Las nuevas energías

Llegué de Perú y me encontré con una energia muy rara en el ambiente.
Y de pronto me descubrí en el medio de una discusión con mi compañero que no sabía de dónde había venido ni qué quería decir. Pero ahí estaba yo, con mi torbellino energético desparramándose.
No es fácil estar con una mujer como yo cuyo único objetivo en su vida es su misión. Lo sé. Pero si hay alguien en este mundo que sabe quién soy y para qué estoy acá además de mi, es mi compañero.
Sin embargo, no es fácil estar acá.

Justo cuando me estaba tomando el avión parece que un sismo de 4.0 estaba sacudiendo Perú.
Me dio vuelta todo mientras el avión subía y pensé que era el patatuz habitual… quien sabe.
Llego y empezaron a caer los mail y los mensajes.

Me peleé con mi pareja. Una de esas discusiones eternas.
Clau mandame energía y luz que esta noche se lo digo.
Corazón estoy trabajando con el psicólogo para decirle al violento con el que estoy casada que no lo aguanto más, si tenes algún mensaje, decimelo.
Por primera vez le dije a mi chico que no tenía ganas de verlo cuando me dijo te voy a buscar.

Hay otros movimientos energéticos a los que no les presté la suficiente atención. Pero tienen la misma onda y carga energética. Destruir lo que otros han logrado solo por envidia o para apoyarse encima de sus logros.

Aha… me dije… indudablemente algo está pasando.

Intenté hacer la conexión con mi compañero para obtener las respuestas necesarias. Pero había tantas otras preguntas que esa no había sido debidamente interpretada en su magnitud. Hasta hoy a la mañana en que me desperté a las 6.00 con las respuestas en la punta de la lengua.

Fui a España a trabajar CONQUISTA Y SOMETIMIENTO.
Fui a Barcelona a trabajar LIBERTAD.
Fui a Alicante y a Toledo a trabajar UNIÓN.
Fui a Lima a trabajar la apertura del vórtice a la energía del hombre nuevo.
Volví y de pronto todo es un caos.

Bueno, el trabajo ha sido hecho. Indudablemente.

Las relaciones basadas en la CONQUISTA Y EL SOMETIMIENTO están terminadas. Lo único que hay que hacer es TERMINARLAS.
Las relaciones humanas que no pueden administrar la libertad, las que se apoyan en uno que sostiene y el otro que vampiriza, perecen sin más.
Las personas que no pueden trabajar con FOCO y están desparramadas en la cotidianeidad tridimensional y el ego van a tener que poder focalizar en su misión y actuar en consecuencia.
Vamos a tener que empezar a deshacernos YA MISMO de todo lo que no nos deja ser nuestra mejor versión AQUÍ Y AHORA.
POR LA VOLUNTAD O A LA FUERZA.
Me da la sensación que todo este movimiento energético quiere decir que lo estamos haciendo usando la VOLUNTAD y eso convierte los resultados en algo mucho mas poderoso.
Soltar las cadenas visibles o invisibles con todo lo que nos conquista (cualquiera sea el concepto en el cual estamos conquistados) y cambiar ese sometimiento por libertad es lo que nos va a permitir unirnos a nuestro Ser que es la única unión que permitirá la unión con el resto de los seres, de corazón a corazón o de Ser a Ser.
Las conexiones basadas en algo menos que lo mas grande que hay en nosotros y construidas en Unión para lograr lo que hemos venido a lograr, YA NO TIENEN SUSTENTO ENERGÉTICO ALGUNO.

El vórtice ha sido abierto. La energía del hombre nuevo ha bajado, con sismo y todo. Ya no hay vuelta atrás.
En Argentina suele usarse una frase bastante despectiva para tratar a los chicos cuando (y a los grandes) cuando su conducta no es la esperada. Les dicen:

Vos ¿sos o te hacer?

Ok… ya no hay mas lugar para el “te haces“.
Sos o no sos.
Y si no sos, no sos…

Esta energía nueva lo primero que hace es barrer la energía estancada y sacudir lo que pusimos ahí para que nos someta. Al sacudirla pone en evidencia lo que ya no sirve. Y cuando lo vemos, no podemos hacer más que deshacernos de eso que nos sometía para dejar entrar la energía de unión tan fuerte que está bajando.

