La música de las esferas

Comienzo con las regresiones de Madrid. Esta es la de un argentino que hacía tiempo esperaba su regresión.
Es la primera vez que hicimos esto.
La persona esta medicada para la epilepsia. Es un músico que vive en Madrid hace tiempo.
Comencé con la charla previa y algunas cosas fueron quedando claras.
De niño tuvo un desmayo en el colegio y de pronto despertó en su casa sin saber qué había sucedido. Lo atendieron en Argentina y desde ese momento lo empezaron a medicar para la epilepsia. Tres pastillas por día todos los días de su vida.
Nunca tuvo ningún síntoma ni ninguna reacción.
Su mamá cantaba pero nunca se dedicó a la música. Tomó de ella el gusto por la música y también cantaba sin haber aprendido hasta que se mudó un vecino que tocaba el piano. Lo escuchaba detrás de la puerta todos los días. Un día se cruzó con la madre y lo invitó a la casa del vecino. Preguntó si podía tocar el piano y comenzó a tocar las canciones que le había escuchado tocar al niño sin haberse sentado nunca antes adelante de un piano.
Así es su genialidad.
Esto (lo de tocar naturalmente) le ocurrió luego de aquel desmayo en el colegio.

Su carta astral es muy interesante y tiene muchos datos. Báicamente Escorpio con tikún en Géminis.
La sesion fue hecha 6 dìas despues de que cumpliera 50 años.

De la entrevista previa hay algo que me quedò claro. Es un genio. Pero no en el sentido de esa expresiòn que usamos los argentinos…
¡Que genio! …
¡No! Es un genio de verdad. Al mejor estilo Mozart. Compone y toca música clásica.
El mensaje que escuchó toda su vida…

La música no te da de comer. La música no es una carrera. La música no sirve para nada.

Y como él mismo no era mas que música, de pronto fue él mismo el que no podía conseguir para comer, no tenía una carrera y no servía para nada.
Y entonces se convirtiò en Testigo de Jehová… Pero antes pasó por la Gnosis y la Escuela Científica Basilio… como todos… Yo no puedo tirar la primera piedra, ni la ùltima…

Mientras ìbamos por la charla se me ocurriò una idea. Sentì que iba a ser muy dificil para él entrar en el estado. Su autoestima, la esposa que lo acompañó y lo esperaba afuera porque habia faltado al trabajo para no dejarlo solo, y las tres pastillas por día eran suficiente razón para que pensara el plan B. Y ahí salió.

Eugeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….- grité.

Y le conté la idea. Voy a entrar yo por él y vos conducís la sesión
Y entré yo por él.
Hay una metodología desarrollada por Dolores que se denomina surrogate. Puede entrar uno por otro. Solo si es familiar directo. Pero me dije… no soy familiar pero él está presente participando y observando todo el proceso. Experimentándolo también de una forma mas cuidada.
Y fuimos a por ello…
Ahì te cuento lo que pasó.

Veo una escalera y una puerta oscura. me da miedo abrir esa puerta. Me veo como un niño pequeño. tengo unas zapatillitas, un pantalòn corto y una remera blanca. No se por què estoy acà. Solo queria ver que habìa. Estaba buscando algo. Me intriga ver que hay adentro pero me da mucho miedo porque lo veo oscuro.
Se sobresalta…
Me cai en un pozo… esta oscuro muy oscuro, muy oscuro. Cai en un vacìo. No siento nada. Vacío. Oscuridad. No hay movimiento. Estoy cmo desde afuera observando y hay muchas energìas como de fuego, como de un color muy rojo que se mueven. No hay espacio.. estàn. Se siente mucha furia. Dolor.
Dicen que quieren que vuelva… Es una energia muy oscura. ES una energía que siempre estuvo ahí. ES una mezcla de energías y fuego. Fuego que se mueve. Dicen que quieren que vuelva porque tengo una misión. Pero no quiero. No quiero ea energía.
La misiòn es conectar. Dicen que cuando yo conecto pueden contactar con ese mundo también. Pero no quiero… es la forma en la cual esa energia puede vivir en este mundo. Si yo conecto. Porque de eso se alimenta.
Avanzamos un poquito. Volvì. Baje de la escalera como a una cocina. Tiene un pasillo que luego se abre a un patio interno donde hay una mesa. No hay nadie. Pero hay otras personas que viven ahì que las siento como ajenas. Pero se que tengo que hacer en esta vida. una vida normal. Voy al colegio. Hay un hombre cno el que toco el piano y no me gusta. Es un reflejo de esa energìa oscura. Puedo ver en sus ojos esa oscuridad. Es como un fuego. Como una furia. que no le sale. Siento que cuando salì de ese pozo me perdì. Me perdì. Me perdì. Ya no soy lo que era. Siento como una escisiòn. Como si estuviera dividido. Pero perdì el control.

