La princesa mapuche

Definitivamente nunca lloré tanto como en esta regresión.
Te conté que una vez me dijeron “vienen por vos“. Hoy terminé de entender por qué la vida nos hace atravesar lo que nos hace atravesar.
Y siempre, siempre, siempre, sirve para algo mas grande que nosotros mismos.

La persona que vino hoy me hizo entender por qué escribí el libro Elijo ser luz.
Quiero dejarte algunos pasajes…

Muchas personas no estás dispuestas a hacer el cambio. Sin embargo pretenden conseguir resultados diferentes sin hacer la verdadera transformación que se requiere. Ser la mejor persona que puedo ser no se logra tomando un medicamento mágico o poniéndose una pomadita para cambio. Hay que estar dispuesto a hacer el proceso que nos conduce a lograr revelar nuestro máximo potencial. Y… ¿cómo te creés que se hace el proceso?
El diamante no es más que un carbón expuesto a mucha presión y calor por mucho, mucho, mucho tiempo.

Creo firmemente que hemos sido creados con el poder de manifestar el mundo que nos rodea, a imagen y semejanza. Y creo, también, que tenemos el libre albedrío de elegir a cada instante qué manifestar.
Podemos elegir la luz, pero también podemos elegir la oscuridad. De hecho la elegimos cada vez que nuestras manifestaciones son menos que lo mejor que hay en nosotros para crear.
Elegimos la oscuridad cada vez que damos menos que lo mejor de nosotros mismos. Cada vez que preferimos la comodidad al esfuerzo. Cuando optamos por lo fácil en lugar de lo mejor. Cuando dejamos que lo haga otro, cuando no llegamos hasta el final, cuando prendemos el piloto automático y apagamos el despertador. Cuando queremos la pastilla o la pomada para curar la herida.
Pero no elegimos la luz cuando no elegimos la oscuridad. Elegir la luz no es algo que uno puede elegir por la negativa. Es una elección positiva basada en nuestra voluntad de ser lo que vinimos a ser.
Y la verdad… eso es lo mínimo que podemos hacer…

Lo que hace la diferencia entre las personas es cómo juegan las cartas que recibieron.

Llegó a la consulta una chica de 28 años.
Aries, con tikún en Tauro… ANTENA…
Sabía que iba a ser una sesión especial porque conocía las razones por las cuales venía.
Lo que no sabía es todo lo especial que iba a ser.

Te cuento el mail que recibí.

Hola Clau…la verdad no se como hago para escribirte, pero quiero contarte, que el miercoles nueve de julio, yo estaba my bien con mi panza de 39 semanas y ya no se que paso, que mi bebé no se movio mas. No se porque la perdi, creo que me vino a dejar muchas cosas y se fue, pero el Dolor que siento y la tristeza es inmensa y con lo que puedo llegar apaciguar todo ese dolor es gracias a todas las regresiones y experiencias de vidas que has ido contando a lo largo de este tiempo, yo embarazada conectada a mi bebé siempre te leiamos….cuando pase este tiempo de mucha tristeza quiero ir a verte, no se cuando te vas, pero no puedo dejar de ir y que me ayudes a entender esto…te quiero mucho y gracias.

gracias, gracias…me la sacaban en un sueño, fue la ultima noche que me acoste con ella y me la sacaban, la dejaban en un cubo de cristal, me decian que se tenia que descongelar y despues me la volvian a poner, asi me levante, y fui corriendo a la clinica, y ya se habia ido…. bue hay mucho mas, pero lo vamos a dejar para despues, te mando un beso grande y gracias por tu amor y corazón…

Nada te prepara para la muerte de un hijo, o la pérdida de un embarazo.
Nada…
Imaginate para dos…
Muchos conocen mi historia.
Mi tercer embarazo se convirtió en mi hija. Pero los nueve meses de embarazo estuve esperando encontrar sangre cada vez que iba al baño…
Tardé 7 años en poder escuchar a mi hija decir:

Yo los mandé porque sino no hubiera podido venir yo…

Y fue una bendición porque hay madres que nunca se enteran de por qué pasaron por lo que pasaron.
Lo que si se con toda mi alma es que soy lo que soy y me convertí en lo que me convertí gracias a mi hija que viene del mismo lugar que yo.
Es fácil decirlo ahora que tengo la información.
Y es un honor y un gusto acompañar procesos parecidos.
Porque lo se, también con el alma y todo mi ser, que pasa lo que pasa para apoyarnos en nuestro proceso de convertirnos en quienes nos convertimos.
Sólo si encontramos como soltar, aceptar y adaptarnos.

