4 comentarios sobre “Libros Dolores Cannon Traducidos

  • el 18 febrero, 2015 a las 7:40 pm
    Permalink

    Gracias por tu trabajo. Me parece muy importante lo que haces y a través de estas traducciones….conecto con lo que verdaderamente me importa.

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2015 a las 4:27 pm
    Permalink

    Creo que estoy entendiendo porque me sentia una antisoscial. antes de escucharte claudia yo creia que tenia algun problema porque me daba flojera escuchar a las personas ablando de puras tonterias y se me hacia como perder el tiempo escucharles. llegue a pensar tomar una terapia porque pense que tenia problemas para socializar aunque mi trabajo es entre ver pacientes todos los dias y entre companeros doctores, enfermeras y de mas pero me sentia como que era una antipatica, y no sabes como me gusta escuchar tus charlas te sigo siempre gracias claudia.

    Respuesta
    • el 2 mayo, 2015 a las 1:02 pm
      Permalink

      Hermosaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida. También siempre pensé que había algo mal en mi … Hasta que me di cuenta que no… no hay algo mal en mi… Simplemente no ENCAJO de Caja… y eso está buenisimo. Porque no soy una caja para encajar en ningun lado. Algún día todos se darán cuenta de lo único y maravillosos que son. Vamos por ello!

      Respuesta
  • el 13 mayo, 2015 a las 7:50 pm
    Permalink

    gracias por tu generoso aporte es importante para todos y todas conocer esto en todos los idiomas posibles :)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>