Las formas de la muerte

Les dejo una conversación por whatsapp con mi amiga reptil.
Amo nuestras conversaciones.

Se que el tema es importante y da para mucho.
La edición de radio del martes hablaremos de esto.
Bienvenidos.

Te acordas que vos hablabas que cuando uno se muere hay que salir por la puerta principal porque si salis por la puerta del fondo te quedas ahí atrapado, no?

Si, el patio interior.

Resulta que acá en le planeta Tierra hay viviendo esencias de múltiples naturalezas, no?, y cuando los humanos pensamos que todos tenemos que hacer lo mismo hay un error muy grande y muy profundo porque no somos todos lo mismo, cómo habríamos de ser todos lo mismo?, y viste que está esa teoría que si salen por la luz que no agarren la luz porque es una trampa para volver acá, a la encarnación.
Bueno, resulta que cuando mi papá se murió los médicos me decían esto que ya estaba saliendo, y que bla, bla, bla, y yo les decía que mi papá no se iba a morir porque a mi nadie todavía me había venido a avisar, y en todos los muertos de mi familia siempre me vinieron a avisar, salvo con mi papá. Yo hablaba con mi hermana y le decía que estaba esperando el sueño en el que me vienen a avisar porque siempre me avisaban en sueños.
Y yo lo estaba limpiando con lo que siempre limpio en sueños, pero salía Gurdieff y me decía que no, nena esa estrategia no sirve para esta limpieza, tenes que usar el símbolo de Dolores en BCN, o algo así.
Entonces primero pensé que me estaban hablando que tenía una brujería y que con lo que estaba limpiando no lo podía limpiar y tenía que usar otra cosa. Pero lo que me llamó la atención fue el símbolo de Dolores, no? Y entonces dije, mira el símbolo de Dolores! Y me acuerdo que Dolores Cannon, cuando yo hice el método de Dolores Cannon, dio un símbolo. Ella tiene un símbolo que identifica el método que ella hace. Y ahí dije, ah, ya entendí! Entonces lo que tengo que usar, después me di cuenta, porque en la escena del sueño estábamos mi hermana, yo y un montón de mujeres, alrededor de un féretro, y yo les decía a todo el mundo, miren que está endemoniado, pero me decían, no, no es verdad, y ahí venía el conductor del barco, porque estábamos en un barco, y me decía que no que no estaba endemoniado y yo le decía que sí, que sí, que había que sacarlo. Bueno, resulta que estando con mi papá, de repente, mientras tenía esta conversación con mi hermana recuerdo una escena que habíamos tenido ese día, donde estábamos mi hermana, yo, y todas las médicas alrededor de mi papá. Todas mujeres. Y dije, claro, ahí me di cuenta que ese era el sueño, que mi papá no se iba porque había un demonio. Que había un demonio y que primero había que limpiarlo y quitarlo para que pudiera salir.
Entonces un día cuando estábamos con mi papá internado, mi hermana y yo,y hablaba de esto, y le digo, pero si no vinieron en sueños. Me dice, pero no tuviste ningún sueño? Y ahí me acordé que sí, que había tenido un sueño. El sueño era que yo había estado limpiando un féretro porque adentro del féretro había demonios, y entonces no podía entrar el que tenía que entrar ahí y bla, bla, bla.
Y resulta que por una larga sucesión de datos, como me habla a mi el universo, me di cuenta que la energía de mi papá no era una energía como la del resto de mi familia, y que su hermano, que se llamaba Alfredo, nadie nos vino a avisar de su muerte, porque él sabía que se iba a morir, venía y decía me voy a morir, esta semana me voy a morir, me vinieron a hablar del más allá y me dijeron que esta semana me llevan. Y resulta que sí, que así se murió. El tipo se llamaba Alfredo, y el tipo estaba internado en un hospital que se llamaba Alfredo. Y el día que mi papá empezó el proceso de la muerte fue el día del cumpleaños de Alfredo. Con lo cual mi papá y mi tío Alfredo, que tuvieron el accidente juntos, donde mi tío se murió, corresponden a la misma clase de almas. Que es una especie de semilla estelar pero no necesariamente. Entonces la salida de ellos dos, en toda la historia de la familia, fue una salida diferente a la salida del resto de la familia.
Que de todo el resto me vinieron a avisar, menos de mi papá y de mi tío. Que es una línea de magos la de ellos, que vinieron al planeta Tierra entrando por otro lugar con otra finalidad. Mi abuela siempre decía de mi papá.
Si no lo hubiera tenido en mi casa pensaría que me lo cambiaron, no?, porque así de rara era la energía de mi papá. Que mucho de lo que soy corresponde a la energía de mi papá. Y después que tuve ese sueño e hice esa limpieza y que mi tío vino a avisar, mi papá cambió total, completa y absolutamente, y ahí empezó el viaje de muerte que ahí claramente me estaba esperando a mi. Lo que le pasaba, por eso también nos llamaron los doctores, dice que a la noche el veía bichos, como demonios, que lo venían a buscar y lo molestaban. Claro, el sueño que yo tuve. Entonces ahí concluí que hay distintas formas de salir de este plano. Una es esa, la del túnel, donde los familiares te vienen a buscar, y donde probablemente exista la reencarnación. Porque entrar en este planeta es como que hay que compensar causa y efecto. Hasta que no pagues todos los efectos, no podes salir de la rueda de reencarnación. Por eso el túnel, por eso te vienen a buscar familiares anteriores, que son los que continúan con la encarnación.
Mi papá fue distinto, porque tanto mi hermana como yo sabíamos que no iba a venir nadie a buscarlo, que él tenía que poder encontrar el camino para salir solo, no? Que en definitiva fue lo que pasó después que le limpié el monstruo, el demonio, que traía pegado y colgado de él. Con lo cual, que después no sabemos adónde fue, porque pasaron tres días desde que fue el cumpleaños de mi tío y mi papá empezó el proceso de irse de acá. A los tres días que él se murió mi hermana soñó con mi mamá, que ya se murió hace un mes y medio, y mi mamá venía llorando, venía llorándole a mi hermana, y le decía, vengo llorando porque alguien se murió. Mi mamá le venía a contar a mi hermana que alguien se había muerto.
La conclusión es que hay varias formas de salir, que esas formas de salir no tienen que ver con la trampa. Porque a la semilla estelar no le va a aparecer el túnel, le va a aparecer alguna otra cosa. O va a hacer la salida por propia voluntad.
El sueño fue tres días después de que mi papá se murió. Con lo cual mi mamá, a la que vino a buscar mi abuela, no se encontró con mi papá pero supo que estaba muerto.