Esta mujer supo la noche anterior cómo terminaba la historia. O como empezaba. Se lo avisaron.
Sí, lo se. De todas formas hay que experimentar lo que hay que experimentar. Pero es mucho mas fácil cuando, por lo menos, tenes algo de respuesta a la pregunta infinita…
¿por qué?

¿Por qué yo?… ¿Por qué esto?… ¿Por qué a mi?… ¿Por qué ahora?…

Y pasará tiempo hasta que comiences a preguntarte ¡¿para qué?!

Dicen los psicólogos que un duelo dura mas o menos 2 años.(Hay duelos que son para toda la vida).
Que lo único que los disipa es el entender que hubo una razón mas grande que el dolor y el sufrimiento que atravesarlos te provoca.
Y si… la hay… vos misma sos esa razón.
Pero hasta que lo descubrís… estás en el horno…

Empezamos la charla como cualquier charla común y corriente.
Rápidamente apareció el patrón…
Tiene el don… ¿cual es el don? Fácil de ver para alguien que también lo tiene… RESILIENCIA…

La resiliencia es la capacidad de los sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. Cuando un sujeto o grupo es capaz de hacerlo, se dice que tiene una resiliencia adecuada, y puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por éstos.

Es el don de las semillas estelares… El don que les permite soportar estar en este planeta y hacer lo que hay que hacer no importa como sean las condiciones. O las dificultades a las cuales haya que enfrentarse.
En mí siempre fue la frase: hay que hacer lo que hay que hacer, cuanto antes mejor…
En ella era una frase muy parecida…
Hagamos primero lo que hay que hacer y luego vemos…

Es ese don el que nos permite adaptarnos, aunque no asociarnos. Y ese adaptarnos nos da flexibilidad para soportar lo que otros no pueden tolerar; saliendo fortalecidos para ayudar a los que vienen después… Porque cuando te toca afrontar estas historias es porque hay otros que vienen después para que los apoyes.

Tengo contacto con mucha gente, como se imaginarán… Es fácil para mi verles el potencial… Muchos de los que veo tienen un potencial millones de veces superior al que tengo yo con diversas y maravillosas habilidades….
Algunos son realmente GENIALES….
Hay que poder sostener la genialidad… lo se…

Me parte el alma verlos empantanados en sí mismos…
Imaginense con toda esa luz que tienen si pudieran compartirla con el mundo, lo que sería este mundo…
Pero no… están muy ocupados en lamentarse de su suerte…

En la sesión que conté ayer nos decían…

¿Como puedo descubrir mi potencial?
Soltando…
La segunda etapa del proceso es aceptar. Pero los humanos necesitan entender. Entender crea un abismo entre el alma y el ego. Soltar es no necesitar entender. ES aceptarse en todo el potencial del SER. Y a medida que se van aceptando pueden llamar mas potencial del SER.

SOLTANDO EL EGO….

Pero también decían:

¿Cómo podemos ayudar a otros?
Ayudar a otros solo se logra siendo uno mismo en todo su potencial. Por resonancia alteran y afectan el mundo en que viven. Necesitan aprender el potencial que cada uno de ustedes es capaz de desarrollar cuando se conecta con su SER.

Soy mucho mas burda para dar ejemplos. Siempre digo que las ganas de ir al baño no se pueden contagiar….
Y a veces la vida usa una purga para darnos esas ganas de ir al baño que nos mueven a la acción.
Es esa purga dolorosa la que nos convierte en nosotros mismos.