Necesito ayuda para poder volver a tomar el control. Veo donde esta la ayuda. ES una luz muy fuerte. Me siento como flotando (CAMBIA LA VOZ) como en agua burbujeante. Como si hubiera plumas limpiando mi cuerpo. La luz es quien envia la ayuda. Es como una luz blanco dorada. Mi cuerpo no es el mismo. ahora soy adulto. Me marea la energìa. Vienen como ráfagas. Ondas expansivas de vibracion. Como si fuera un centro de energia que se expande, vibrando y resonando. Como música. Siento la música expandiéndose. Cambia la voz y se hace mas suave y lenta. Flotando. Reconectando. ahora soy como el Universo. Pura vibraciòn. Libre. Expandido.
Hay mucha gente que puede sentir esto tambièn. Estoy unido con todos ellos. Es dificil de explicar con palabras como se siente esa unión. ES. No quiero salir de acá. Estando acá siento union total. No hay palabras para describir. Percibo al adulto escindido. Como si hubiera que juntar todas las partes y reconfigurarlas. Lo puedo hacer. Puedo juntar todas las partes. Inspirando. Ya està. Pero necesito proteger la nueva configuraciòn. Con un torbellino que va a armar una membrana de color azul, permeable. Ante vibraciones disonantes es como una capa de invisibilidad a aquellas energìas.
Es como armar un capullo, capa sobre capa, de membrana tomando rayos de diferentes colores. El azul es el que prevalece. Por el intelecto y por la protecciòn ese es el color. Necesito el intelecto porque es la conexiòn. En la cuspide de mi Ser hay como un hilo fibroso de ese mismo color azul que conecta con el centro de la galaxia y recibe una vibraciòn que mi ser expande. y se puede percibir por toda la galaxia.
Es importante que a traves de mi se expanda porque esa es la misiòn que vine a cumplir, mover el campo vibratorio para facilitar la transformaciòn. Lo voy a hacer con mùsica. Elegìa la musica porque es lo primordial. Las palabras no son necearias. La musica si lo es. La clave es la resonancia. Expansiòn, transformación, potencial. Libera potencial. Rompe cadenas.
Soy esa forma. Nadie la ha escogido por mi ni yo la he escogido. Soy esa forma de expansiòn.

Terminada la exposiciòn fue el momento de las preguntas. Acá van.

Que le paso en el desmayo que tuvo de niño?
Entro en una puerta oscura. Era necesario limpiarlo y era el unico preparado para limpiarlo. Esa puerta oscura es un portal. El pozo es la caìda. El es un catalizador de esa oscuridad. Alguien tiene que limpiar. Lo hace siempre. Limpia de forma no perceptible a nivel conciente. Lo puede sentir fisicamente. Es un proceso que muchos humanos estàn experimentando.

De donde viene su genialidad en la musica?
ES, su alma su espiritu ES MUSICA.

Por què la rechaza?
No es él. Es la càscara lo que lo rechaza.

La genialidad es de este mundo?
La genialidad no es de este mundo. Este es un mundo estructurado, matricial, limitado a la forma. La genialidad es esencia. Por eso cuando viene a este mundo quiebra.

Que tiene que ver la genialidad con la luz blanca que has visto?
Eso es la genialidad. Luz. El puede vibrar esa genialidad.

Vino con ese desmayo?
Vino con èl. El desmayo fue un intento de quitarle el acceso.

Por què se lo querìa quitar?
PODER.

Esa genialidad que se le ha dado…
No se le ha dado. El ES esa genialidad en su esencia bàsica.

Para què esta puesta esa genialidad?
Para vibrar.

El puede entender lo que esta escuchando?

Preguntaselo a èl.

Quieres hacer alguna pregunta?
Estoy muy paralizado pero voy entendiendo.

