La nueva conciencia

Continuando con la conexión de ayer les cuento que estuvimos viendo el documental de Drúnvalo Melkizedek de la activación que hizo de la nueva red de conciencia en febrero del 2008.
Viendo su documental me quedé con la sensación de que algo parecido viene pasando con nosotros.
Estamos en los lugares y recién ahí nos damos cuenta qué fuimos a hacer.
Es como si fuéramos otro equipo de los miles de equipos que hay trabajando en el mundo sin darse cuenta siquiera.
Lo cierto es que estoy segura que el trabajo de Drunvalo surtió el efecto que ha dicho. Fijensé que siempre hablamos de todos los cambios que experimentamos desde fines del 2007 y principios del 2008.
Definitivamente tiene que haber sido el efecto de la implantación de la nueva red de conciencia.
Al final les dejo el documental.
Continúo con la conexión de ayer.

¿La conciencia de la nueva red esta empezando a activarse?
La conciencia de la nueva red esta activada. Lo que hay que hacer es sacudirla para que empiece a funcionar.

¿Sacudirla es ayudar a la gente a que conecte a la red?
Sacudirla significa mover nodos energéticos hacia esos lugares para que activen el sacudón.
Como si fueran un botón que enciende. Eso es lo que son. SILENCIO… Catalizadores.
Catalizadores del sacudón para activar. Como una instalación eléctrica en un hogar. Hasta que no llega el medidor, la instalación está puesta y funciona pero no mueve luz. Ustedes son ese medidor (aparato suministrado por la empresa de red eléctríca para dar luz a la instalación eléctrica).

¿La nueva red permitirá un movimiento a la realidad de los pueblos originarios?
Mas arriba.
Integración con conciencias del planeta pero con conciencia galácticas también. La unión de cielo y tierra en todos los aspectos.

¿Cómo se desenvuelve el humano en ese nivel de conciencia?
Igual que ahora. Hay seres humanos viviendo en ese nivel de conciencia. Solo que son invisibles a esta realidad. Ustedes mismos en un punto logran esa conexión solo que les es invisible en el estado de conciencia ordinario.

¿Cómo podemos abrir la conexión en el estado de conciencia ordinario?
No pueden hacer esa conexión desde el estado de conciencia ordinario. Deben abandonar el estado de conciencia ordinario para lograr esa conexión de forma conciente. Elevando el nivel de vibración. De hecho esta conexión es posible porque abandonan el estado de conciencia ordinario. En estado de conciencia ordinario esta conexión no es posible.
La decisión está en ustedes.
En qué momento estar en un estado y en qué momento estar en otro.
Es parte de la dinámica de cada uno y de la experiencia en la 3D.

¿Termina siendo la 3d el lugar de mayor ajuste en toda la escala?
La mayor densidad. Usan una expresión “solo pueden subir luego que llegaron al final”. Esa tercera dimensión, de alguna manera representa ese final, lo mas bajo de la experiencia. Solo unos pocos se animan a llegar. A llegar a la parte mas baja de la experiencia.

¿Por qué?
El riesgo que implica quedar atrapado.

¿Por eso vemos gente que tiene una luminosidad particular y sigue repitiendo patrones de anclaje?
Sí.

¿Hay que sacudir la rejilla?
No necesariamente. Es como meter los dedos en el enchufe. No todos los que meten los dedos en el enchufe mueren electrocutados. Algunos pueden resistir esa carga eléctrica. Otros no. Esa nueva red de conciencia es como una carga eléctrica. Algunos la resistirán, otros no podrán.
Los que no podrán desaparecerán de esa experiencia.
Como habrán notado desde finales del 2007 en adelante ha habido un gran cambio a nivel humano. Es porque el proceso de activación de la rejilla se inició. Ante los cambios hay unos que se adaptan y otros no. Los que se adaptan se mueven y los que no se cristalizan. Inútil es tratar de mover a los cristalizados.

¿Hay que poner el foco en la gente que no está cristalizada?
¡No! hay que poner el foco en UNO MISMO. No olviden que solo son catalizadores. Poniendo el foco en ustedes son catalizadores del cambio. No está en su poder ni control sobre quién van a actuar como catalizador.
Poniendo el foco en uno mismo atraen al que quiera vibrar con ese catalizador. Es como dar una mano e impulsar lo que el otro elija para sí.
ES como pararse en la suma de una montaña y ponerse a gritar. No todos escucharán el grito. Algunos lo oirán y lo repetirán hasta que llegue a dar la vuelta.

¿En que punto podemos o debemos intervenir?
Otra vez el trabajo está en hacer foco en cada uno de ustedes. Algunos trabajan individualmente, otros trabajan en pequeños grupos. Cuando el trabajo es en pequeños grupos (2 o 3) se requiere un trabajo en espejo. Solo ahí se permite intervenir porque el grupo es como si fuera una unidad. En el resto no está permitido intervenir porque cada uno representa una energía catalizadora para un determinado grupo. Intervenir es alterar ese catalizador.
Las respuestas deben ser buscadas por cada uno sin intervención.
Siempre presten atención a los pequeños grupos porque esos pequeños grupos son móviles.

¿Qué pasa con esas energías reptiloides que a veces aparecen?
Esas energías son las que mostrábamos al principio. Son las que empujan a la burbuja a moverse. Solo están para ser observadas porque permiten observar dónde se está librando la batalla.
Observar es solo observar.
Esa observación produce información de ajuste en el catalizador. Ajusta el fluir. La reacción no ajusta el fluir, solo la desequilibra.

Glup!!!

La observación sin juicio ajusta el fluir. La reacción desajusta el fluir, lo desequilibra porque hace intervenir una fuerza terrestre.
Es como ir hacia una dirección por un recorrido y observar que tomaron una dirección que no lleva a ese destino. Solo ajustan la dirección. Pero si generan una reacción por esa decisión surge otra resultante.

¿En el ajuste por observación también está la posibilidad de que la otra parte observe sin reacción y ajuste?
Exacto, actúa como un catalizador puro. Con reacción no es un catalizador puro y el efecto que produce no es puro. Es con intervención y eso produce una reacción en cadena sobre los elementos que va a catalizar ese catalizador.

Y me retaron porque no hago los ejercicios para la vista y ando pidiendo reparación.

¿Algún mensaje adicional?
Tu propia conexión está en permanente comunicación.
Debes dejarla fluir.

Entendí que este mensaje aplica a TODOS Y TODAS.
GRACIAS!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “La nueva conciencia

  • el 8 abril, 2015 a las 3:18 am
    Permalink

    Muy interesante, mucha información que antes habías escrito en diferentes Post, pero esto viene resumido y entendible, algunas respuestas estan siendo llevadas a cabo por estos rumbos, consciente o inconscientemente, gracias x compartir.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>