La roca

Hace un tiempito te conté del Comandante de la nave que enviaron para proteger a la Tierra de la piedra.
En general hay personas que vienen a la regresión y las veo por única vez.
Pero no a todas, con otras guardo una relación mas o menos estrecha dependiendo de muchos factores.
A este comandante le tengo un aprecio muy especial que no es de este mundo.
De guerrero a guerrero… podríamos decir.
Mantenemos contacto seguido. Hasta es una energía que energías muy cercanas a mí también pueden percibir.
Así somos los Guardianes de la Galaxia… diría la película.

Te cuento que vengo siguiendo de cerca la historia de la roca, el cometa, o lo que sea que va a caer.
Muchas de las profecías que vamos recibiendo sólo las recibimos para CREAR OTRA REALIDAD. Ya los sabemos.
Estoy segura que muchas de esa profecías solo están puestas ahí para ayudarnos a entender en que lugar está nuestra conciencia.
Y así poder corregir el rumbo.

Ayer me fui a comer con un amigo y se enojó porque estoy todo el tiempo con el teléfono encima y porque parezco como perdida… Detesto tener que explicar. No estoy perdida, estoy mas encontrada que nunca. Pero el encontrarme me aleja de la 3D… perdidos están los que están enquistados en esta dimensión. Yo, entro y salgo, permanentemente. Aunque paso mas tiempo afuera que adentro. Es como cuando tengo que contar mis prioridades…
Es tan obvio ver quien soy cuando me ves.
Obvio para quien puede ver.
Y tuve que explicar.

Mi mente es como una bolsa llena de piezas de rompecabezas.
Hay varias imágenes que se están armando.
Pero no se que pieza va en cada imagen hasta que no la veo.
Y la veo unida a otras piezas que de repente caen en su lugar comenzando a armar la imagen.
Y cuando la veo… todo encaja… y cuando la veo, la tengo que contar…
Nada de lo que veo es para mí misma. Y todo lo es al mismo tiempo.
Porque no existe un yo misma separado del todos nosotros mismos.

Es lo único que me interesa, lo único que me motiva, la única razón por la cual sigo acá, todavía.

Una de esas historias del rompecabezas es la del comandante de la nave y la piedra, la roca o el cometa que va a caer en el agua.
Esta historia viene cerrando con muchas otras historias que recibo de diferentes fuentes: la ola, la inundación, el agua.

Estando en Tijuana, en una sesión con los practitioners, nos dijeron: se avecinan grandes cambios.
Esto no es nuevo y lo venimos escuchando hace tiempo.
De hecho estamos vivenciando grandes cambios de conciencia que parecen estar pasándonos desapercibidos.
Tal vez por eso necesitemos un gran sacudón.
Me gusta pensar que no lo necesitamos si hacemos el trabajo con nosotros mismos.
Ahora, la pregunta es…
¿estamos haciendo el cambio en nosotros mismos?
¿salimos de la zona de comodidad?
No se… es algo que cada uno tiene que preguntarse a sí mismo.

También, en una de las regresiones de Tijuana que todavía no te conté, se menciona indirectamente la gran transformación… Ya te la voy a contar… Es la regresión en la cual parecía estar escrita la profecía en un libro.

Son muchas cosas… muchas historias, muchas fuentes diferentes, con el mismo resultado… CATASTRÓFICO.

Me gusta creer que si no somos parte de la solución es porque somos parte del problema.
Elijo ser solución.
Y ser solución quiere decir CREAR REALIDAD.
La realidad más benevolente para todos.
Ahora… para crear esa realidad que todos creamos juntos se requiere que todos creemos juntos la misma realidad.
Sin catástrofes terribles.
Creer es crear.

No van a venir los ET a cambiar la realidad que nosotros estamos creando.
Es nuestra responsabilidad y es nuestro libre albedrío.

Voy a contarte las últimas noticias de la roca, la piedra, el cometa o como sea.
Te lo copio textual:

hola clau recibí información de la piedra o el meteorito que se aproxima. seria en el sur de argentina o parte de Chile si bien no dan fechas sigue siendo en el mar donde cae, no es en USA como lo veía, provoca terremotos e inundaciones, nos piden oración y que protejamos nuestros hogares.

hola clau, te quería comentar que estamos trabajando con los escudos de la tierra y con el mar, nos dicen que la piedra va a caer si o si eN el mar, no dan fechas pero es inminente su caída, estos seres que nos dan la información están trabajando para desviar su trayectoria de lo contrario impactaría con la tierra, por eso cae en el mar para que sea lo mas leve posible, todas las noches veo sus naves, como si me estuvieran dando información, pero mi ansiedad me traba y no la recibo, anoche me decían, que hay que elevar las vibraciones y aumentar frecuencias en paz armonía y amor incondicional, de lo contrario el que no este preparado va a sufrir mas de lo previsto, yo no se que decirte clau trato de que le llegue el msj a algunas personas y solo recibo criticas y burlas, ( el que quiera oír que oiga me dijeron anoche en el msj, gracias clau x escuchar, abrazos de luz, y no es para generar miedo es para estar atentos y protegidos.

