Limpiando la conquista

La vida es como una caja de chocolates… nunca sabés lo que te va a tocar decía FOREST GUMP.
Muchas veces me siento así cuando viene la persona de la regresión.
Hoy se trata de una mujer de mas de 60 años oriunda de Lima, Perú viviendo en la zona de los grandes lagos en USA.
Pidió turno por internet… y no tenía la menor idea de lo que me iba a encontrar… ni yo, ni ella.
Pero… así son las cajas de chocolate.

Te cuento lo que voy escuchando en la charla previa…
Tres hijos. Dos varones primero con un hombre llamado Miguel. Una hija de otro marido también llamado Miguel. De adolescente fue de viaje de fin de curso a la zona de los lagos, de grande se fue a vivir ahí para poder sostener económicamente los estudios de sus hijos, luego de sucesivos divorcios.
Armó una empresa de limpieza en USA y le fue muy bien.
No es la primera latinoamericana viviendo en USA que conozco haciendo regresión que ha decidido armar una empresa de limpieza y que le va muy bien.
Tauro tikún en Aries.

De los tres hijos uno vive en Barcelona (psicologo y fotógrafo), otro vive en Buenos Aires (artista plástico) y la hija vive en Lima (actriz).

La mujer presenta alergia en los ojos y en la zona del chacra raíz – vagina (una vez por mes, cada mes).
Ataques de pánico con temblores y una brazo que se mueve sin poder frenarlo.
Perdió muchos embarazos antes de tener a su hija que se lleva varios años con los hermanos.
Participó de muchos avistamientos casuales, incluso antes de llegar a Argentina, el avión de American Airlines pasó por Lima (no estaba en la ruta original de vuelo) y ahí en el aeropuerto tuvo un avistamiento.

En dos oportunidades tuvo sueños que la llevaron a realizar rituales con mujeres en Machu Pichu en lugares que le indicaban en el sueño y con las definiciones que también le indicaban. En todos los casos consiguió a las personas indicadas (49 mujeres en una oportunidad y 4 en otra) y encontró el lugar que le habían mostrado en los sueños para hacer los rituales.

Le gusta un tema de Silvio Rodriguez que siente que la define totalmente: Casiopea.
Cree venir de otro origen aunque está segura que no es semilla estelar porque tiene recuerdos de haber estado en el sermón de la montaña cuando habló Jesus.

Interesante información.
Está todo ahí.
Como si fueran las piezas del rompecabezas que falta armar.
Es claro que no se puede armar desde la visión cotidiana, porque no se ve la imagen definida con los pequeños eventos.
Hay que cambiar la perspectiva.

Te cuento que la charla que tuvimos antes de la regresión fue la que nos permitió atar los cabos de la información que luego nos mostrarían.
Para mí es fácil ver los hilos que conectan las piezas porque cada una de esa piezas ya las había visto en otras vidas o en la mía. La vida se mueve en patrones, fractales de fractales. Elevando el punto desde el cual se ve, ya no ves acontecimientos sino patrones. Y los patrones muestran senderos del alma.

Así entramos en la regresión.

De las preguntas que trajo, la única que remarcó con énfasis fue: quiero saber de dónde vengo.
Fue la única pregunta que quedó sin responder. En silencio. Sin respuesta.
Me dieron la respuesta a mi.
Pero no a ella.
Y por supuesto, no se la dije.
Junto con la respuesta me dijeron: no puede ser mas importante concentrarse en el “de donde vengo” que focalizar en el “que vine a hacer”.
Y en esto también hay trampa.
Justo el día anterior había estado hablando con un alma par o con una parte de mi alma encarnada en otro ser y hizo referencia a esas personas que andan por la vida diciendo: yo vengo de Orión, yo vengo de Sirio, yo vengo de XX. Eso no es soltar, solo es cambiar de dogma.
Y tiene razón.
Así que por eso no le dieron la información.
Sólo nos dan la información que nos apoya en el proceso, no la que queremos, solo la que necesitamos.

En la regresión las imágenes empezaron a surgir.
Un hombre indio guerrero, estratega, lider, conduciendo la defensa de la conquista en el medio de la jungla. Acordate que tiene nodo lunar en Aries.
Murió como tantos otros, defendiendo las culturas originarias del avance de la conquista española.
Como muchos guerreros energéticos hoy que defienden la cultura humana del avance de la conquista reptil.
Patrones detrás de patrones.
Programas dentro de programas.

