Limpiadores

Algunos de los casos que traen a la regresión, incluyendo el mío propio, tiene que ver con sueños extraños en los cuales siente que están siendo atacados, perseguidos, buscados, etc. Son personas que llegan con dolores en las cervicales, entre otros temas. Hoy quiero contarles de una sesión. Al final les dejo un video.

La imagen que se presentó es la de una mujer muy muy muy alta, vestida con tules y gasas que iba caminando por un planeta totalmente deshabitado y destruido, en ruinas, con humo que salía del piso, devastado.
La mujer de pelo azul muy muy largo iba caminando por entre las ruinas sin pisar el suelo. Tenía sus brazos extendidos como si fueran una aspiradora y le colgaba parte de la manga de tul y gasa del vestido. Iba como volando a paso lento, con los ojos cerrados, absorbiendo la oscuridad que salía del suelo.
Mientras tanto, sentía un profundo dolor en las cervicales, como si todo lo que absorbía se quedara acumulado en las cervicales.

Cuando dimos paso al SC comenta que era una limpiadora que enviaban a los planetas destruidos para L I M P I A R la negatividad que había quedado alojada luego de la destrucción.
Esa oscuridad se depositaba en las cervicales, dado que ese es el lugar del cuerpo donde se acumula la negatividad para ser transmutada.
La función de la mujer era limpiar y trasmutar la energía absorbida.

En mi regresión personal que hice con Dolores Cannon, uno de los puntos que me llevó hasta ella fue ese terrible dolor en las cervicales que no había nada que calmara.
Surgió en la misma que ese es el lugar del cuerpo donde se acumula la energía que no nos pertenece y que se deposita ahí para ser transmutada. Sin embargo, hay que entender primero que es para luego poder limpiarla. La conciencia es lo que limpia y transmuta. Si las cosas se hacen sin conciencia no producen efecto alguno.

En una regresión posterior me dieron un símbolo para usar para facilitar el proceso de limpieza.
El símbolo solo puede ser usado por limpiadores.
Se usa tres veces al día y tiene como finalidad limpiar los restos de otras energías acumuladas en las cervicales.
Se trata de dos símbolos del infinito que se arman uno paralelo a los hombros, uniendo ambos hombros a la altura de la garganta y el otro perpendicular a la cabeza y el plexo solar pasando por la garganta también. El símbolo es construido en color dorado.
Una vez que se ha armado el símbolo se cierra con una bola azul que lo envuelve.
Explico…

Mano derecha en garganta. Movimiento hacia el hombro izquierdo comenzando a armar el símbolo de adelante hacia atrás. Cierra en la garganta la primera parte del símbolo. Ahora se mueve hacia la derecha. Comienza por la parte de adelante hasta armar el símbolo moviéndose hacia atrás y cerrando en la garganta.
Se arma paralelo a los hombros a la altura de la garganta. El ancho es de hombro a hombro.
Ahora se va a armar el otro símbolo de infinito hacia arriba comenzando por el lado izquierdo hacia arriba, circulando la cabeza y bajando por el lado derecho. A la altura de la garganta se cambia el sentido del símbolo cruzando hacia abajo y el lado izquierdo, llegando a la altura del corazón y subiendo hacia la garganta otra vez por el lado derecho.
Se construye en filamentos de color dorado.
Una vez que se han completado ambos símbolos del infinito, se envuelve la zona en una burbuja azul que abarca de hombro a hombro y de coronilla a corazón.

Espero que les sea de utilidad.
No todos los que padecen dolores de cervicales son limpiadores.
Pero todos los limpiadores de tanto en tanto experimentan dolores de cervicales.
Recuerden, sólo tiene utilidad para los limpiadores energéticos.

Les dejo un video.
Que lo disfruten!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>