Las puertas energéticas abiertas de par en par

Hacía tiempo que no caía como ayer.
La última persona que vino a las sesiones antes de dejar de atender de verdad se vino con toda la compañía junta…

Comparto muchas cosas por aquí pero hay algo que guardo para el privado. Solo porque al que no le toca no necesita poner el foco ahí y ya entendí que soy INFLUENCER (me guste o no me guste ajo y agua).

Moverse en esta realidad densa es complejo y aunque no les toque, no lo entiendan, no lo acepten, no les guste, no lo piensen, no lo sientan, o no lo sepan… estamos en medio de una batalla energética.

No hace falta conocer los detalles de lo que esa lucha energética significa para los que la están sosteniendo. Al que le toca, lo sabe porque lo experimenta en carne propia.
Pero si hace falta saber que nos involucra a TODOS de una u otra forma.
A los que la batallan, así… batallando día a día y levantándose aún cuando los tiren miles de veces.
A los que la atraviesan, moviendo el campo de vibración en el cual experimentan cotidianamente, cambiando el foco, creando realidades ilusorias alternativas, empujándolos a creer, sentir, pensar, en baja resonancia cuando se creen que son ellos lo que deciden. No, es como el marketing y la publicidad. Como la política, la economía, la educación y la religión. Es como las puertitas chiquitas que van abriendo para que entres creyéndote que elegiste entrar por ahí.
Esas energías también son INFLUENCERS… con mucha fuerza de influencia, trabajando encubiertos, tapados, disfrazados de corderos que te apoyan y te acompañan.

Estos son momentos de usar el DISCERNIMIENTO en todo su potencial. Pero también de usar el GPS que nos ha sido entregado para poder movernos geolocalizados con nuestra ESENCIA permanentemente. EL CORAZÓN.

¡Que la FUERZA esté con todos nosotros!
Somos aquellos a los que estábamos esperando.
Pero también ESTE ES EL MOMENTO que estábamos esperando para SER lo que SOMOS.

FIN DEL COMUNICADO

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>