Cuando abandona esa vida lo hacen ir a una cueva que le habían mostrado en sueños en esta vida presente.
Ahi se encuentra con los APU (te sugiero que veas la película de Alan Stivelman HUMANO, o el documental América, la revelación).
Son los APU los que le dan las respuestas a las preguntas y la re-encaminan hacia la misión.
Vino a conectar. Y a bajar información.
A limpiar la energía que ha quedado impregnada como resultado de la conquista y a unir los pueblos originarios de América del Norte con los de América del Sur.
Cuando preguntamos si había estado en el sermón de la montaña cuando habló Jesus solo le dijeron que la energia de Jesus es afín a la energía del PACHACUTEC y que es la segunda venida que se está esperando. Un despertar de conciencias que comienza en América.
En la América pre-colombina.
En la América originaria.
En la América que tomó el español como lengua…

Mirá donde están los tres hijos: en Lima la hija porque ancla las raíces femeninas al Cuzco, y la señora es la que las baja a la Tierra ahí en USA donde vive, dicho sea de paso, cerca de su casa hay unas montañas llamadas Serpent Mountain… el kundalini de la Tierra se ha movido a Peru.
Un hijo vive en España y el otro en Argentina. Origen y destino. Conquista y Nueva Tierra.
El que vive en Argentina, que es artista plático, hizo una exposición muy famosa en el país que consiste en un útero al que hay que entrar. La entrada es a través de una vagina (la alergia de la madre) acuosa para poder volver al útero materno. Toda la exposición tiene como temática la conquista española y el renacer de la civilización originaria.
Circunstancialmente su hija y su hijo estaban el día anterior de la regresión comentando sobre esta exposición y pensaban que sería buena idea llevarla a distintos países.

Las alergias en los ojos son las lágrimas de culpa por los embarazos perdidos. No hay culpa. La niña fue la que intentó e intentó e intentó bajar a este plano. Hasta que finalmente lo logró. Se llama Rosa, como la virgen de Santa Rosa de Lima porque logró nacer justo para esa fecha. Virgen, Lima, energía femenina anclada en Cuzco…

Los avistamientos son los que le relocalizan la energía para ajustar la misión.
Los APU los que le indican los rituales en sueños para reconectar las energías.
Los ataques de pánico con temblores son reconección energética. Se mueve el brazo porque le están pidiendo que escriba, escritura automática. Cosa que, por supuesto no hace… pensando que está loca.

Y hay mas… mucho mas… pero ahora no me acuerdo.
Gracias.

Ahora entiendo por qué aquella vez cuando venía de Noruega por Air France desviaron el avión a Perú.
¡Gracias!

Dice Wikipedia:

Pachacútec o Pachacuti (quechua: Pacha Kutiy Inqa Yupanki; “Inca del cambio del rumbo de la tierra, digno de estima.”1 ) fue el noveno gobernante del estado Inca y quien lo convirtió de un simple curacazgo a un gran imperio: el Tahuantinsuyo. Aunque no había sido designado como sucesor por su padre Huiracocha Inca, dirigió una defensa militar ante el belicoso ejército Chanca mientras que éste y su hijo Inca Urco habían huido del señorío. La victoria sobre los chancas hizo que Huiracocha Inca lo reconociera como su sucesor alrededor de 1438.
Como parte de su visión de estadista y caudillo guerrero conquistó muchas etnias y estados, destacando su conquista del Collao que acrecentó el prestigio de los incas y particularmente de Pachacútec, quien por la notable expansión de sus dominios fue considerado un excepcional líder, dando vida a historias épicas e himnos gloriosos en tributo a sus hazañas. Numerosos curacas no dudaban en reconocer sus destrezas e identificarlo como “hijo del Sol”. Mientras aún vivía, su hijo y sucesor Túpac Yupanqui derrotó al señorío Chimú y continuó con la expansión del Tahuantinsuyo. Además de conquistador, guerrero y emperador, diversas crónicas afirman que fue también un gran administrador, planificador, filósofo, observador de la psicología humana y carismático general.
Pachacútec es el primer inca del cual se encuentran referencias históricas que corroboran su existencia, por cual es reconocido como el “primer inca histórico”, sin embargo, la relevancia de su figura y legado, así como el de su denominación, lleva a pensar a varios estudiosos que tiene una importancia mucho mayor que la de solo un personaje, llegando a representar el inicio de toda una época de transición y reestructuración para la sociedad inca, etapa de cambios que continuaría posterior a su muerte en 1471, por su hijo Túpac Yupanqui y su nieto Huayna Cápac.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>