La mirada de los otros

Luego de aquella conexión fallida…
Ponía en el facebook el día de la conexión…

Anoche nos tocó conexión.
Buscaba responder unas preguntas que necesitaban de un estado de conciencia alterado para ser accesibles y ahí fuimos.
Nos encerramos con el vecino hasta que el ruido ambiente nos desconcentró: papaaaaaaa… mamaaaaaaaaaaa… el perrito hizo caca y el chiquito la pisoooooooooooo… papaaaaaaaaaaa pise cacaaaaaaaaaaaaa…
Así no se puede…
Pero bue… en el mientras tanto pudimos reflexionar sobre algo trascendente… Las respuestas a las preguntas? Ah.. no… no llegamos a esa parte.
Pero lo que obtuvimos en el medio es genial.
Es una nueva conexión a otros mundos que estamos abriendo en nuestro sistema energético.

Pero no es de esa de la que te voy a hablar ahora.
Ahora te cuento la que vino despues.

Me ví caminando por un cammino de cornisa. Soy fóbica a las alturas. En un piso 8 de un edificio no me puedo asomar al balcón… imaginate. Esta vez me veía subiendo por un camino de montaña, empinado hacia arriba, doblaba hacia la derecha y a veces ni siquiera podía apoyar los dos pies de lo angosto que era el camino. Sin embargo, no tenía miedo. Iba firme… como si fuera por un camino que se iba haciendo cada vez mas angosto y cada vez mas hacia adentro y arriba. No me daba miedo. Y esto me llamaba poderosamente la atención.

Un camino angostito y en un precipicio. Y es raro porque es como si estuviera caminando por un sendero energético. Angostito y pegado a la montaña. Se ve la nada para el otro lado. Espiralado, girando hacia arriba y la derecha. ES como si algo me sostuviera pegada a la montaña. A veces ni pisar puedo porque no hay dónde pisar. Voy bien agarrada a la montaña como si estuviera imantada. Entonces voy segura porque se que nada me puede pasar.
Hay como nubes… como si ya hubiera pasado el camino conocido y ahora solo se ven… nubes, como nubes…
Ahora llegué arriba de la montaña.
Ahora me empiezan como a crecer alas y tengo que volar.
Y volar es como planear…
No me provoca nada hacer ese cambio. La sensación es como de hacer la plancha (en el agua). No me da vertigo. Y puedo ver todo desde arriba.
Se ve como cuando vas en el avión.
Diferentes paisajes.
De día, de noche.
Ya salí…
Ahora voy por el Universo.
Es lo mismo. Son otros paisajes, pero el proceso es el mimos. (fRACTALES DENTRO DE FRACTALES).
También hay como una forma de volar haciendo vueltas carnero para adentro y eso es armar un torbellino y meterse adentro. Y me metí como en un agujero de gusano.

Esto es muy importante porque siento que nos están mostrando una forma de poder acceder a nuestro interior.
Movernos hacia adentro en lugar de focalizar en el afuera.
Es como si el Universo entero estuviera en nuestro interior. Y esta ha sido una forma muy sencilla de acceder a ese Universo. Volar dando vueltas de carnero hacia adentro.

4golden-ratio

3hurricane

2nautiluscutawaylogarithmicspiral

spiral-cactus-copyrighted_image_reuse_prohibited_793556

Ahora me viene a la mente este concepto. Te dejo un link para que revises.
https://www.hijos-del-atomo.com/miscelanea/la-sucesion-de-fibonacci-y-el-numero-aureo/

Sigo…

Hay como sombras, o como ojos, o como cosas que miran alrededor del agujero de gusano.
Son como energías. Que observan. Como si estuvieran marcando un camino. Siento que son como oscuras, como “¿por que yo no lo puedo hacer así?“.
Como distintas, como de otra polaridad.
Como que no me detengo en eso pero veo que me miran.
Me quedé como ahí.
No hay nada que se pueda hacer.
Están como cerradas.

En la medida en que te quedes con el foco ahí no vas a poder avanzar. Sacá el foco y seguí… dice el vecino.