Le pedí que me dijera como es que recibe toda esta información, solo para contarte…

ok, voy a tratar de resumirlo un poco, esta información es recibida por medio de canalizaciones, bien no se de donde provienen estos seres, pero son parte de la comandancia donde yo pertenecería, y lo digo así porque hay días que me cuesta asumirlo el comandante a cargo es el ct oman asi se llama como suena, y yo seria un ct ingeniero o su esencia experimentando esta realidad, por eso es que puedo ver las naves constante mente es una flota inmensamente grande, es hasta ahora lo que se de ellos, lo que pasa es que mi ansiedad me bloquea por eso no me baja toda la info que necesito.

La piedra se llama aragonita lo que no se si es de ese material o la llaman así , nos dicen que esta piedra cae en el mar, pero con su ayuda de lo contrario caería en tierra, esto es un evento que tiene que suceder si o si la piedra no se puede romper ( creo que es por el libre albedrío o algo asi) no pueden interferir, va a pasar lo que tenga que pasar pero si cae en tierra seria mucho peor para todos hasta alli ellos pueden interferir desviándola solo un poco, no dan fechas.

Aclara también.

si generamos miedo el trabajo no sirve de nada, es simplemente, empezar a vibrar en otra sintonia , me dicen que nuestra materia es receptora de energía y con la meditación, nuestro cuerpo es vasija donde se deposita esta energía que desciende desde el centro de la galaxia , lo que debemos hacer mediante la meditación es con buena acción pensamiento llevar dicha energía a los lugares que necesitan ser sanados, no se si se entiende me cuesta expresar lo que recibo.

Y me recuerda…

Clau, en una regresion creo que la de ayer de los azules fue,( no la encuentro ) te decian que para el 2017 íbamos a estar ubicados cada uno donde debe estar…

Como resumen te dejo las palabras escritas recién en mi muro por una hermosa mujer:

Lo que yo rescato es que cada uno va a vivir lo que tenga que vivir y va a estar donde tenga que estar. Si el “Universo” me habla permanentemente, y me llegan los mensajes que me tienen que llegar (todo el tiempo, una amiga me dice la palabra justa, leo algo que “justo” se refiere a alguna pregunta o asunto que tengo que resolver), si tengo plena confianza en esas guías, ¿cómo no voy a confiar en que esas guías van a estar para saber lo que tengo que hacer y a dónde tengo que ir a cada momento? Si SOY con plena conciencia y estoy atenta a esas señales, no hace falta que me preocupe por ningun futuro amenazador.

Soltar… Aceptar… Adaptarse… con discernimiento y conciencia.
Gracias
Creer es crear…

Dicho sea de paso… hay mucha gente trabajando con nuevas formas de energía, energía libre, plasma y uso del agua… Por algo será. Esperemos que cada uno de ellos esté dando lo mejor de sí mismos en unión y compartiendo.
Gracias.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

8 comentarios sobre “La roca

  • el 21 agosto, 2014 a las 2:25 pm
    Permalink

    Con los Guardianes de la Galaxia me identifico mucho, me llega, me resuena, además fuí contactada por el Maestro Alaniso, aunque muchos se burlen de esto, pero para mi ha sido fascinante y he recibido mucha información así, he sentido su bella energía, su amor, hasta se han comunicado conmigo telepáticamente. Ahora sé que “Maestro Alaniso” es cualquier nombre que ellos escogieron, ellos son Arcangeles y están tratando de ayudar, se que mi Arcangel es uno de ellos y constantemente me envia mensajes. A veces cuando escucho una música muy suave y cuando en mi casa me dejan tranquila, esa música me habla y canalizo. Se que cuando llegue al planeta yo manejaba una de las naves. Gracias Claudia

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2014 a las 6:33 pm
    Permalink

