Las tres olas de voluntarios

Traducido del ingles con traductor google…
Dado que el planeta Tierra fue galardonado con la estricta condición del libre albedrío y, por tanto , no injerencia de otras razas extraterrestres , un plan especial tuvo que ser diseñado con el fin de salvarlo de su camino actual de destrucción.

Como se indicó anteriormente , el más inminente amenaza para la Tierra vino con el desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad, y poco después de su aplicación , tanto en Hiroshima y Nagasaki , Japón, una ola de avistamientos de ovnis comenzó a ocurrir en el planeta .

A partir de 1947 UFO accidente en Roswell, Nuevo México en 1947 , los objetos voladores no identificados empezaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y en la década de 1950 y han estado aumentando constantemente para registrar números de hoy.

(Ver nuestra sección de divulgación extraterrestre para más información sobre avistamientos de ovnis . )

Nave extraterrestre comenzó a llegar a la Tierra en forma masiva y se han visto en muchos lugares de la instalación nuclear de todo el mundo . Testigos presenciales han informado de ver un OVNI en silos de misiles o instalaciones de armas nucleares y han visto con total asombro como el poder se cortó a la instalación.

Otros han sido testigos de los misiles de prueba en órbita con ojivas nucleares a bordo y verlos misterioso mal funcionamiento y la tierra caída a la Tierra. Algunos incluso han visto OVNIs naves rodean el misil y disparar un arma de rayos láser a lo que desactivarlo .

La misión del transbordador espacial Challenger EE.UU. , que tuvo famoso a bordo del primer maestro en ir al espacio , Christa McAuliffe , se cree que han tenido una carga útil militar muy peligroso a bordo destinado a ser instalado en el espacio, o tal vez en la Luna.

Algunos han teorizado que hubo un intento de colocar una super arma en la Luna que habría representado una amenaza muy grave a todo el mundo y esto no se puede permitir que esto ocurra . Y esa es la razón por la nave Challenger apenas despegó .

Con esta grave amenaza de las armas nucleares , los Custodios tomó la decisión audaz de que el planeta ya no puede ser guardado desde el exterior, que se salvó de la parte interior .

Por lo tanto , se determinó que la llamada se envió a pedir por las almas voluntarios que se les pidió venir a este planeta y se inyecta a sí mismos en la raza humana para ayudar a un despertar de la masa de la humanidad para preparar a la humanidad para la llegada de la quinta Tierra dimensiones .

Estas almas comenzaron a llegar a la Tierra a mediados de la década de 1950 en lo que se conoce como la primera ola . Estos fueron los primeros de los voluntarios que respondieron al llamado para salvar el planeta Tierra a partir de su propia destrucción .

La segunda ola se inició en la década de 1970 y la tercera ola de la década de 1990 . Dolores Cannon ha sido informado por los Custodios que una masa crítica de las almas se ha logrado de manera que el proceso de división de la tierra en dos puede avanzar a toda máquina .

Aquí hay más detalles acerca de las tres oleadas de almas :

FIRST WAVE: ( UPDATE: Con su nuevo libro, ” Las tres oleadas de voluntarios y la Nueva Tierra ” , publicado a mediados de 2011 , Dolores Cannon ha incluido ahora la gente que nació justo después del lanzamiento de las bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial en 1945 . ) Nacida a mediados y finales de 1940, 1950 y durante los años 60 , estas personas estarían en sus años 40 , los años 50 y principios de los 60 el en este tiempo . Algunos finalmente pueden adaptarse a la vida después de pasar por turbulentos primeros años de sentir que no pertenecen aquí .

Algunos de ellos pueden haber intentado cometer suicidio o fueron tratados por depresión, especialmente en sus años de adolescencia . Primera Ola sienten que no quieren estar en el planeta Tierra , porque simplemente no les gusta aquí. Se sienten un deseo irresistible de volver a casa , pero no tienen idea de dónde está mi hogar .

Son especialmente rechazados por la violencia en este planeta porque son personas muy amables . Ellos no entienden las emociones , la ira y el miedo les trastorna y esta es otra razón por la que pueden haber intentado suicidarse .

Se sienten fuera de lugar y que a menudo muchos permanecen solitarios porque la energía emocional de la Tierra es demasiado caótico para ellos. Muchos también optar por no tener hijos porque los niños hacen Karma debido a los lazos que participan a través de muchas vidas .

Así que con el fin de protegerlos, un escudo kármica se pone sobre la Primera Ola para que no puedan acumular karma.

Estamos aquí para aprender emociones y limitaciones, y para muchos eso es muy difícil. La primera ola que han trabajado con Dolores Cannon, o que han estado expuestos a la información , a menudo llegan a la conclusión de que no les guste aquí, pero que están dispuestos a cumplir con su misión muy importante.

SEGUNDA OLA – Nacido en el 1970 y los años 80 , estas personas sería actualmente estar en sus años 20 y años 30. La Segunda Ola han tenido un tiempo mucho más fácil de ajustar a la Tierra.

The First Wave fueron los pioneros o los pioneros que es por qué tenían tanta dificultad de vivir en el planeta Tierra . La segunda ola ha tenido mucho más fácil y no tienen cerca de los problemas que la primera ola ha experimentado.