Lo que yo veo con lo que entiendo yo es que tu padre llevaba un pedazo pegado a él que no iba con él. No era que lo completaba sino que lo molestaba, como una muela que ya no te sirve y hay que sacarla. Y con respecto a tu madre, a mi se me ha ocurrido que tu madre y tu padre eran uno solo. Porque me llama mucho la atención, con todos los problemas que tuvieron, según tu contaste, que se murieron en el mismo momento.
Porque yo no creo en la reencarnación como si fuéramos globitos que vamos moviéndonos de cuerpo en cuerpo.
Lo que yo veo es que somos una sumatoria, una combinación, de materia con conciencia. Y lo que nos hace bien nos hace brillar y lo que nos hace mal nos enferma. Tanto en lo material como en la conciencia de esa materia. Por eso hay personas a las que les hace bien unas comidas y a otras no, o una medicación que a uno lo salva a otro lo mata. Lo mismo con las personas, hay personas que nos hacen brillar y otras que nos oscurecen.

Es muy razonable eso de que hayan sido los dos uno. Como separados en dos partes. Una parte más básica que es la de mi mamá. Como porciones de alma, no? Y que esa parte de alma necesitará volver a juntarse con otras partes y la de mi papá tal vez no, aunque no lo sabemos. Y sí llevaba algo pegado como eso que decis de la muela.
Y así como decis, el brillo, el oscurecimiento. Pero también hay formas de entrar y formas de salir, no? Yo me acuerdo cuando hice mi conexión que entraba como un rayo de luz roja a lo de mi mamá.

Yo no vi cómo entraba en mi mamá, pero la doctora me llevó al momento en que estaba adentro de ella como un fetito turquesa con un ojo grande. Cada uno ve lo que tiene que ver. Por supuesto que no hay una sola forma de irse. A mi ya me lo han dicho. Nosotros para ir al otro lado, a más allá, no hay una manera. Somos todos diferentes y cada uno tiene una clave diferente. Y así es como vamos a pasar. Y yo me he propuesto no irme hasta no estar completa. Porque solamente cuando estamos completos podemos pasar al otro lado para ir y venir todas las veces que queramos con toda la conciencia. No hablo de la memoria, porque la memoria es otra cosa. La memoria es lo mismo que el tiempo, me dijeron a mi, y pertenecen a la 3d. Pero sí con conciencia de ser yo siempre, porque si de algo estoy segura es que yo nunca fui antes que ahora. Yo soy esto aquí y ahora.

Si, comparto totalmente eso que decis.

Mi amigo siempre me dice, focalizar, no distraerme, concentrarme, focalizar y ser feliz. Siempre me dice que tengo que ser feliz. Y la felicidad tiene que ver con aquello con lo que uno se junta. Eso es fundamental. Para mi esa es la clave de todo. Lo que leemos, lo que escuchamos, lo que comemos, con quienes nos juntamos. Eso es lo fundamental para la felicidad y para poderse completar con lo que uno se tiene que completar. Todo lo demás nos enferma de alguna manera. Y yo lo estoy comprobando todos los días porque es como que me he vuelto mucho más sensible. Porque creo que el secreto está en que cuando uno descubre estas cosas, se acabó la inocencia. Entonces ya no cabe el uy, me equivoqué y ya está. Ya no hay posibilidad de equivocación, uno lo paga en su cuerpo, en su mente, con los que uno quiere, con las cosas que uno quiere. Es muy complicado porque hay una mayor responsabilidad ahora.

Se acabó la inocencia. Qué buena definición esa, se acabó la inocencia.

No hay lugar para el error. Todos los errores a partir de ahora resultan carísmos, te los digo yo que a veces lo olvido y me enojo por alguna estupidez y la lista de problemas que me trae es infinita. Rompo aparatos, me rompo yo, y todo se hace muchísimo más complicado. Con mi memoria super corta es muy difícil para mi recordar esto, pero tengo que hacerlo. No tengo otra posibilidad. No tenemos otra posibilidad.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>