Lo que SOMOS

Vengo con dos charlas de parejas. Si bien es complejo acompañar personas individuales, acompañar parejas es todo un desafío.
De las dos charlas que hice en estos días me ha quedado claro un gráfico que les quiero compartir.

CAMPO

Cada uno de nosotros es el Universo expresándose en esta densidad. Aunque no lo sepa, aunque no lo crea, aunque no lo sienta, aunque no lo piense, eso ES. Eso SOMOS.
Sin embargo, viviendo en esta densidad nos olvidamos de quienes somos. Nos olvidamos que estamos hechos de polvo de estrellas y de que, en ESENCIA somos el Infinito manifestándose individualmente.
Y como nos pensamos y creemos divididos, así estamos. Por eso es tan difícil comprendernos.
Pero a medida que vamos recordando quienes somos y de donde venimos podemos integrarnos unos a los otros en nuestra diferencia y todo se hace mas sencillo. Hasta llegamos a disfrutar de la DIVERSIDAD.

Lo cierto es que esa ESENCIA que SOMOS viene del infinito (Linaje Celeste) atravesando algunas aventuras antes de llegar. Algunas de esas aventuras pueden haber sido desarrolladas en el planeta Tierra anteriormente también, aunque nuestro origen no es terrestre. Somos un ser colectivo cósmico (en diferentes niveles).
Para poder insertarnos en esta densidad viviendo esta realidad elegimos un Linaje Terrestre con línea materna y línea paterna. Y comenzamos a formar parte de un ser colectivo nuevo. El ser colectivo ancestral terrestre. Y si, con una personalidad definida, con una historia, con unos patrones y creencias. Con una aventura que se está viviendo en paralelo a la aventura que estamos viviendo individualmente y colectivamente.
Y ni siquiera nos damos cuenta de ese ser que estamos encarnando, también.

Imaginate las cosas que vamos cargando sin darnos cuenta… Los ancestros cósmicos y el personaje colectivo que representamos. Los ancestros terrestres y el personaje colectivo que representamos. Y como si esto fuera poco, también tu propia historia de vida, en la que vas acumulando pensamientos, palabras y obras en forma de campo energético. Mas las experiencias que quedan grabadas en tu CAMPO, mas los ojos y expectativas de los otros que te miran, que también quedan en tu CAMPO. Y las energías en las que te vas moviendo, que también habitan tu CAMPO y se van chocando con las energías del entorno en el que te moves.

¡Y los programas! Sí, todos esos programas que además nos adoctrinan.

Una mezcla imposible de dividir. Como cuando haces una torta y mezclas: harina, azucar, huevo, polvo para hornear, vainilla y que se yo… Todo unido e integrado hace la torta.

Eso somos, una torta mezcla de diferentes componentes que ahora se han integrado en nosotros mismos.

Y así vamos por la vida, representando diferentes personajes y cargando diferentes energías en nosotros.
Con todo esto que nos conforma y forma ¿cómo podemos ser nosotros mismos cuando somos?
No hay forma, porque no existe tal cosa como el ser nosotros mismos. Es un artilugio psicológico al que le llaman EGO, personalidad, proceso de individuación, etc.
SOMOS y eso es imposible de dividir en elementos o componentes. Aún cuando podamos llegar a conocer esos elementos individualmente. Cuando están en el producto terminado se han integrado y unido a ese CAMPO.

¿Podemos limpiarlo?
¡Sí! Por supuesto.

Aunque en general como no sabemos o no nos damos cuenta de toda esta energía que nos habita, vivimos desde ahí pensando que eso somos y esperando que el otro sea lo que esperamos que sea, o poniendo cosas en el otro (como si no tuviera ya suficientes).

En algún momento nos daremos cuenta de todo esto y seremos libres.

Pero no podemos esperar a ese momento porque vamos a terminar matándonos entre todos antes.

Les dejo lo que compartí en facebook en relación a esta reflexión.

HOy otra vez hicimos sesión con una pareja de genios.
Agradezco la confianza porque su tarea en ustedes es mi tarea en mí.
Si, lo se, es dificil ser la pareja de un genio… pero cuando los dos son genios lo es mucho mas complejo.
Aunque, no importa el grado de genialidad que cada uno de nosotros tenga en sí mismo cuando se trata de parejas todos enfrentamos muchos de los mismos puntos.
Somos lo que somos esencialmente y muchas veces no tenemos la menor idea de eso, imaginate si además convivimos con un otro que tampoco tiene la menor idea de su sí mismo…
Ademas de ser eso esencial, cargamos (sí, cargamos) con un linaje femenino y uno masculino o con un CAMPO Ancestral Colectivo que encarnamos y que muchas veces reacciona desde su propio ser colectivo sin que tengamos la menor idea.
Sumado a que somos un cúmulo de programación que la vida en esta matrix fue haciendo de nosotros y en nosotros. Y una cuestión de género, también.
Que una pareja funcione requiere una gran dosis de comunicación, un AMOR INCONDICIONAL (que no es de este mundo) y un trabajo interno de reconocimiento de quienes somos y qué estamos haciendo acá… I N F I N I T O.

Cada vez que salgo de estas charlas es inevitable analizar mi relación con el vecino. Y lo que he entendido en estos años es que cuando el universo quiere que conviertas en diamante el carbón que todavía queda en vos, te somete a mucho calor y mucha presión. Podes abandonar, podes huir, podes querer cambiar la situación, o muchas otras cosas mas… Pero hasta que no saques el diamante que te habita no termina.
Y… ¿quién te crees que va a hacer la tarea de presión y calor?
Exactamente… tu vecino. Eso es amor incondicional… La pareja de par es eso… un ESPEJITO ESPEJITO… asi que disfrutalo… porque es mágico…
Lo demás es un programa de idealización que te mantiene en la búsqueda de algo que no existe mientras estas solo y ocupado esperando en lugar de dedicarte a la misión.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>