Llamar y comunicar

Como siempre te cuento, la charla del principio es para escuCHARLA. Nos da los datos que luego complementan la regresión dando ejemplos prácticos de a qué se refieren con lo que dicen con las imágenes.
El SC de la persona o ELLOS, como los llama Dolores, eligen las imagenes y las historias cargadas en la CPU de la computadora biológica (recuerdos del inconciente le dice la psicología) y toman de ahí lo que es necesario para contarnos lo que necesitamos saber en el momento específico en el que llegamos a la regresión.
Este no es un método tradicional de los que se promocionan como “regresión a vidas pasadas”… Pero no me voy a extender en contarte por qué… a cada uno le llega lo que necesita para su camino evolutivo y el de toda la humanidad.
Te cuento los datos que tomamos de la charla previa:
Una persona que no se puede quedar quieta en ningún país.
Que pasa de trabajo en trabajo (inestabilidad laboral le dicen los de RRHH, ¡pobres!)
Que sin estudiar, habla idiomas perfectamente, inglés por ejemplo.
Mezcla de orígenes raciales, incluyendo indo-americanos y europeos.
Siempre en medio de personas comunicándoles y mostrándoles la bondades de los lugares en los que se encuentra viviendo, temporariamente (turismo).
Rodeado de amigos jovénes de todas las nacionalidades.
Escuchando un mensaje interior que siempre le dice para donde ir (como un llamado) y la persona le hace caso.

Tengo que confesarte que esta parte se ve mucho en los menos de 30 años, o rondando esa edad. Saben exactamente el donde como si alguien se los hubiera susurrado al oído. Y lo mas mágico es que no dudan y siguen sus intuiciones, no importa dónde los lleve, muy a pesar de las estructuras (es lo que vinieron a romper, por supuesto).

Mas o menos con estos datos, entramos en la regresión propiamente dicha.

Comenzó a ver imágenes de una película francesa: mandan a ciertas personas a la Tierra para una misión.
Varias personas sentadas en posición de loto en el campo con un anciano que les está contando que tienen que ir a la tierra pero nadie quiere ir.
Se ve como un chico de 18 años, rubio, de ojos azules (nada que ver con lo que es en esta vida) vestido con una túnica color marrón y con un aro dorado alrededor de su cuello. Sostiene en sus manos un cuerno que suena en la mano derecha y un papiro, un pergamino con un listón rojo.
El cuerno lo usa para llamar a los demás a la tribu. Es el que los llama, el que los reúne.
El papiro tiene letras doradas como símbolos. Tiene la información que tiene que comunicar. Pero no sabe qué tiene que comunicar todavía.
Hay muchos alrededor que se ven jóvenes.
Llama primero a una niña (la conoce de esta vida, le hace acordar a una amiga que tiene).
Luego lo llama a él. Y lo llama por su nombre de esta vida, no es el nombre de esa vida. Luego le muestra imágenes de su país de nacimiento, en guerra. Todo se ve en una pantalla externa como si fuera en 3d. A cada uno le muestran las imágenes de lo que tienen que vivir. Todos pueden ver lo que cada uno va a venir a vivir.
Todo va a estar bien, le dice.
Flota sobre todos y cuenta acerca de la importancia del momento. Todos van con una misión, pero también con una esencia, la que no van a perder. Todos son almas muy puras, pero cada una es una semilla que florecerá de distinta manera. Cada una es una flor distinta (acá es cuando me aparece la emoción a mi y no puedo contener las lágrimas).

En privado nos podemos comunicar con él y empezamos una conversación:
Su nombre es ELDER (anciano, dignatario, en ingles).
Es la primera vida de esta persona en este Planeta. Tiene filtros puestos para poder adaptarse (cuando la personas se despierta me cuenta que las ve como si fueran imágenes que va pasando en una tableta – vean el software flipboard para ipad).
Lo mandó con el cuerno para llamar y el papiro para comunicar. Y le preocupa que no lo está haciendo todavía. Es urgente y necesario. La tarea no es para ser hecha en su país de nacimiento, México, sino en latinoamérica en diferentes ciudades. De hecho en las ciudades que la persona está visitando actualmente. Ve la imagen de sudamérica iluminada y lo demás aparece negro, agua.
Tiene que soltar y dejarse fluir. Corta los lazos con su historia familiar y su país de origen en esta tierra.
No es olvidar, ni borrar. Le da la imagen de una planta que no es cortada de raíz y extraída de la tierra, sino que se le cortan algunas hojas para que pueda crecer más fuerte.

