La niña galáctica

Hace un tiempo les contaba (no me acuerdo si lo escribí) sobre el HUMANO.
En España vino a la sesión una persona que me ayudó a entender que además de semillas estelares, hay HUMANOS que ya completaron el ciclo evolutivo de este planeta y se quedan para acompañar la re-evolución y la mezcla que se está experimentando.
Esto me dejó mas tranquila porque quiere decir que la vibración que traen las semillas estelares tiene eco en esta realidad también.
La persona que vino hoy me trajo el ejemplo de los “prototipos” sobre los que ya habían hablado en alguna sesión hace tiempo aunque no me acordaba nada de eso.
¿Qué son los prototipos?
Las esencias mezcla habitando esta realidad.
La idea básica del Proyecto Humano es armar una raza nueva que sea mezcla de muchas otras razas de manera de lograr una semilla de alta vibración para sembrar un nuevo planeta. No es raro que tengamos a Monsanto clonando la idea desde otro punto de vista. Pero bue… una copia de muy mala calidad.

Hoy vino a la sesión una prototipo.
Llegó sonriendo… y con una vibración de alegría que me era imposible administrar… A veces tengo niveles de seriedad que hasta a mi misma me agotan.
Poco a poco fuimos entendiendo su proceso de vida. Su padre militar fue asignado hace algún tiempo cerca de una base americana subterránea donde hay “tema ovni” rondando en el inconciente colectivo del pueblo.
Tiene lunares en el brazo con el diseño de la Constelación de Orión.
Trabajó en empresas de primer nivel a nivel global (Exxon, Google, SAP) y ahora trabaja para el hermano de un directivo de alto rango en Apple.

Si lo se… el que no ve como analizo las cosas piensa que soy … bue… lo que sea… No. Empresas de mucho alcance social, que marca el inconciente colectivo (lo marca sin juicio, es decir no me importa si la influencia es positiva o negativa, no tiene nada que ver con eso), marcas renombradas habitando en la vida diaria de las personas, forman CAMPO. Los que se mueven en esas organizaciones si no son telones de fondo, es por alguna razón particular, alguna misión cósmica.

Ella no me conocía. Llegó a mi porque su psicólogo le dio para que lea una copia del libro Semillas Estelares. Su psicólogo tampoco me conoce, ni yo a él.
Siempre pregunto por qué vienen a la sesión.
Ella dijo que quiere saber por qué está tan protegida.
Nunca escuché algo así… La gente no viene porque se siente protegida, al contrario.
Bueno, ella sí.

La madre nació el día de la Virgen. El padre es también carpintero, además de militar.
Es alta y muy flaquita… casi no come. A veces habla otro idioma… que no es ingles… tiene facilidad para los idiomas. Quería ser contadora, pero terminó anotada en traductorado público. Y eso es… traductora.
A los 22 años tuvo un embarazo sin embrión…

Esto y muchas otras cosas escuchadas durante la charla me llevaron a pensar en la hibridación. No hablo mucho de eso… Pero es un tema que me interesa… y mucho.
También pensé que era un portal comunicador. Y ya se me unían varios pensamientos. Traducción. Comunicación. Híbridos.

Luego de varias sesiones (el patrón, el potencial) finalmente llegamos a la exploración. Y ahí todo se fue revelando.
Es un portal de muchas razas. Todas esas razas la habitan. La usan… si queres… pero no en el sentido negativo de la palabra. Utilizan su esencia como decodificador de la energía que de cada raza llega al planeta.
Un típico PROTOTIPO en el sentido de aquella sesión en la cual hablaban de los prototipos.
La misión es acompañar con la vibración.
Viene a través del Sol. Sumamente razonable la idea dado que esta es una civilización solar.
Trae conciencia colectiva y comunicación permanente con sus compañeros. El universo le habla con símbolos, geometría sagrada, números, películas, libros… así como siempre habla el universo.
Despues hay que decodificarlo.

Es como una gran antena decodificadora de la señal de las razas haciendo Tierra esa vibración e integrando en ella la unión de las polaridades.
Su mensaje es muy claro:

ERRADICAR LA IDEA DE QUE EXISTE UN ENEMIGO.

Somos una nueva raza unión de todas las razas que nos habitan.
Al igual que somos una genética unión de todos nuestros ancestros.
Encarnamos un ser galáctico al igual que encarnamos un ser ancestral colectivo.

Aquí y Ahora.

Luego te adjunto partes de la sesión en proceso de desgrabación.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>