La nueva plantilla emocional

Realizamos conexión en el medio del campo. ¡Que bueno! No podía volver cuando terminó la conexión. Esta vez solo buscaba conectar. Desde la última oportunidad de Conexión en Lima que no lo hacía y ya extrañaba la energía. Le pedía a mi compañero que me aventara por las alturas. Me prestó su parapente y ahí fuimos… al infinito y mas allá…
No teníamos preguntas ni idea específica. Bueno… yo no la tenía… aunque se ve que él si porque venía tolerando mis cortocircuitos emocionales que en los últimos días habían sido profundos.
La conexión vino con sorpresa… Acá se las dejo.

Donde estas?
Estoy en un edificio, es abajo del agua. Para llegar ahí hay q pasar con la burbuja y hay que atravesar los anillos de Saturno que son un portal. Tiene vida submarina, es de donde viene la persona de la sesión del otro día.
Ese planeta en que sistema solar esta?
No es un sistema solar.
Vos lo que ves es solo un planeta?
Si.
Tiene un sol?
No. Es un planeta que viaja y va como libre, se va enganchando con diferentes orbitas.
Vas navegando como si fuera una nave espacial?
Si, así
Como un planeta entero?
Si. Y tiene una civilización que es íctica, son parecidos a los humanos en diseño, pero acuáticos.
Y tienen conciencia colectiva? Están todos conectados?
Si
Y también tiene individualidad?
Si. Es una mezcla. Y en ese lugar hay como si fuera un edificio donde se guardan registros. Son registros emocionales.
De los seres de ese planeta?
No
De quien?
De cada lugar por donde va pasando.
Como si fuera una biblioteca?
Si, por eso no puedo entrar a ese registro, a ese edificio. Solo pasó por ahí para mostrarme el edificio y esa es la razón por la cual vine con ese registro emocional. Porque en este planeta es la forma más fácil de administrar las energías. A través de la resonancia emocional. El campo emocional es un campo intermedio que no está desarrollado en otros lugares y en este planeta se usa como amalgama, como ancla a veces. Por eso hay muchas personas que no logran abandonar.
Y este planeta es el planeta tierra?
Si, no logran abandonar la encarnación, a pesar de que desencarnan.
Porque siguen atados?
Porque permanecen ancladas
Siguen atados emocionalmente a energias?
Si, no necesariamente, sino a lugares, habitos, experiencias.
El cambio que se esta produciendo ahora, los esta liberando?
Se esta mostrando y se esta exponiendo
Para poder soltarlo mas fácilmente?
Si. Por eso la tarea de los limpiadores es tan dura. Porque limpiar ese campo requiere mucho esfuerzo.
Esta muy ligado a la acción repetitiva de cada individuo o ser?
Es lo que les permite anclar, por eso repiten y repiten. Para no salir del patrón. Y por eso es el punto de manipulación.
El vehiculo necesita todavía trabajar un poco su emocionalidad para administrarla mejor?
Es un recurso que utiliza, como si fuera un amperímetro, cuanto mas extremas las emociones, mas se moviliza la energía. Esta acostumbrada a crear desde lugares movidos por la emoción, por eso tiene tendencia a empantanarse en la emoción. Lo que debe ajustar es la reacción. Que no la exponga delante de recursos que no están preparados para sostener un cambio vibracional tan brusco y extremista.
Se ha suavizado bastante el manejo en esa faceta de Claudia en los últimos meses?
Si.
Esta mejor administrada la energía en ese aspecto, si bien se desborda comúnmente?
Esos desbordes le permiten testear la energía que se mueve en el ambiente. El problema es cuando desajusta y se empantana en la energía del ambiente, porque ahí es donde pierde la perspectiva.
El lugar donde esta la base de conocimiento, este planeta, es un planeta físico como la tierra?
No. No es conocimiento, es archivo de emociones.
Cual es la finalidad de ese archivo de emociones?
Servir como biblioteca, para acceder a esa información.
Cual es la herramienta de utilidad de esa información?
La información emocional es útil en muchos planetas donde se maneja la emoción como amalgama. Aprendiendo a administrar esa emoción se logra dominio sobre la evolución en esa dimensión.
El dominio sobre la evolución puede ser armonico en el sentido de un avance equilibrado o debe ser controlado y dirigido?
De hecho en el planeta tierra existen ambos polos de uso y administración y control de esa energía, en el agua nada es bueno o es malo, son experiencias que van creando, nuevas experiencias. Y la información que se produce con esas experiencias alimenta a distintos registros que hay en distintos lugares físicos y no físicos. Particularmente la emoción se acumula en ese registro, en ese lugar bajo agua.
Con respecto a nuestra visita en el trópico de capricornio, debemos hacer algún trabajo en ese lugar? O simplemente estar?
No encuentro registros de esa información. No es una tarea emocional. La energía que se viene moviendo es básicamente emocional.
LA que viene trabajando en todos los aspectos en el planeta tierra?
Si, hay algunos ajustes que hacer a nivel correctivo. Se están diseñando nuevas formas de amalgamar los planos superiores y los planos inferiores. Por eso la emoción es lo que mas se va a sacudir.
En otros niveles tengo entendidos que la emocionalidad es nula?
No existe.
Entonces es difícil unir los planos cuando tenemos tanta diferencia?
Por eso se usa la emoción para amalgamar los planos. Podríamos decir que la emoción es el terreno de dominio del ego en el planeta tierra. Porque se administra la emoción con mucha amplitud. Cuanto mas abajo se ubiquen en ese plano emocional mas ego habrá involucrado. Cuanto mas arriba menos ego. Sin embargo no pueden escapar de la emoción porque ese es el ambiente que amalgama esta realidad. Como si fuera una atmosfera en la cual se desarrolla el juego.
Es la base estructural de la realidad, la emocion?
Si.
Hay que aprender a navegar por la misma?
Si.
Para poder hacer los enlaces correspondientes y las conexiones?
Si, la emoción es un trabajo de todos los encarnados. A nivel estructural se esta rediseñando una plantilla emocional general.
Es la plantilla emocional que vendrá para el cambio de la nueva realidad?
Si. Por eso hay tanta revolución.
Y tu trabajo en particular es ayudar en el proceso de cambio a mover a la gente a la nueva plantilla?
La resonancia que genera las experiencias en las cuales se encuentran sometidos.
Van creando y fortaleciendo la nueva plantilla?
Si. Por eso es mas importante la decodificación a través del lenguaje. Hablar a cerca de las emociones. Porque eso las trae a la conciencia. El vehículo tiene la particularidad de decodificar la plantilla y al comunicarlo suministra entendimiento. Facilitando el proceso de atravesar la transformación de la plantilla. La evolución de la civilización.
Todo el que este preparado se puede mover hacia esta nueva plantilla? O se debe preparar para moverse a la nueva plantilla?
Es como si estuvieras en una pecera y fueras el pez y te vas moviendo y te vas moviendo en una determinada energía acuosa. De pronto alguien extrae esa energía acuosa y la cambia por otra. Estes preparado o no. El ambiente en el cual te mueves ha cambiado. Estes preparado o no hay una nueva realidad en la cual podras o no podras acomodarte, querras o no querras acomodarte. Pero no hay nada que puedas hacer para evitarlo.
Hay que aprender a navegar correctamente y armoniosamente en el cambio?
Si, la diferencia es que en el planeta tierra hay peces de diferentes especies, compartiéndose. Intentan hacer creer que hay cambios externos que se avecinan.
Y los cambios son todos internos?
Si.
Y los cambios internos son los que producen los cambios externos?
El hablar acerca de esos cambios externos genera emoción. Y esa emoción movilizara la plantilla. Es como una profecía autocumplida. La ilusión del tiempo es una de las mejores estrategias creadas para ese…..
Como se entiende?
La mayoría de los jugadores se empantanan en un eje lineal porque es donde…..el juego.
La interpretación lineal es lo que atrapa en el juego al ser o a la persona por estar siempre mirando para adelante buscando armarse pero también alinear en lugar de experimentar en forma vertical. Hacia adentro