En la conexión nos dieron una imagen muy significativa.
Nos hablaron de dos cables completos unidos por un filamento que solo cuando son firmes y con una resistencia en el medio pueden dar LUZ. La Luz es tan fuerte como la fortaleza de cada uno de esos cables y solo da luz si la resistencia actúa. Sino solo produce cortocircuito.

Cada uno de nosotros es una Torre de control de su propia energía conectada a la fuente. Un faro.

Los dos cables se están preparando por separado.
Quitándose los restos de conquista y sometimiento que hay alrededor.
Se dieron cuenta que aparece gente con esclerosis múltiple declarada o no declarada todavía por todos lados…
Esa enfermedad lo que hace es que los nervios pierdan lo que los cubre perdiendo de esa forma la potencia.

La energía del hombre nuevo está recubriendo los cables (cada uno de nosotros por separado) para que juntos esos cables puedan resistir la tentación del ego (EgoLuzSion) y se unan para DAR LUZ y hacer de este un mundo mas luminoso donde valga la alegría experimentar.

Esas son las nuevas energías que están bajando.

Aunque te cuento que la conexión siguió y preguntamos por qué estamos yendo a Chile los dos juntos…
¿A que no sabés qué?
Como hay chacras energéticos de la Tierra en diferentes partes, hay también chacras energéticos a lo largo de toda la columna vertebral de la Tierra (la cordillera de los Andes).
La parte de Chile a la que vamos representa el chacra sexual.
¿Iremos a parir al hombre nuevo?
Nooooo. A esta altura la fábrica física está cerrada. Eso sí… espero divertirme por lo menos.
Pero de la fuerza creativa de la energía sexual ya te voy a hablar.
Porque esa es otra historia que me están haciendo trabajar en paralelo.

Se que suena movilizadora esta energía.
Baja en el mes de Sagitario, es el mes de la maravillas y milagros así que estoy segura que solo lo bueno puede resultar al fin de cuentas.
Dentro de poco tenemos la fiesta de Janukah. Dice Wikipedia…

Janucá (hebreo: חֲנֻכָּה y sin puntuación diacrítica חנוכה), llamada también la Fiesta de las Luces o Lucernarias, es una festividad judaica. Algunas fuentes utilizan la ortografía Hanukkah para escribirlo en español.

Celebrada durante ocho días, conmemora la derrota de los helenos y la recuperación de la independencia judía a manos de los macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén de los iconos paganos(bajo la Luz y se corrió el ego), en el siglo II a. C.

La tradición judía habla de un milagro, en el que pudo encenderse el candelabro del Templo durante ocho días consecutivos con una exigua cantidad de aceite, que alcanzaba sólo para uno. Esto dio origen a la principal costumbre de la festividad, que es la de encender, en forma progresiva, un candelabro de nueve brazos llamado januquiá (uno por cada uno de los días más un brazo «piloto»).

La festividad acontece el 25 de Kislev del calendario judío, fecha que acaece entre fines de noviembre y comienzos de diciembre del calendario gregoriano.

El 25 de Kislev es el día 16 de diciembre.
Si te faltaron tomar decisiones importantes hacelo antes del 23 de diciembre que comienza el mes de Tevet y es uno de los meses mas complejos del año energéticamente.

Que la fuerza nos acompañe.
Hasta la victoria siempre, mi comandante.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “Las nuevas energías

  • el 7 diciembre, 2014 a las 8:59 pm
    Permalink

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que si, y a fulllllllllllllllllllllllll, impresionante, y es un alegron que al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.sucedaaaaaaaaaaaaa.
    jeje, claro que van a parir al nuevo ser energetico ambos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
    Clau te los encontraras, energeticamente, en la coordillera estan lo que dieron por llamar “el dios y la diosa Meru”, son dos energias respectivamente, ancladas en la coordillera en matrimonio, ellos ayudan y acompañan a traer los “nuevos arquetipos”, tiene color arcoiriiiiis.
    y si la kundalini esta a fulll, mas vale limpiar meridianos, y antiguedades, pesos y mochilitas, asi ella potencia, enraiza y embellece todooo,s los chacras, sea unipersonalmente (importante hacerlo ) y compartiendolo en pareja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>