Lo que SOMOS nos acompaña siempre

Esta es la primera conexión que realicé en Madrid.
Cuando vino la persona tuvimos una de esas charlas maravillosas.
Es fácil ver el patrón cuando conoces EL CÓDIGO.
El hombre me cuenta que conoció esta técnica a través de mis videos y que cuando se enteró lo primero que hizo fue buscar algún facilitador de Dolores Cannon en Madrid. Y si… encontró a una. Fue a verla pero no logró ayudarlo a entrar en su mundo interno.
Ese era el susto mas grande de la mismísima Dolores. Cuando llegaba alguien con el hemisferio izquierdo muy poderos ya sabía que iba a tener una lucha para acompañarlo a entrar en un estado de conciencia alterado.
Esta es otra de las razones por las cuales abandoné ese método.
Además todo evoluciona… hay que moverse al siguiente nivel.

En la Conexión Cuántica la parte del potencial y del patrón fueron muy reveladoras. Pero dado que el hombre quería solo entrar en conexión, tal vez no pudo obtener todo lo que surgió en esa parte del proceso. Vino con expectativas y con el foco puesto en entrar en trance.
Imaginate… ahora no solo tenía a alguien de hemisferio izquierdo sino a alguien que venía con un fracaso anterior.
Es muy fácil para mi ese proceso porque se exactamente donde se coloca el ego y cómo sortearlo. Pero debo decir que me agota soberanamente esta lucha. Es tan fácil dejarse llevar… que cuando empieza la lucha lo detesto. ES un desgaste energético inútil para ambos. Y el único que se lleva esa energía es el ego.
Aunque hay otra técnica también para esto. Y la usé con la última conexión que me tocó realizar en Madrid, la que luego terminó facilitando Patricia Frick porque hay lugares de los que no se vuelve. El ego a veces requiere una acomodamiento potente.
El trabajo en equipo es sumamente poderoso.

Usualmente la lucha con el ego trata acerca de:
Esto es imaginación
Esto me lo inventé todo
Pero… me lo estoy imaginando…”
Y frases por el estilo.

¡Da igual!
Vivimos en un holograma… todo es imaginación. Solo que alguna parte de esa imaginación parece real. Y está armada de esa manera sino nadie aceptaría el juego.
Además, hay muchos estudios científicos que comprueban que el cerebro no distingue qué es imaginación y qué es real cuando se arma una película en la cabeza. El único que lo distingue es el ego. Y trata en todo momento de interrumpir el acceso a la imaginación para seguir controlando la situación.
Hay muchos secretos y estrategias que podemos usar para salir de ese lugar.
Pero el facilitador tiene saber lo que está haciendo (y no repetir un script que le dieron en un curso) y tener CERTEZA en sí mismo, sino es otro ego en juego.
Te confieso que alguna que otra vez me pasó en talleres de capacitación de facilitadores. Pero no porque no haya podido acompañar el proceso sino porque me harté de la lucha. Y como eran personas preparándose para facilitar procesos, necesitaban enfrentarse con ellos mismos primero. En general cuando la persona limita el acceso a su interior es porque se está protegiendo de algo. Es un mecanismo de defensa del ego. Con paciencia y técnica lográs sortear la prueba. A veces ese mecanismo de defensa protege una información muy importante. En otros casos es solo resistencia del ego.
Ya te dije… me harta pelear con egos en personas que no quieren soltar. Que primero luchen su propia batalla. Si no lo hacen ellos con ellos mismos, no lo voy a hacer yo… Bastante tengo con mis propias luchas.

Ok, en definitiva entramos…
Fue la primera de una larga lista de batallas con el ego que me tocó sortear en España.
Este hombre, el hombre que vino despues, la personas del taller de Madrid. La de Valencia… y la facilitadora en Granada. ¡Bingo!
Ahí está el ego… dando batalla permanente.

No es el aparato… eres tú…
No es la metodología… eres tu…
Siempre eres tú contigo mismo…

El hombre salió de la habitación como perro con dos colas… Patricia se lo encontró a la salida. Iba contento… imagino que habrá vuelto a la batalla el ego porque eso nunca se deja de lado. La pregunta es… con el paso del tiempo ¿qué prevale en vos?

¿A que no sabés de qué signo es el chico de la conexión?
Bueno… es fácil la respuesta… Leo con nodo en Géminis.
Un maestro que está empezando a entender su maestría…
La única maestría posible en esta realidad es la de aprender para enseñar a domesticar el EGO.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>