Los LOCOS 3.0

Una se va dando cuenta de su locura cuando mira alrededor y está lleno de gente como una…
Estas no solo son las Semillas Estelares 2.0 sino que ahora se suman los LOCOS 3.0.
Siempre pensé que había algo mal en mí… algo de abandono y exclusión… en realidad mucho de eso… que me daban un tinte un tanto raro. Pero un día me descubrí y entendí que no hay nada mal en mi, simplemente no pertenezco a esta matrix, como muchos otros.
Vengo hace tiempo diciendo que a mi me llegan los locos… y si, los como yo misma.

Estuve en Richmond haciendo conexiones, taller y charla.
Pocas veces he tenido una convocatoria con tantas latinoamericanas.
Todas mujeres… mujeres latinoamericanas reunidas en Richmond, Virginia, EEUU.
Venezuela, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia, Argentina, México, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Perú.

Había de todo… He escuchado historias mágicas y maravillosas de lo mas variadas.
Embrujos vudú y prostitución incluída de una mujer que hoy tiene 94 años y sigue viva. Pude ver los efectos de esos ataques en las conexiones.
Una mujer policía americana que trabaja en el servicio secreto casada con una mujer latinoamericana viviendo en EEUU hace mas de 10 años.
Dos mujeres mayores (una con 3 hijos, la otra con dos) que luego de sus matrimonios se juntaron y ahora son pareja. Si escucharas su historia parecen gemelas. Nunca ví vidas así de igualitas. Incluso nacieron el mismo día. Escorpianas tienen que ser.
La niña bajita con la piel de color rosa producto de una enfermedad rara, a la cual le hicieron bullying en el colegio toda su vida por ser lo que es… un mariposita de piel rosa y cuerpo pequeñito.
La mujer de los cuatro maridos en cuya sesión pudimos entender el por qué de cada uno…
La chamana que mueve su expansión.
La empática, hija de un gobernador de algún lugar de algun país latinoamericano que es astróloga, casada con un abogado americano de algún ex clan escocés y que vive a 5 cuadras de la Casa Blanca.
La que trabaja en impuestos de una empresa americana ícono del sistema piramidal y que la han puesto para transformar el paradigma.
La que se alimenta PALEO… (Sí…. paleo… paleolítico) solo come animales y alimentos anteriores a la agricultura. Y con eso está curando su tiroides.

Siempre digo que amo ser parte de las historias de las personas.
¿Cómo podría tener la mente cerrada con toda la variedad de locos que conozco?
Y que A M O… porque están transformando esta realidad con sus vidas no convencionales.

Todas mujeres con diferente inclinación sexual, como todo el mundo.
Ya sabes: hay dos géneros en este mundo: femenino y masculino, repartido de cuatro maneras posibles. No importan las etiquetas.
Femenino Animus
Femenino Anima
Masculino Animus
Masculino Anima…
Da igual.

Los raros, los abusados, las prostitutas, las brujas, las lesbianas, la monja que ayuda a los necesitados, las que llevan decenas de bolsas de pañales a Guatemala para entregar a las mujeres que no tienen recursos cuando nacen sus bebes. Las rebeldes, las excluidas y abandonadas, las acosadas en todas las formas.
Eso somos…
No hay ni una gota de convencionalidad o dogma en nosotras.
Somos…

Familias completas me llegan… solo los locos… los otros no llegan.
De vez en cuando se cuela algún telón de fondo, o algún reptil serpenteando su energía. No importa. El corazón se abre para TODOS. Los que no llegan es porque no se animan.

Los que llegan es porque no han podido ser formateados ni reseteados en la matrix. Y no porque la matrix no lo haya intentado en todas sus formas. No se puede. No se puede destruir la naturaleza de la esencia que nos habita. No. Y no se puede fingir tampoco.

Siempre estoy donde tengo que estar.
En el taller y en la charla se juntaron los locos.
Pero también se mueven otras energías a mi alrededor.
Porque no importa donde estemos y con quienes nos encontremos… LO IMPORTANTE ES LA MEZCLA
Y cuando logramos entender esto… no importa que seamos pocos, importa que somos los que SOMOS.

Somos pocos… pero somos poderosos. Sobre todo cuando descubrimos que no hay nada mal en nosotros. Que si vinimos con esta forma y con esta energía fue para hacer lo que hay que hacer para cambiar la vibración de una energía medio muerta y estructurada.
Pueden excluirnos y abandonarnos.
Pero no pueden callarnos.
Porque no hay nada malo en nosotros.
Solo una diferente vibración.

Gracias a todos aquellos que aún cuando nadie los entienda, siguen siendo lo que SON.
Recuerden siempre que los que no escuchan la música piensan que los que bailan están locos.

Hakuna Matata porque Ohana.

Hakuna Matata es una frase del idioma swahili, una lengua hablada en el este de África. Significa “no hay problema” o “no te preocupes”. La frase se utiliza mucho en países como Zanzíbar, Tanzania y Kenia.

Ohana (Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida en el diccionario de traducción español – hawaiano)

G R A C I A S !!!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>