Leyendo los registros

Hermosos corazones.
Hay por ahí algunas técnicas y cursos que nos “activan el don” de leer los registros. Esta no es la primera ni la última regresión que cuenta sobre una persona entrando a la Biblioteca a leer sus propios registros.
La persona no hizo ningún curso, ninguna activación, ni nada parecido donde le enseñen algo que su alma… ya sabe.

Llegó por la página de Dolores Cannon donde estoy listada como practitioner al igual que el resto de los practitioners del mundo. No me conocía, no tiene mi facebook ni conoce mis web. Nunca me escuchó en youtube ni en la radio. Para ella yo soy una total y absoluta desconocida.
Amo estas sesiones porque quitan toda la expectativa y toda la posibilidad de especular con que: lo leyó en algún lugar, me lo escuchó decir, o xx o yy. Es una sesión limpia y el ego no tiene mas que aceptar lo que sucede porque no hay excusa que pueda utilizar.

La charla transcurrió normalmente.
La noche anterior había ido a comer con un amigo director de una empresa muy conocida en Argentina. Toda la charla giró en torno a los trabajos en las empresas.
La persona trabaja en el sector Recursos Humanos de una empresa de sistemas. La charla comenzó con la vida dentro de las organizaciones.

La persona es aries con tikún en tauro.
El tikun en Tauro es uno de los más fáciles de ver. Tikún tauro = antena.
Toda la charla previa se concentró en entender cómo su historia de vida la iba poniendo en diferentes lugares en los cuales ella podía antenizar y repartir la luz. Lugares de todo tipo, de toda cultura, de todo idioma, de toda religión. Marte en sagitario. Hombres extranjeros o filosóficamente diferentes.
Mirar la carta astral a la luz de las energías que atraemos puede cambiarnos la forma de entender nuestra historia de vida.

Una historia familiar muy comprometida con lo social, cosa que ayuda a apoyar el proceso de la antena que la persona es. Una familia muy política y socialmente conectada con la vida, cada uno a su forma.

Las preguntas fueron las típicas aunque no había leído las de la web. Todos tenemos las mismas inquietudes, palabras más, palabras menos.

Las imágenes empezaron a aparecer rápidamente. No necesitó el proceso de las nubes.
Se vio en su lugar… un jardín con un castillo blanco al final.
Nos dirigimos al castillo, una puerta de marmól blanco sin picaporte le impedía el paso. La empujó y se abrió. Buscamos ahí adentro, un espacio vacío y muy luminoso, otra puerta. Había una. De madera, con picaporte. Entramos, una biblioteca con seres luminosos que iban y venían. No la veían. De pronto se acercó a un señor que leía un libro. Se acercó y no pudo entender las letras escritas en cursiva.
Pudo establecer contacto telepático con el hombre. Leía un libro sobre la historia de Lemuria.
Le comentó acerca de su vida (la de la persona de la regresión) en Lemuria y las razones por las cuales ahora estaba encarnada.
Necesita recordar la experiencia de Lemuria porque su historia ahora es parecida a su historia ahí.

Chan Chan…
¿La historia de la Humanidad actual tiene que ver con la historia lemuriana?

Me resultó raro en ese momento el recordar que ni bien abría la puerta me sorprendí al ver la edad de la persona. Por el tipo de conversación que tuvimos por mail tenía idea de que se trataba de una persona vieja. Es muy joven… menos de 30. Indudablemente era la energía de su alma lo que había percibido.

Cuando sea el momento accederá a la información sobre Lemuria. Me dejaron ver otra parte de la información mientras ella contaba. Pero si no ha sido dicha es porque no es para decir. Y también tiene que ver con historias vividas en la vida real el día anterior a la regresión.

El hombre solo tenía información sobre esa parte de la historia personal.
El resto lo fue a leer a otros libros de la Biblioteca.

Toda la regresión se iba desarrollando mágicamente.
Sentía por donde iban las cosas e inmediatamente la persona comenzaba a contar lo que yo sentía.
Fue realmente mágica… como si hubiera una conexión que fluía entre la persona, las entidades y yo.

En los libros leyó el resto de la información que necesitábamos relacionada con las preguntas que la persona hacía.
Vino a ser antena y comunicar.
Antena del amor incondicional llevando luz a cada lugar donde la vida la coloque.
Por eso siempre la colocan en medio de mucha gente.
Debe juntar paciencia y enfocarse.
Dejar el sentimiento de soledad de lado.
Y ahí… las dos lloramos…
Algunos seres se acercaron a abrazarla.
Nunca estamos solos.

De pronto, sentí que su Yo Superior se encontraba cerca y la persona me dice que los seres de la Biblioteca le dicen que tiene que dejar el lugar.
Abandona la Biblioteca y se dirige por un pasillo.
Otra puerta, entra y se sienta en un sillón.
Aparece su Yo Superior y scanea su cuerpo físico.
Tiene un ovario poliquístico. No se lo curó, solo lo protegió. La persona necesita sanarlo por sí misma para entender el proceso de sanación. Una vez que lo entienda en ella pueda enseñar a los otros a entenderlo en sí mismos. La sanación es un proceso nuevo que todos los humanos están listos para desarrollar.

Luego se presenta otra energía, la Madre Tierra. Viene a agradecer el trabajo que la antena está haciendo.
Recuerdo otra regresión en la cual se presentó la Madre Tierra. Fue una regresión que hicimos los compañeros cuando nos juntamos. La Madre Tierra también se presentó para AGRADECER la tarea que veníamos haciendo.
Increíble la humildad de la Madre Tierra.

Fue mágico el momento.
Otra vez llorábamos las dos.
Gracias por permitirme ser parte de sus mundos internos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Leyendo los registros

  • el 7 junio, 2014 a las 2:42 am
    Permalink

    Me sonó el abrazo ,mi pueblo también sana así y ademas lo de aprender a decir como lo hiciste vos, para que los demás también puedan, desde la posibilidad de ser un simple mortal con la capacidad de auto sanarse !! x empatia, como te dijeron en mi regresión.cada una me deja una enseñanza( maestro lee,jaja).BSOSSSS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>