    Recién descubrí Dolores Cannon, a la semana te descubrí a tí Clau, he hecho ayahuasca dos veces y aún resuena la información, todo lo que ví encaja con lo que dices tu y Dolores claro, en menos de un mes he tenido enfrentamientos personales, actualmente estoy sin trabajo, sé que debería estar muy preocupada por las deudas pero simplemente no lo estoy, los temas que parecían “atorados” era simplemente una transición, sé que la debo atravesar como dices, estoy aprendiendo a hablar con mi SER, sé que yo decidí venir, sé que me he sentido como ajena incluso a mi familia desde chiquitita a pesar de ser como la consentida, amo desmedidamente mi familia, este planeta aunque extraño mi hogar y cada que digo “extraño mi hogar” lloro sin una razón “lógica”, soy mexicana, cuando veniste aquí no sabía de tu existencia, por ahora sé que me toca transición, sé que tengo que soltar viejas costumbres, sistemas de creencia y pensamiento, quiero SER, pero ahora estoy en soltar para descubrir mi sostenimiento aquí y ahora, estoy sostenida en otros planos, aquí debo de descubrir como sostenerme y abrirme el paso… estos días descargo información en mi interior, en mi trabajo personal tienes un lugar aún sin conocerte aún sin ir a una regresión por que iré, contigo o con Dolores, esa es mi promesa para mí…. Gracias

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2014 a las 9:47 pm
    Permalink

    Cuando cayo un meteorito por Rusia escuche Una explicacion con la que resone mucho….al impactar objetos del espacio en cualquier planeta es un regalo porque es Como SI fuera un espermatozoide celulas de nuevas formas de Vida y energia. SI llega al mar es mejor….los ancestros o tribus muy antiguas celebraban en el mar porque de ahi se origina la Vida. Lo que llamamos normal en nuestras vidas va a dejar de ser normal…es un cambio que vamos a IR descubriendo….no sabemos lo que no sabemos y nada es lo que parece….en ese contexto estamos….mejor vibremos Arriba.

    Respuesta
    • el 22 agosto, 2014 a las 4:50 pm
      Permalink

      que bueno e ilustrativo esto que contas Brenda… es asi tal cual!!!!
      GRACIAS

      Respuesta
  • el 23 agosto, 2014 a las 10:28 pm
    Permalink

    Hola Claudia! Este post me hace acordar a una de las profesías de Benjamín Parravicini sobre q Neuquén será un nuevo “faro”… Hablando de los faros q tanto mencionás… Pero también para mi, si hay faro, es porq hay mar!!! Besos

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2014 a las 10:55 pm
    Permalink

    Y esta info encontré sobre la aragonita, y hubo una parte q me llamó mucho la atención:
    “Es una piedra muy utilizada como piedra decorativa.
    En lo afectivo se la recomienda para personas que necesitan vencer su timidez.
    También se utiliza para ayudar en tratamientos para trastornos cardíacos y renales.
    Es ideal para contrarrestar la envidia.
    Promueve la seguridad de sí y la seguridad interior.
    Variedad de calcita que suele tener magnesio, es muy efectiva para dolores reumáticos, y óseos, también es para limpieza energética de chacras.
    Es una piedra sanadora y terrenal
    Ayuda a asentar las energías
    Sintonizada con la diosa Tierra, favorece la conservación y el reciclaje
    Transforma la tensión geopática
    Limpia las líneas telúricas bloqueadas
    Resulta útil en tiempos de estrés
    Estabiliza los chacras base y de la tierra
    Profundiza la conexión con la tierra

    Te devuelve suavemente a la infancia o más allá para explorar el pasado
    Enseña paciencia y aceptación
    Combate el exceso de sensibilidad
    Es buena para los que se esfuerzan demasiado, pues facilita que deleguen más
    Su energía genera disciplina y fiabilidad
    Desarrolla un planteamiento pragmático de la vida
    Aporta a la mente flexibilidad y tolerancia
    Ayuda a concentrarse en el tema que se tiene entre manos
    Ofrece intuiciones sobre la causa de los problemas y situaciones
    Combate la ira y la tensión emocional
    Provee fuerza y apoyo
    Te hace sentir cómodo y bien dentro de tu propio cuerpo
    Combate la enfermedad
    Combate los espasmos nerviosos
    Aterriza y centra el cuerpo
    Estabiliza el desarrollo espiritual descontrolado
    Desvuelve el equilibrio
    Prepara para la meditación
    Eleva las vibraciones hasta un alto nivel espiritual
    Lleva energía al cuerpo físico
    Calienta las extremidades
    Extiende energía por el cuerpo
    Cura los huesos, ayuda a absorber el calcio y restaura la elasticidad de los discos espinales
    Trata los escalofríos y la enfermedad de Reynaud
    Mejora el dolor
    Detiene los espasmos musculares
    Detiene los espasmos nerviosos
    Fortalece el sistema inmunitario
    Este mineral puede ponerse sobre un mapa para limpiar las líneas de tensión de la Tierra
    Asienta en su cuerpo a las personas soñadoras”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>