El sigue siendo la misma persona despues de ese desamayo?
Luego de la limpieza de a poco retomará la conexión con ese SER PRIMORDIAL que ES.

Es un walk in?
No

Esas energias oscuras que ve de donde vienen?
La luz sin oscuridad es un juego en este sistema.

Por eso estuve tan perdido toda esta vida (pregunta èl mismo)?
Exacto. No estaba aquì. Con el escudo que armamos reestructuramos su conexiòn energètica con su Ser. Lo hicimos cuando armamos la crisàlida. Cuando quede plasmado el escudo en la 3D estarà listo para ser lo que vino a ser.

Podrías repetir una vez mas lo que ha venido a ser?
V I B R A R.

Como va a notar la diferencia cuando esta siendo lo que ha venido a ser?
Cambios.

Podrìas hacer un Scan a su cuerpo?
Irá ajustando algunos sistemas con la nueva vibracion.

Tiene que dejar las pastillas para la epilepsia?
Gradualmente, primordial trabajar sobre su seguridad interna.

Estas energìas oscuras son las que filtran el don?
Si

Y me trajeron a todas las personas de afuera (pregunta él mismo)?
Formaron parte del bloqueo interno y externo que ahora comenzaràs a limpiar, a reconfigurar y a transformar.

Podre desarrollarlo como yo quiera (sigue él)?
Ya lo puedes hacer. Nunc aperdìo esa genialidad. Solo estuvo bloqueada.

Para que le han dado esta genialidad?
Para SER. Es vibraciòn que por resonancia… (interrumpe con pregunta).

Por què es importante que se manifieste?
Porque la LUZ no puede ser limitada en forma alguna aùn cuando se trate de un juego.

Tiene miedo al pùblico. Por qué?
Formaba parte del bloqueo.

Como se va a eliminar esto?
A medida que vaya caminando en la nueva configuraciòn irà tomando confianza con su Ser y todo se irà acomodando.

La frecuencia que escucho en mi cabeza tiene algo que ver con todo esto (pregunta él)?
Esa es tu vibraciòn

Por què le molesta?
Al bloqueo le molestaba. Si no hubiera conservado esa frecuencia no hubiera permanecido en este mundo.

Donde debe vivir?
Que fluya con la transformaciòn.

En que consistirà esa transformaciòn?
El nuevo cambio de vibracòn comenzará a producir efectos a su alrededor cambiando el ambiente, la comida, las personas, la vibracion en general. Lo notará fisicamente también. ya lo viene notando. Ha llegado hasta aquí porque ha hecho una preparaciòn previa.

Esta es su primera vida
Si.

Vino con una compañera
Si. Se irà encontrando a medida que vaya caminando en la nueva energía.

No la ha encontrado todavía?
No queremos condicionar.

Tiene que seguir con su esposa?
El cambio vibracional irá alejando a quien no tenga que estar… El cambio de vibraciòn ya comenzò antes de que llegue hasta acá. ESe cambio ha acercado diferentes experiencias relacionadas con la nueva vibración. La vibracion actuara por si misma. Es importante dejarla fluir.
Es es un dogma que proviene del implante. El implante le ha sido puesto por esa energìa. Ha sido destruido cuando armamos la crisàlida. Es lo que vino a pedir. No le saca la luz. Sin embargo debe ser muy prolijo en sus pensamientos porque existirà una tendencia natural a sostener el implante como zona de confort.

Recomendaciòn?
Musica. Cuanta mas musica mas nueva vibraciòn. Hay algo que no podemos dar que es la voluntad humana. El bloqueo cortò la voluntad. Ese bloqueo està eliminado. Si no se siente con la voluntad para componer comienza a armar un bloqueo de 3d menos poderoso pero de resultado parecido.

Como puede darse cuenta que esta creando ese bloqueo otra vez?
Cuando no hay musica en su vida. No importa si la crea, la toca o la escucha. Es musica en su vida.

No me gusta mi cuerpo (dice él)
Es tu primera experiencia en este plano. Es dificil adaptarse a la plantilla fisica y sus aplicaciones. Concentrate en la musica. Todo lo demas es superficial.

