La nueva Atlántida

Nunca sabemos con qué nos vamos a encontrar.
Amo profundamente este trabajo. Porque no es como la contabilidad donde todo es siempre casi como matemática.
Cuando entras en el mundo de QHHT nunca sabés qué puertas estás atravesando. Y si dejás a la magia fluir… todo se convierte en JUMANJI…
Hoy quiero contarte una regresión totalmente inesperada. Ocurrió en una de “nuestras reuniones”. Como ya te dije nos juntamos los compañeros que aplicamos este método para trabajar. Te cuento lo que sucedió.

La persona entró en trance en seguida. Lo primero que ve es una pirámide de luz posicionada encima del Planeta Tierra proyectando luz desde su base hacia abajo. Como si la pirámide fuera mas densa arriba y cuando llegara a tocar la Tierra fuera una proyección de luz de la pirámide misma. Toca tierra en el agua. Su propósito es ACTUALIZAR CONCIENCIAS (ajustar el nivel de vibración) en una parte del planeta porque de ahí se distribuye al resto. Está actualmente ahí. Ha estado siempre ahí. Afecta la conciencia de los cetáceos pero no todavía la de los seres humanos.

La luz se proyecta hacia la zona del Atlántico. A la altura media entre África y América Central, donde estaba la Atlántida.
Es la energía de la Atlántida elevada a otro espacio de conciencia manteniendo activa la vibración.

La elevación de conciencia… ¿es por el cambio que vendrá?
El cambio ya esta presente
.

La conciencia cetácea ajusta la conciencia humana. A través de campos electromagnéticos se comunican unos con los otros.

¿Podemos conectarnos concientemente con la energía de esa pirámide?

Hay gente que ya lo esta haciendo. Métanse adentro de la pirámide de luz en forma de estrella de David, queriendo conectar con esa conciencia para ser actualizados.

Lo difícil es mantener la conexión por las influencias energéticas de la 3d. ¿Hay manera de neutralizar?

Con conciencia permanente

Al bajar enivel de conciencia se pegan energias de bajo nivel. ¿Cómo podemos protegernos?

La protección es un concepto de 3d. En dimensiones mas elevadas no hay de qué protegerse. Estas larvas afectan. Viven en 3d en 4d y llegan hasta 5d. Aparecen para ser elevadas y no hay forma de evitar que se peguen. Son habitantes de la 3D.
Se acercan para dos cosas: 1. para su elevación y 2. para empujar el proceso de elevación de aquel al que se acercan.

La actualización ha sido puesta para eso; facilitar el proceso de expansión de conciencia hacia la Nueva Atlántida, hacia la segunda venida, hacia el mesías; conceptos esperados en cada creencia.
Todos juntos van a converger en la Nueva Tierra.

¿Qué es primero el huevo o la gallina?
En el problema viene la solución.
El servicio planetario empieza por cada individuo y se expande.
Elevar la conciencia individual crea una pirámide energética que apunta hacia arriba y se une con la pirámide que baja formando una merkabbah.

Hay que empezar de abajo para arriba. Con personas, con grupos, con empresas familiares y seguir.

Conectar con la pirámide es conectar con la Nueva Atlaátida. Es actualizar. Cada uno puede usar lo que esta en su conciencia. El proceso es para cada uno y es simbólico. Cada uno tiene una configuración especial, cada uno tiene que encontrar esa configuración y usar su momento para conectar, es un trabajo individual.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>