Dolores Cannon se refiere a la Segunda Ola como “canales , generadores y antenas “, y por lo general proyectar una energía muy positiva.

Hay aquí sólo para ser. La energía que tienen en su cuerpo de los efectos a todos los que entran en contacto con . Muchos han optado por no tener hijos , ya que esto crea karma , y no quiero tener que volver a la Tierra después de esta vida .

Son muy suaves , pueden caminar a través de un centro comercial o en una tienda de comestibles y afectan a todos. Ellos emanan una energía muy positiva .

Al igual que la Primera Ola , lo que quieren es hacer su trabajo y salir de aquí . También están protegidos por un escudo kármica porque no quieren ser atrapados en la Tierra y regresar a sus hogares .

THIRD WAVE: Nacido en la década de 1990 hasta la actualidad, estos son los ” Nuevos Niños ” que están entrando en el mundo con su ADN ya alterado antes de que lleguen por lo que son capaces de funcionar en una realidad diferente . Las vibraciones que llegan al planeta están empujando la Tierra hacia una dimensión totalmente nueva y ya están preparados.

Algunos llaman a esta tercera ola de las almas de los niños Índigo , o los niños cristal . También se les conoce como el regalo para el mundo. Ellos son la esperanza del mundo y vienen en saber mucho más que la primera o la segunda ola .

ACTUALIZACIÓN : Abril 2011

Dolores Cannon ha anunciado la publicación de su próximo libro , ” Las tres oleadas de voluntarios y la Nueva Tierra ” programado para el lanzamiento en junio de 2011.

Este libro ofrece mucho más detalles sobre las tres oleadas de almas y su misión de voluntariado para ayudar a elevar la vibración del planeta hacia la quinta dimensión.

Este libro probablemente será un recurso invaluable para aquellos que sienten que pueden ser una de las tres oleadas de almas que la señora Cannon ha sido capaz de identificar hasta el momento. Se ofrecerá una visión más clara de este fenómeno que ningún otro investigador ha sido capaz de dar a luz en este momento .

Este libro se puede pre-ordenar desde el sitio web de publicación de montaña de Ozark.

Aquí hay más detalles sobre el libro :

En 1945, cuando las bombas atómicas fueron lanzadas en la Segunda Guerra Mundial , los “protectores ” y ” observadores ” en el espacio exterior vieron que la Tierra estaba en un curso de colisión con el desastre. La primera directiva de la no injerencia les impidió tomar ninguna acción , pero luego se le ocurrió un plan brillante para salvar la Tierra y ayudarla en su ascensión. Ellos no podían interferir en el “exterior “, pero tal vez podría influir en el “interior “. Así que el llamado fue para los voluntarios que vienen a ayudar. “La Tierra está en problemas “, que quiere ser voluntario ?

Las almas indígenas que viven en la Tierra estaban demasiado atrapados en la rueda del karma. La única esperanza era que pedir por las almas puras a venir que nunca habían sido atrapados en el ciclo kármico.

Dolores en su trabajo la hipnosis ha descubierto tres oleadas de estos voluntarios . Algunos han venido directamente de la ” Fuente ” y nunca han vivido en cualquier tipo de cuerpo físico antes. Otros han vivido como seres espaciales de otros planetas u otras dimensiones . Debido a que toda la memoria se borra al entrar a la dimensión de la Tierra , que no recuerdan su asignación. Por lo tanto estas hermosas almas tienen dificultades para adaptarse a nuestro mundo caótico. Estas almas tienen un papel vital que desempeñar , ya que ayudan a todos los demás nos suben a la Nueva Tierra .
– Características de las tres olas de Voluntarios
– Las dificultades que viven los novatos
– ¿Cómo está afectando el cambio del cuerpo físico
– El papel de los extraterrestres y Seres de Luz en el cambio
– Guardianes de la cuadrícula
– La separación de la Vieja y Nueva Tierra
– ¿Qué es la Nueva Tierra ?
– ¿Cuál es el significado de 2012 ?

Como se puede ver claramente , esto es todo un plan de increíble y increíble para salvar a la humanidad . Y demuestra claramente cómo amamos y valoramos que somos por quienes crearon y han cuidado de nosotros durante toda la historia de la raza humana.

Pero ha llegado el momento para un gran cambio en el programa que permite a los seres humanos para conseguir de la rueda del karma y abrazar una nueva existencia entera en un lugar que es conocido como el Cielo en la Tierra. La edad de oro . Y unos 1,000 años de paz .

“Esta es la primera vez en la historia del universo que algo de esta magnitud está pasando”, dice Dolores Cannon. “Este es el mayor espectáculo del mundo . ”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “Las tres olas de voluntarios

  • el 28 enero, 2015 a las 9:28 pm
    Permalink

    pensé que sabias inglés, ya que asi te había escuchado decir, pero traducir de google, qué decepción….

    Respuesta
    • el 4 febrero, 2015 a las 11:44 am
      Permalink

      traducilo vos corazón… no tengo la intención de dejar a la gente en su zona de confort…
      Es facil sentarse ahí a leer y escuchar todo lo que hago yo ¿no?

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>