Estamos trabajando en el cuerpo del vehìculo limpiando (se refiere a mi cuerpo en este momento).
Cuando cada ser que habita ese plano logre expresar la LUZ que porta sera el momento en el cual la nueva tierra se habrá manifestado. Mientras tanto solo es un potencial.
Interesante trabajo estàn realizando. Todos ustedes.

Por què es tan dificil?
Si fuera facil no tendría sentido todo el juego

Entonces tengo que hacer musica y musica y musica (pregunta él finalmente)?
Bien, lo acabas de entender.

La conclusión que saco luego de escribir la sesión es que cuando ocurrió ese desmayo, le fue implantada una energía de otro nivel que lo habitaba. Era la única forma en la cual esa otra energía podía habitar este mundo. Como si fuera una posesión o algo parecido. Algo que lo acompañó hasta que le fue quitado en la sesión. Esa entidad o ser o lo que fuera tomaba vida mientras hacía de bloqueo de la persona.
He recibido algunos comentarios de la persona luego de la sesión.
Te los copio:

Recien vengo de la calle, saque al perrito, soy como alguien distinto, y no lo entiendo por que en la regresion entraste vos, pero si entiendo que quitaron el bloqueo o lo que sea, los arboles todo es como que soy uno, las cosas las veo enprofundidad como si fuese otra persona,, perdona claudia te cuento esto por que de las personas que conozco sos la unica que me comprendera.

Me estoy dando cuenta que el implante filtraba tanto, que hasta las cosas cotidianas me parecen nuevas….. ayer tome dos pastillas de las tres que tomo, hoy termine de pasar a papel una partitura

¿Se puede repetir el proceso? si las condiciones estàn dadas, se puede repetir… y así fue con una sesión posterior.

Fue una de las sesiones más mágicas de las que me tocó participar.
Gracias a cada uno de ustedes por animarse a ser su mejor versión.
Y gracias a cada practitioner que se anima a ir mas allá de los dogmas establecidos y de los sistemas y programas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

5 comentarios sobre “La música de las esferas

  • el 1 noviembre, 2014 a las 12:23 pm
    Permalink

    Todas tus regresiones muy interesantes me quedo con las gana de tener una,pero bue…como dices tu,asi tendria que ser,me gustaria comentaras alguna grupal,a esa si podre asistir.Milgracias por ser y estar

    Respuesta
    • el 4 noviembre, 2014 a las 5:19 pm
      Permalink

      Eres bienvenida cuando quieras. Un beso

      Respuesta
  • el 2 noviembre, 2014 a las 3:08 am
    Permalink

    Que emocionante este relato, me a llegado hasta lo mas profundo, con mis emotivos lagrimones… La música es para mi un motor mas de la vida! y creo q llegue a conectar con el! aun siento q lo entiendo profundamente, la diferencia es q yo nunca escribí música, pero si había una cantante en mi ser! q nunca fue famosa, pero si feliz de cantar, y ahora mas a mi nietecita ella feliz y eso me hace feliz tmbn!
    Grxs a todos por compartir con nosotras esta y tantas bellas experiencias! un gran abrazo de luz al protagonista y a cada unos y unas de la labor q están haciendo! y acercándonos cada día a lograr el gran cambio!

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2014 a las 9:48 am
    Permalink

    Claudia, mucho gusto! Leí la sesión y en muchas cosas siento o creo (racionalmente) que tengo algo parecido al muchacho y tengo la extraña sensación de que algo en común puedo tener con el . Hace 2 años tuve un accidente en La Pampa que cambio mi vida e hizo que perdiera a la persona con la que mas cosas compartía. Luego de la experiencia tuve una convulsión la cual me obliga a tomar 3 pastillas diariamente por temas de que puedan volver, como la epilepsia, algo que nunca tuve. Me pasa también que desde los 15 años me enseñe guitarra y diferentes instrumentos que pasaron por mis manos puedo entenderlos o siento una facilidad para tocarlos. Me gustaría en algún momento hacer una regresión con vos si es posible.

    Gracias!

    Rodrigo

    Respuesta
    • el 4 noviembre, 2014 a las 5:18 pm
      Permalink

      Que bueno!!!! me da mucho gusto que hayas compartido tu historia con nosotros. Espero esta historia te de fuerza para ser tu mejor versión. Un beso grande!!!! Estaré en La Pampa el 15 de noviembre, será un gusto conocerte.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>