hija.
Ya lo saben, no hago sanaciones, nadie mas que la propia persona que eligió la enfermedad como camino las hace. Pero el QHHT se promociona de esa manera… sanaciones cuánticas.
Justo iba para Mendoza y justo quedamos en encontrarnos el día del taller.

En el mientras tanto tenía turno otra mujer que venía por su hijo. Un nene de 12 años. El día que cumplía un año a la hora exacta de su nacimiento, falleció… Lo llevaron al hospital y mientras el médico le confirmaba que estaba fallecido la mamá miraba a una mujer que se le paró al lado y le dijo: tranquila, ya se va a despertar.
Y así fue…
Varios acontecimientos como este… de vez en cuando se moría.
O se caía a la pileta toda verde y se iba hundiendo luego de haber dado unos pasos caminando sobre el agua. En el fondo se veía una burbuja luminosa que lo envolvía. Cuando el papá se tiró a salvarlo, no pudo acercarse al niño. Una fuerza le impedía llegar. La burbuja empezó a subir y el niño se sentó el el borde como si nada hubiera pasado antes los ojos atónitos de los padres.

Imaginate las cosas que escucho y que leo en los mail que me mandan.
Pero mi tarea no es asombrarme, ni hacer juicio, ni evaluar, ni sanar, ni nada de eso.
Finalmente, observo y conecto.
La obra la hace el Universo.
Solo tengo que estar atenta.

Fui a ver a la mama de la nena. La nena es sana, solo que ha perdido todo el pelo. Antes de ir le pedí fotos de toda la familia. Es increíble como hablan las fotos. Pero, ya sabés… no hago juicios. Solo observo.
La nena tiene sueños premonitorios. Y miedo, mucho miedo.
Luego te cuento la sesión.
Lo que se es que no fui ahí por la nena… fui por la mamá.
Pero esa es otra historia.

La mamá del nene vino a su conexión con el nene. Cuando llegó no sabía ni de qué me hablaba ni por qué estaba con el nene ahí… Doris… Hasta que recordé algo. El nene es un encanto energético pero serio como pocas veces he visto.
Resulta que tiene otros hijos también. Pero ninguno como este. Por lo menos no a simple vista. Luego te cuento su sesión también.
El hecho es que me pareció sumamente sospechoso. Un niño de 12 años que sana y muere en el intento varias veces, una niña de 8 años que ve el futuro. Un hermano del niño que también ve el futuro en sueños y puede cambiar la realidad anticipándose a los hechos. Y un nieto que dice venir del Sol.

Muchos niños todos juntos.
Te cuento la última del nieto.

“HOLA CLAU TE QUERIA CONTAR ALGO QUE LE PASO A mi nieto: DURANTE LA NOCHE SE DESPERTO Y SE LEVANTO, Mi hija LO ESCUCHO Y FUE A VER QUE PASABA, NO ESTABA EN LA CAMA Y SE IBA PARA EL PATIO, ENTONCES ella LE PREGUNTO QUE PASABA, LO QUE LE DIJO FUE: MAMI HAY UN TERREMOTO, LA TIERRA SE ABRE Y YO ESTOY TRABAJANDO AHI
Y ella LE DECIA QUE NO PASABA NADA Y EL SEGUIA INSISTIENDO EN QUE HABIA UN TERREMOTO QUE LA TIERRA SE ABRIA Y HABIA UN AGUJERO NEGRO, AL OTRO DIA NO SE ACORDABA DE NADA
EL NENE ANTES DE ACOSTARSE LE DIJO QUE SENTIA LAS MANOS RARAS COMO SI TUVIERA PUNTAS EN LOS DEDOS Y MIRABA PARA TODOS LADOS Y VEIA QUE TODO SE ESTIRABA Y TENIA MIEDO, ESTUVO CON UN POCO DE FIEBRE ENTONCES PENSARON QUE ESTABA DELIRANDO PERO TENIA 38 de fiebre TAMPOCO ERA PARA QUE DELIRARA,Y DE ESO SI SE ACORDABA , EL DECIA QUE TENIA EN LOS DEDOS COMO PUNTAS COMO LA PUNTA DE LA MESA O DEL TECHO, NO ENTENDEMOS QUE QUISO DECIR, Y DESPUES SE DURMIO Y CUANDO SE DESPERTO LE DIJO LO DEL TERREMOTO Y DIJO QUE LA TIERRA SE ESTABA ABRIENDO ABAJO DE EL Y EL ESTABA TRABAJANDO”

Y si… tengo acumuladas varias historias del niño evitador de terremotos… aunque él mismo es un terremoto completo.

En la sesión del niño sanador le conté que había una nena en Mendoza que tenía sueños proféticos, un poco de miedo y que no tenía pelo. Le pregunté si quería ponerse en contacto con ella. Y dijo que sí…
Te cuento lo que sucedió después.
Esto me escribe la mamá del nene.

Clau!! Por falta de dinero no pudimos juntarnos con la nena este fin de semana pero mi hijo anoche me dijo q iva a viajar para poder ayudarla… cuando despertó sólo dijo q estaba muy cansado!! Imaginé q lo había hecho!! Y recién me envía un mensaje la mamá y me contó q se había levantado re contenta y q había viajado a la nieve y no vio nada feo! ! Cuando le cuento a mi hijo me dijo q ella ya no iba a tener miedo y q ahora sólo iba a brillar!! Estoy re contenta!! Me tiró los pelos de la alegría!! Besitos

Fijate lo raro de la expresión de la madre del nene… se tira los pelos de contenta… UPS… nunca había escuchado esa frase antes.

No tengo mucho mas para contarte de esta historia general, por ahora.
Aunque si busco, hago un libro completo de historias de niños de la Nueva Humanidad.
Gracias por ello. Me da ganas de quedarme para ver que hacen con este mundo.
Bienvenidos.
Y Gracias.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Los nuevos niños

  • el 4 junio, 2015 a las 3:37 pm
    Permalink

    Buena historia! si no cabe duda que sera asi con las nuevas generaciones, pero creo que es posible observar lo que acontece en el planeta al dejar el cuerpo, no creo en imposibles fuera de esta matrix, hasta puedes volver a reencarnar otra vez si quieres es todo decidion de uno desde el libre albedrio pienso yo… saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>