Libélula

Así la llamaban.
Es una mujer de 65 años. La primera oleada. Tanto escuchar a los demás decir que está loca que casi lo termina creyendo. Pero no lo está… como no lo estamos nosotros, los DIVERGENTES.

Fue raro recibirla porque tocó el timbre media hora antes y casi puedo decirte que se apropió del espacio… No soy de poner límites porque me gusta ver la energía en acción para saber en frente de quién estoy.
Tikún Aries, por supuesto. Sol en Virgo, ¡sonamos! Pero me voy encariñando con esos soles.

Venía del Uruguay, con lo cual se trajo el mate debajo del brazo. Cargamos nuestros termos y nos desparramamos en la charla. Había estado por cuanto lugar esotérico y espiritual se te ocurra: Ciencia Cristina, Vipasana, PNL, Rene Mey, la reconexión, Ramtha, Rhama, y vaya uno a saber cuanta otra cosa mas. Siempre es un gusto para mi compartir experiencias de esta naturaleza. No termino de asombrarme de lo que somos capaces de hacer siendo humanos.
Las lecturas típicas de una semilla estelar: Barbara Marciniak, Barbara Hand Clow, Biblioteca de las Pleyades, Dolores Cannon y demás.

Una inadaptada, como yo.
En el 2007 tuvo un accidente. Se cayó de 4 metros y solo se rompió un brazo, el derecho. Divorciada y con conflictos con el ex. Milagro dijo el médico.
En el 2009 tuvo una neuralgia del trigémino… Ya había escuchado un caso como este al que le dijeron que era una activación.
En el 2010 otro accidente. Se cayó de una escalera de 2,5 metros y luego de 5 horas de estudios concluyeron que no tenía nada.

En la sesión le dijeron: ¿Cómo más te lo tenemos que explicar?
ES hora de soltar el miedo y hacer lo que ha venido a hacer.
Sin miedo.
Si límite de edad.
El momento de la acción ha llegado.
Y ella es quien tiene que SANAR Y COMUNICAR.

Tiene 3 hijos, uno trabajan en Chile en minas de oro, otro trabaja en Uruguay como psicóloga. El tercero (que es el mas grande) luego de un matrimonio de casi 20 años se dio cuenta que le gustan los hombres y tiene una nueva pareja, hombre.
En la charla vimos que de joven tuvo un aborto forzada. Había estado de novia y quedó embarazada. Sus padres se enteraron cuando ya no podía ocultar la panza y la durmieron y la llevaron a abortar. Era un embarazo de 6 meses, una nena.
El alma de la nena quedó agarrada del hijo que nació después.
La despegamos y la mandamos al torbelllino de luz.
Ese mismo hijo pasó un tiempo en una silla de ruedas desde que tuvo la sensación de ser abducido por una raza reptil ahí mismo en Chile.

Una mujer hermosa.
Tiene un problema de nacimiento en el corazón… en la aorta, me dijo el nombre pero era tan largo que no lo anoté. En la sesión le dijeron que no hay nada malo en su corazón. Vino configurada de esa forma porque así lo necesita.
La presión alta es porque se está resistiendo a lo que tiene que hacer, como si fuera una hoya a presión.
La estructura Virgo.

La otra cosa importante es que antes de hacer la sesión le pedí probar la reconexión que hace.
Me gusta mucho probar lo que dicen que hacen porque esto también me ayuda a entender la energía que la persona porta.
Nunca me había pasado una cosa como esta, a pesar de que si probé otras técnicas que trae la gente.

Me acosté en la camilla y cerré los ojos.
Solo los pude abrir cuando termino de bajar la energía, aunque intenté abrirlos en varias oportunidades.
Lo que ví con los ojos cerrados fue un ET alto, largo, de brazos y piernas finas con una cabeza bien grande, de piel marrón como la humana pero mas oscurita.
Ni bien cerré los ojos el ET comenzó a mover sus manos por mi cuerpo tan rápidamente y con tanta facilidad que en unos instantes ya había equilibrado todos mis campos. Me hablaba mientras me permitía comunicarme con mi SER también. Me dio datos generales sobre mi estado energético y luego mi SER completó la información que necesitaba. No, no me acuerdo de nada.
Finalmente me dio una imagen para entender el SOMOS UNO, FRACTAL e INFINITO, que me partió la cabeza (metafóricamente hablando).

Cuando me dan esas imágenes SE que estoy en presencia de mi SER porque así me habla.

Todo en la sesión que esta hermosa mujer de 65 años hacía en mi camilla.

Por supuesto que hacer ESO que hizo conmigo es su misión.
Y lo bien que lo estaría haciendo si no tuviera el miedo y la estructura que la paralizan.
¡¡¡Gracias por esa conexión!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>