Es feo porque… es muy feo… porque se puede sentir lo que sienten pero no se puede modificar lo que siente. Ni siquiera haciendo lo que uno hace.
Alineate y seguí… continúa el vecino.
Hay como una luz allá al final. Como si fuera una fuente. Que si te soltás te lleva. Ya no necesitas las alas. Solo vas flotando. Dejándote llevar. Y es mucho mas placentero que cuando usas las alas. Porque con las alas hay que hacer fuerza. Pero ahora está al revés. Hay que soltar toda fuerza.
Me quedaría ahí porque es una sensación tan … ahora entiendo por qué siempre me gustó estar en el agua como en un … en una colchoneta o en algo que te va llevando. POrque así es dejarte llevar por la corriente.
Y te lleva… y al mismo tiempo que te lleva te llena.
Y fluye…
Y cuando entrás te fusionas.
Y SOS.

¿Entraste?
Si.

Podemos hacer preguntas?
Si

Que es la energía con la que se encontró el vehículo en sueños al volver del viaje?
Energías que observan el proceso.

(Hace tiempo que hago esto y todavía me sigo sorprendiendo con el cambio de voz que se produce cuando entra una energía diferente)
Tiene alguna injerencia sobre el vehículo?
Si permanente.

Se puede hacer algo para que no intervengan
No intervienen, solo observan.

Queremos saber si el vehículo ha limpiado las energías que traía.
Si, ese trabajo es el que ha despertado esas miradas. Lo importante es que pongan el foco donde tiene que estar para no detenerse en observar esas energías. El poder de esas energías… El único poder que tienen esas energías es ayudarlos a cambiar el foco. Si cambian el foco pierden el camino.

Guau, ahora que me doy cuenta esta es una respuesta a otra pregunta que me venía haciendo y recién ahora me doy cuenta.

Podemos saber donde poner el foco entre todas las opciones que ahora se abren?
Solo en la luz y fluir.
Hay que fluir. Cuando detienen el fluir es como cuando se detienen ante esas miradas. En todo momento traten de discernir si lo que los detiene es el fluir o son ustedes mismos por la mirada de los otros.
Ese es un punto muy importante porque es un punto en el cual va a estar probada al unión.

Podemos saber que son los ataques que está experimentando la casa? (ya quisieron entrar 3 veces a mi casa)
Las miradas de los otros. Todo forma parte del mismo proceso. El camino que están recorriendo es nuevo. Y como habrán notado, es firme. Y nada los puede mover salvo ustedes mismos.

Hemos hecho esta conexión para apoyar el proceso de registro en el vehículo de la firmeza con la cual está dando los pasos. Sin embargo, esa nube va a ser cada vez mas poderosa por dos razones: porque es el poder de esa nube la que le da firmeza al camino. Y porque es la firmeza del camino la que modifica la nube. Es la paradoja en ese mundo dual, uno no existe sin el otro. El único libre albedrío que tienen es donde van a poner el foco. Y en definitiva es un libre albedrío porque el foco ya está puesto. Aceleran o retroceden en ese camino de acuerdo a la firmeza con la cual sostienen el foco.

Estamos trabajando sobre el vehículo. Afirmando la FUERZA. Es un período nuevo.

Lo paradójico del período que se inicia es que requiere que se corra de la emoción y paradójicamente va a estar zambullida en emoción.
La emoción interfiere el natural desarrollo?
Es la fuerza, la emoción es la fuerza que le va a permitir…
Cuando sucumbe a la emoción es cuando encuentra la fuerza.

y si… tikún en Cáncer.

Sucumbir es…
Soltar.

Como enfocarse en el centro del torbellino?
Exactamente. Para enfocarse en el centro primero tiene que atravesar el torbellino y obtener la fuerza. Como esa imagen que te mostramos del torbellino de agua. Para que el torbellino se arme primero hay que sacudir. Lo importante es que recuerden que es SOLO UNA SACUDIDA porque ese es el momento en el cual el ego aprovecha para sembrar duda, culpa y miedo. ESos son los movimientos.

Esto es sumamente importante también. Nos están diciendo que esos elementos del ego son los que ponen en movimiento el torbellino que es desde donde tomamos la fuerza. El ego es un gran potenciador de la fuerza. Nosotros elegimos en qué aplicamos esa fuerza. En el lado oscuro o en el otro. Tendríamos que poder consultarlo a YODA en esos momentos.

Acá nos dieron una explicación fantástica sobre el agua y sus usos.
Lo pongo en otro post.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>