Como si esto fuera poco, una hermosa mujer que vino a Conexión hace tiempo me comentó un nuevo sueño. El sueño de la profetiza.
Acá te lo dejo también.

Hola! quería comentarte algo que hoy soñé y siento puede ser importante. ¡Hola! Quería comentarte que hoy soñé que un hombre anciano de cabello blanco me decía que el 21 de Diciembre de este año 2014 empezarían a equilibrarse las energías, o sea que empezaría el verdadero equilibrio de la Tierra, empieza el verdadero cambio de consciencia, el que no este en equilibrio, será sacado del juego. La Tierra ya no aceptará a nadie que no esté en sintonía con ella.Y comienza la ley de correspondencia, lograrán avanzar sólo los que comprendan el cambio que es el “bien común para todos”.y lleven esto a los hechos, acciones.
Desde ahora todo tenderá al equilibrio más rápidamente. De lo que te fue dado tienes que empezar a darlo, sino instantáneamente te será quitado.
Todo será más caótico sobre todo a nivel político- económico. Para que luego sobrevenga un verdadero cambio.
El que no esté en sinfonía con estas nuevas energías, el planeta tenderá a desecharlo.
Bueno, gracias por “escucharme” quería compartirlo contigo. ¡Abrazo grande!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “La nueva plantilla emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>