Le pide que lleve la luz que pasa a través de él a otras personas. No con turismo, sino con el uso de energías que pasan a través de su ser. No es trabajar dentro del sistema. Eso no va a funcionar. Es un trabajo energético. De ahora en adelante tiene que ser así. Le da indicaciones de alimentación, ejercicio y otros cuidados y costumbres.

Hay un cambio abrupto a partir de ahora que toma el recuerdo de quien es y que ha venido a hacer.

Contesta algunas preguntas personales. Específicamente sobre físico y enfermedades.
Puntualmente estuvo muerto clínicamente a los 17 años y salió por el tunel. Estuvo puesto ahí para SABER QUE NO SE LO ESTÁ INVENTANDO TODO. Ahora puede sentirlo y confiar en eso sin cuestionarse.
Tiene alergías porque necesita SOLTAR. Se está resistiendo a hacer el trabajo. Es el ego el que pone esas resistencias porque cree que todo es imaginación.

La persona es un hombre, en una familia formada por madre, padre, hermano mayor, hermana y él mismo. Nacido en una familia tradicional, de madre catequista y padre creyente. En una sociedad sumamente estructurada con los roles y los dogmas. El es gay y su hermana lesbiana. El hermano más grande trabaja en una empresa similar a Monsanto. Preguntamos por qué elegió la experiencia de ser gay en esta vida. Como si hiciera falta la pregunta… ¿no?.
Definitivamente para romper las estructuras (no las mías, las de los demás – dice). Causa una explosión o implosión interior, un movimiento energético.

Tuvo una experiencia con un ovni hace un tiempo. Preguntando le dicen que tiene que fue abrir el canal a la comunicación y recibir la información que le van a dar con escritura automática. Pero para hacerlo necesita protección porque (le aparece la palabra HAARP) hay campos electromagnéticos filtrando información a través de canalizadores. Tiene que elevarse por encima de esos campos en meditación entrando en la luz, siendo luz. Esos mensajes SON PARA OTROS para comunicar.

Y aproveché la oportunidad.
Ya que estábamos ahí pregunté lo que vengo entendiendo hace un tiempito. Y me completaron la información.

Nota para los que necesitan confirmar el proceso… esta información nunca la hablé con nadie, con lo cual la persona no tenía forma de saber lo que estoy pensando o lo que vengo elaborando en función de lo que me vienen contando. Sin embargo me lo dijo tal cual, como si viniera complentado la información que ya me vienen entregando.

– Esa sala donde están es una sala intermedia antes de venir a la Tierra
– Si, es como una luna hermosa, verde, de jupiter.
– ¿A todas las semillas estelares las mandan a un lugar intermedio antes de venir a la Tierra?
– No a todas
– A muchos, a los más jóvenes porque necesitan preparación.

De hecho yo no pasé por lugar intermedio. Vine como un rayo rojo directo a la salida cuando nacía de mi madre biológica.

Escuchaba su historia de vida y es sumamente parecida a mi historia de vida. Un ser sumamente contenedor, amoroso y sensible. Tikun en cáncer, como yo.

Antes de terminar siempre pregunto si tienen mensajes para dejarle a la persona. Sin preguntar, otra vez, me dijo que quería dejarme un mensaje a mi. Respondió mi pregunta aún cuando todavía no la había hecho. Ultimamente viene pasando esto en las regresiones. Me responden antes de preguntar.

En esta regresión pasó algo que es la primera vez que me pasa.
Usualmente hay un momento en el cual se, de saber interior, que es el momento de terminar la charla y comenzar a tomar las preguntas que la persona trae. En esta sesión lo supe porque un calor increíble me cubrió todo el cuerpo. Nos quedamos por un instante en silencio los dos y la persona me dijo… acá están, los veo, tu aura cambió de color.
Se ve que los dos necesitábamos una confirmación previa antes de soltar nuestro hemisferio izquierdo.
Gracias por tener la amabilidad de seguir confirmándonos que ahí están.

Como final me gustaría decirte que vienen haciendo ajustes energéticos desde ese nivel. Están ahí con nosotros, apoyando el proceso. Todos conectados en una red.
Al final le muestran una imagen de la Tierra superpuesta a la imagen de la flor de la vida. Pero también le muestran el sabotaje, otra vez HAARP. Así que hay que ser sumamente cuidadosos al momento de conectar.

Falta muy poco… sin fechas…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>