¿Los enanitos verdes? ¡No! Son altos.

Esta regresión que te voy a contar es otra de las partes de la hermana que nos trajo el AMOR INCONDICIONAL a escena. Amo a esa familia…
Esta parte que te voy a contar es acerca de la civilización de la que viene.
La persona es una mujer, estudió y se recibió de contadora, como yo. Sí, lo se… hay mas locos entre los contadores que entre otras profesiones… ¿Por qué será?
Sagitario con tikún en Tauro. Ah… antena… y en función de esto empezamos a analizar la historia de su vida.
Por supuesto, como todo ser con energía sagitario presente, una persona con inclinación hacia los idiomas, los viajes por el mundo, las diferentes culturas. Las grandes filosofías y la política internacional, de alguna manera también.
Y así se iba desarrollando su vida.
Una de las preguntas que trajo es por qué si sabía tantos idiomas, leerlos y escribirlos, cuando intentaba hablarlos se quedaba totalmente muda a pesar de que sabía pensar en el idioma. También esta teniendo problemas con el español. Se le traban las palabras, se olvida las palabras. Y así.
La otra pregunta es por qué en su trabajo muchas veces siente energía muy pesada a su alrededor y como que las personas solo se acercan a ella cuando hay que hablar de cosas que no son de trabajo. O los bebés la miran… o se le acercan las personas para hablar… como si hubiera estudiado psicología en lugar de estudiar contabilidad.
Y otras ideas que ya presentamos en los otros post.

Así entramos en la regresión.
Las imágenes no querían venir.
Solo había una nube negra que no podía atravesar.
Muchos ojos tipo reptil alrededor que la miraban y unas figuras verdes transparentes.
Tuvimos que pedir asistencia angélica para deshacernos de esas energías, para limpiar.
También tuvimos que usar algunas técnicas para permitir que el proceso comenzara.
De pronto se vio, dos piernas, piel color verde brillante tipo fluo como transparente gelatinosa, dos manos con ¿cuatro? dedos (en esta parte en que ven los dedos siempre el número viene dicho en pregunta). Dos ojos grandes. En ese momento yo venía también un tercer ojo puesto en forma vertical en medio de la cabeza. Me extrañó que no lo mencionara. En la charla posterior surgió este punto en el cual me contaba que le pareció también ver un tercer ojo, tal como lo había visto yo.
Tiene también boca. Está sin ropa, el cuerpo es de ese color pero no se siente patinoso, ni seco, ni húmedo. Se siente “normal”… Y si… para la persona que la posee siempre la piel se siente normal. No tiene pelo.
No siente ser mujer ni varón… como si pudiera ser las dos cosas.
Esta parada en una roca mirando hacia el horizonte. Se ve la noche estrellada.
Tuve que ir sacándole las palabras casi a la fuerza.
Entendimos que no se comunicaban con palabras, sino con telepatía. La persona en la charla posterior me cuenta que tenía todas las respuestas en imágenes en su cabeza pero no podía ponerlas en palabras. Y si… son telepáticos, no usan palabras.
No está sola en el lugar. Los otros son también como ella. Son altos. No viven en ese lugar, están controlando. Son como exploradores que van a controlar. Están controlando la víbora… la serpiente… la energía reptil. Es una víbora energética. No está con ellos.

¡Que lindo trabajo! Controlar reptiles…
Y si… estudió contabilidad, es contadora de grandes compañías… sigue controlando energía reptil en este plano también.
Nada es lo que parece.

La muevo hacia el momento en el cual tomó la decisión de entrar en el planeta Tierra. Se ve naciendo. Ahora le pido que vaya al momento en el cual elige las razones por las que va a nacer en este planeta.
Está con el superior, ese de los verdes.
Le preguntamos para qué va a venir al planeta y dice él eligió el planeta como destino por las energías. No me di cuenta de pregunta sobre los reptiles en este momento. Pero la idea es que viene a traer energía al planeta. Sigue conectada con esos seres a pesar de que no es su primera vida en el planeta. Ellos guían el desarrollo evolutivo de este ser en este planeta. Esta vez vino a bajar energía. Quieren que la baje porque siguen controlando a la serpiente.

Esa es la misión.
¿Lo estás pudiendo realizar?
Mas o menos
¿Que falta?
UNION

Unión con otros compañeros. Es una limpieza que sólo se puede hacer uniendo energía femenina y masculina. El compañero que trajo para esta encarnación (la persona por la cual pregunta cuando viene) es el que va a permitir la unión. ES una tarea que vienen a realizar juntos. La unión va mas allá de cualquier tiempo y espacio. Es la unión la que va a permitir realizar la misión de limpieza. Es una unión mas fuerte que cualquier espacio y cualquier tiempo. Está uno en el otro, no importa donde se encuentren.
La unión ha sido lograda.

La misión la va a cumplir distribuyendo la energía entre muchos. Por eso viaja tanto.

¿Te vas a quedar a vivir en Argentina?
No está determinado todavía. Depende de lo que se vaya armando.

Hicimos algunas preguntas personales y pedimos que armen un escudo protector dado que se va a encontrar con reptiles en este plano para realizar la misión.

Otra vez la pregunta de la alergia y la respuesta: una protección contra el ambiente. El ambiente de este planeta esta muy denso.

Esta regresión en todos los niveles en las que fue hecha, trajo respuestas para mis preguntas.
¡Gracias por animarse a venir!

¿Tiene algún mensaje para dejarme a mi?
A M O R

Gracias… corazón…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>