Limpiando la oscuridad

Como saben los días miércoles nos juntamos 3 de los compañeros de Argentina a trabajar en equipo. Cada miércoles uno de nosotros entra en trance y podemos ir haciendo preguntas sobre temáticas que necesitamos entender. A veces envían información de caracter general, a veces de caracter específico.
No había compartido esta información porque me olvidé.
Sin embargo, al miércoles siguiente a este, la información se repitió.
Además coincide con otras piezas de información que fueron cerrando el círculo.
Es algo así como un trabajo de detectives el que vamos haciendo siguiendo el hilo conductor que nos dejan.
Les conté también que tengo un amigo con el cual mantenemos charlas recurrentes.
Esas charlas, así como por arte de magia, terminan cerrando el círculo de información que vienen enviando.
El Universo nos habla. Tenemos que estar listos para entender el idioma.

Acá va la información obtenida:

¿Donde estas?
En el medio de una nube como si fuera neblina…de colores blancos, grises, oscuros. No tengo cuerpo. Voy avanzando. Son energías. Como que saben, como que están esperando. Están esperando como un acontecimiento, como un momento en el cual se van a poder elevar.

¿Tienen conexión con el Planeta Tierra?
Conmigo tienen conexión. Como que cumplieron una misión. O la estan cumpliendo

¿Son aspectos tuyos?
No, colectivos.

¿Cual es la misión?
Servir… como de CAMPO… al cual se puede acceder. Como si fueran diferentes egrégoras o formas de pensamiento acumuladas. Son formas de pensamiento de las personas. Cualquiera puede acceder a ese campo.

¿Tiene que ver con los Registros Akáshicos?
Es de nivel inferior. Tiene que ver con las vidas actuales de los seres humanos y ancestrales también. Un campo mental-emocional creado por los habitantes como un campo morfogenético de la raza humana.

¿Se superpone con el inconciente colectivo?
Es parte del I C. Es como un anillo.

¿Hay algún motivo por el que te lo están mostrando?
Si. Para limpiar ese campo.

¿Lo puede hacer Claudia o lo tiene que hacer cada persona?
No. Hay un acontecimiento vinculado a la limpieza. Un acontecimiento que va a ocurrir que ya esta ocurriendo. Una limpieza energética. El vehículo está ayudando a hacer. Una de las razones por las cuales ha bajado. Se lo estamos haciendo conciente ahora a través de este mensaje.

¿Nosotros tenemos que ver con esto?
Ustedes contribuyen a sostener el anclaje de la energía del vehículo.

¿Algo le quieren decir al respecto?
La radio es para eso. Es la única misión. La radio es para esa limpieza.

¿Las sesiones de regresión no tiene que ver?
No. Hay trabajos en diferentes niveles. A veces en la interpretación de la misión, el humano tiende a llevarlo a un concepto lineal, uniforme, binario. Trabajamos en diversos niveles. Cuando el humano lo entienda puede elevar la vibración e incorporar la multidimensionalidad del trabajo que realiza.

¿La limpieza del campo mental y emocional es para acondicionar el cambio por venir?
De conciencia en la raza humana.

¿Va a ser totalmente gradual o va a ser en punto abrupto?
Esta siendo gradual y abrupto al mismo tiempo.

¿La limpieza esa la hace Claudia o ella a través de lo que hace en la radio promueve que cada uno limpie lo suyo?
La conciencia que baja a través del vehículo limpia el campo. Cuando las personas intentan acceder a ese campo, el campo ya no está. Deben crear otro campo con otra conciencia. Al mismo tiempo la comunicación en el plano humano facilita creación de campo en otro nivel de conciencia. Como un anillo en un nivel mas elevado.

¿Con quien estamos hablando?
Con el Yo Superior

¿Alguna otra info que nos quieras dar?
Trabajamos en diferentes niveles de conciencia. Podemos subir y bajar a voluntad. En cada momento usamos cada recurso en función de la información que posee una parte de ustedes. Los pedidos que recibimos no son solo concientes. Multidimensionalmente todos nos comunciamos con el UNO, sin tiempo, sin espacio, sin niveles, ni jerarquías. Concepto complejo de explicar en los niveles de conciencia que manejan en la 3d.
Usualmente enviamos patrones de información para que sean (difícil encontrar la palabra) para que sean absorbidos por todo el ser.
Es esa sensación que mencionan como “lo se” porque lo saben con todo su ser. Porque lo son cuando lo saben y lo saben cuando lo son.