Te cuento como me lo contó…
Todo el embarazo transcurrió normalmente…
Sin embargo, la abuela tenía una angustia… Pensaba que ella se iba a morir y no iba a poder conocer a su primera nieta.
La mamá tenía una angustia también… sabía que alguien se moría…
Pero así somos los humanos…. nos asustan los desafíos y pensaron que era algo natural.
El último mes comenzó a tener unas pérdidas de líquido amniótico pero le dijeron que se haga reposo, que no era nada.
El 8 de julio todo era normal, como lo venían siendo el resto de los días anteriores.
Hasta que antes de irse a dormir sintió una patada fuerte a un costado de su panza y le dijo a su pareja:
mirá… la nena esta pateando… tocale la piernita…

Y se durmieron.
Hasta que la despertó el sueño…
Estaba en algo así como un laboratorio mirando el cubo congelado. Alguien le decía que todavía no era el momento, que la tenían que descongelar y que después se la volverían a poner… Ella observaba la situación desde afuera. No podía ver a nadie, solo escuchaba el mensaje.

Al día siguiente, 9 de julio, día de la independencia argentina, estaba en la sala de parto trayendo a la tierra a la bebé… la bebé ya no tenía vida… nació con las piernas cruzadas y el cordón apretado y anudado a las piernas.
El primogénito de su bisabuela por línea paterna también falleció.
La primogénita de su tía hermana de su papá, también falleció.
La primogénita de esta familia también…

Mientras Argentina gritaba el gol del partido de fútbol… ella estaba en la sala de partos trayendo a su hija al mundo… sin vida… en el día de la independencia.
Argentina – Holanda.

Hay que hacer lo que hay que hacer… cuanto antes, mejor…

Volviendo al relato, unos meses antes de quedar embarazada, embarazo que no fue buscado, fueron a un encuentro en Talampaya. Un encuentro con avistamiento. En un momento, en medio de mantras y cánticos tuvo una conexión. Le entró una luz violeta por el pie izquierdo y le subió por todo el cuerpo. Terminó la conexión poniendo sus manos en el corazón. El mensaje es que cada uno de los participantes recibiría una herramienta.
Nunca nada es lo que parece… ¿no?

Entramos en la regresión.
Le costaba mucho ver o percibir. Entró en una nube oscura de la cual no podía ver nada.
Y ahí fue cuando nos metimos en el lugar… un laboratorio… Unos seres la acompañaban. No podía verlos pero si pudo establecer contacto con ellos.
Y les hablamos. Sus compañeros.
Fue cuando hice la pregunta de si eran sus compañeros cuando se largó a llorar. Ella y yo… El recuerdo de sus compañeros era el recuerdo de mis compañeros.
No estamos solos en esta realidad, aunque a veces pensemos que lo estamos.
Estaban recalibrando y ajustando su cuerpo físico. Limpiaban la tristeza y la nostalgia.
Podía sentir las energías que trabajaban en ella.
Todo esto sucedía en el mismo laboratorio en el cual le mostraron el cubo con su hija adentro.
A la bebé la llevaron ahí porque faltaba tiempo.
La madre hay cosas que tiene que vivir todavía… eso le dijeron.
Son ellos, los compañeros, los que la convocaron a Talampaya…

Es su primera vida en este planeta y vino a ayudar.
Fueron ellos quienes pusieron a la princesa en su vientre. El alma viene del mismo lugar del que ella viene. Y vino para ayudarla a despertar y soltar estructuras.
Por eso llegó la bebé antes de tiempo. Ellos, los padres, necesitan despertar.

El proceso recién empieza.
Vino a la sesión a fines de agosto. Recién ha pasado un mes y medio desde el acontecimiento.
A mi me llevó 7 años poder empezar a entender de qué se trataba.
A ella un mes y medio…
Repito, esto no evita la experiencia, hay que vivir lo que hay que vivir.
Pero la fuerza que otorga el entendimiento es maravillosa.

Terminada la regresión aceptó que toda la información ya estaba en su interior.
Lo único que faltaba era aceptarla.
Con el diario de lunes todos ganan la lotería del domingo.
Ahora el momento de la acción ha llegado.
Cada cosa comenzará a acomodarse en su lugar.
La conexión ya ha sido confirmada.

Gracias por animarse a venir a este mundo.
Alguien tiene que hacer lo que hay que hacer…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “La princesa mapuche

  • el 28 agosto, 2014 a las 3:42 am
    Permalink

    Graciassssssssss.- me encantó…………………… me das paz y esperanzas.sé que no estoy sóla…………….solo dejo que todo fluya y sea lo que tiene que ser.-
    confio………espero………..observo……….intento estar atenta………. hay mucho por aprender y mucho por hacer…………….. graciasssssssssssssssssss.- me siento feliz

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>