¿Puede participar de radio abierta?
No queremos exponerla. La personalidad es demasiado rebelde y no escucha ni acepta.

¿Alguna recomendación en particular con el trabajo que venimos haciendo en conjunto?
Lo vienen haciendo muy bien. Trabajamos a través de ustedes. Aún cuando con sus mentes humanas no logran percibir la resonancia que hacemos en otros seres a través de ustedes.

¿Alguna recomendación para acondicionar los cuerpos para hacer la tarea mas efectiva?
Les decíamos la última vez replicar el trabajo de células. Son una celda de unión que puede ser replicada. Entiendan intelectualmente como están funcionando para replicarlo cuando sea el momento. Llegarán las personas adecuadas. De hecho cada uno de uds tiene pequeñas réplicas de este proceso en otros campos.

Es una recomendación que va para los 3. hay mucha energía de dispersión porque hay mucha energia de concentración bajando. Cada uno de uds es como un faro de distribución de energía.
Y cada uno una herramienta que cumple diferentes propósitos. El vehículo limpia.

El vehículo ha sido equilibrado.

Bajada de energía y recarga. Como habrán notado la noche es el momento propicio para el trabajo porque las energias concientes están apagadas en su mayoria alrededor de cada uno de ustedes. La interferencia es mínima. Por eso elegimos la noche para trabajar.

¿Algo mas para comentar?
Básicamente queríamos equilibrar al vehiculo que estuvo sometido a mucha tensión y confusión.

¿Podrían equilibrarnos a nosotros también?
Con mucho gusto.

Esta sesión fue hecha antes de que me enterara de acontecimientos de oscuridad profunda que me rodeaban. Escribí un post en facebook al respecto. Es indudable que camino en la oscuridad porque ahí es donde hay que limpiar. En la luz no se requiere limpieza.
Es claro también que no soy yo quien limpio sino la energía que me usa como vehículo.

Por otro lado, quiero contar otros acontecimientos posteriores a esta sesión.
Entiendo que en la historia de mi vida han habido muchos sucesos que me condujeron a este camino.
Estoy segura que uno de los primeros ocurrió a mis 26 años cuando conocía un hombre que me ayudó a cambiar la historia de mi vida. No voy a referirme a él en este momento. Solo voy a decir que su fecha de nacimiento es el 7 de julio. Y su signo zodiacal cancer, como mi tikún.
Por otro lado, otro hecho significativo es la concepción de mi hija. Fue concebida cuando vivía en un departamento en la calle concepción acá en Buenos Aires.
He desarrollado un taller con el cual voy a empezar a viajar presentando el PROGRAMA ANAMNESIS, un viaje al interior del alma para recuperar la memoria de quienes somos y que estamos haciendo acá. La primera vez que ese programa saldrá a la luz será en Concepción, Chile el día 7 de Julio.

Paradójicamente, el día 7 de julio es la fecha que los libros EL SER UNO (los cuales no he leído) mencionan ese momento como el acontecimiento que permitirá … te cuento lo que dice un amigo:

Este lunes 07 de julio de 2014 (7-7-7) se produce un alineamiento cósmico de 4 dimensiones (1,2,3 y 4 ) que tendrá una duración optima de 200 años ( 2 encarnaciones y media aproximadamente)

Los seres de luz multidimensionales que guian estos libros están solicitando a todos los seres despiertos y/o conscientes en la ilusión tierra 3-d a reunirse este dia en mención para entre todos ayudar a elevar las almas que se encuentran atrapadas en las dimensiones mas bajas del electromagnetismo terrestre. En el film nosso lar de chico Xavier se refiere al “umbral” donde se encontraba el dr andre luiz al comienzo del film.
Estos seres o almas de dichas densidades bajas son las que popularmente se les conoce como almas en pena , espectros,animas, etc que suelen vagar eternamente y además asustar y/o convivir energeticamente con los encarnados históricamente hablando.

Sacá tus propias conclusiones.

Gracias… continúo con la siguiente sesión.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>