La Liberación

Hace tiempo me viene dando vuelta por la cabeza un concepto muy grande que se viene mostrando desde distintos puntos de vista. Imagino que en algún momento podré hacer el resumen del concepto. Por ahora me conformo con entrar por las puertitas chicas de los costados.

Como dice Einstein…

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

En el nombre de ese “amor” se comenten muchas aberraciones y se estructuran muchas familias que solo son una fachada para seguir cometiendo abusos impunemente. No lo hacen por maldad, lo hace por ignorancia. Sin embargo, no importa la intención, el resultado termina siendo el mismo.
Esta regresión que voy a contarte tiene que ver con escenas de abuso sexual, prostitución, pedofilia, abandono y violación como nunca antes escuché en la historia de la vida de alguien. Tal es el caso que tuve que hacerla en dos veces. La primera vez, solo fue una charla de dos horas que tuve que cortar porque me agarró un dolor de cabeza y una jaqueca imposible de sostener en mitad de la sesión.
La segunda vez, ya mas preparada para el tema, me la aguanté hasta el final.

Creo que alguna vez te conté una imagen que siempre me venía a la cabeza cuando era chiquita…

A veces tengo una imagen en la mente. Estoy en medio del océano. Soy la única sobreviviente del naufragio. Miro para todos lados y no hay tierra a la vista. Sólo agua. Olas gigantescas que van y vienen, lluvia, frío. Ropa mojada pegada al cuerpo. Oscuridad. Abandono. Desamparo. Y me digo a mí misma. Sólo te queda nadar. No importa para dónde. Si nadas, a algún lado vas a llegar. Si te quedás ahí lamentándote de tu suerte, el destino está asegurado.

En todo momento escuchaba a la persona de la regresión diciendo: tengo que hacer lo mejor que puedo con los recursos que hay… Y así seguí viviendo. En medio de situaciones que pocas personas podrían tolerar.

Nacida de una prostituta y un militar…
De muy niña su padre falleció y su madre la abandonó el día del entierro.
De ahí en mas… toda una vida de pasaje de familia en familia, de abuso en abuso, de violación en violación, de maltrato en maltrato, enfermedades venéreas… pero nunca entró en la droga…
Incluso intentaron encerrarla en una clínica psiquiátrica para quedarse con la pensión del militar muerto.
Humanos…

Vivió en cualquier lugar, en la calle, en un auto, en pensiones, en casas de familia. Aunque tengo que decirte que seguramente la pasaba mejor cuando dormía en el auto que cuando dormía en “casas de familia”.

Si hay algo que aprendió con los años es que la familia es un PROGRAMA macabro diseñado para controlar.

Entramos en la regresión y lo primero que ve es un desierto con arena amarilla. Las pirámides. Mira su cuerpo y solo puede ver dos patas… verdes, pegajosas y escamosas… uy no!!! un reptil… dice.
Mira hacia las pirámides y puede ver un hombre con cabeza de perro en la entrada de la pirámide. Se dirige hacia ahí. Cruzan miradas, y entra en la pirámide. Se encuentra con una escalera de caracol que va subiendo bordeando la pirámide hasta llegar a la cima donde hay una terraza por la cual sale a ver el desierto y una ciudad lejana. En ese momento se ve como el hombre con cabeza de perro, observando todo.
De pronto le aparece un dolor en las cervicales muy fuerte y mucho frío.

La muevo hace un momento importante en la vida de ese ser. Hay una fiesta. Comen, y festejan. Es el rey, mirando como todos comen… todos comen pero yo miro. Los otros son humanos. No tiene esposa ni pareja. Es el anfitrión. Está sentado en un gran trono. Hay otros dos tronos al lado, pero están vacíos. No se siente integrado a esos humanos, es de otra especie. Le da lugar, comida, diversión… mientras mira. Ni siquiera come esa comida.

Vamos a otro día importante…
Ve una mujer bañándose en un oasis en medio del desierto. Es una que ya había visto en el salón bailando. La mira bañarse en el agua. Siente que es como un faraón con cabeza de perro. Es lindo ver a esa mujer como disfruta. La mujer no lo ve.

Intentamos ir a otro momento importante … pero ve todo oscuro. Está negro.
La hago mover hacia el último día en la vida de ese ser en ese lugar. Intentando ver cómo abandona ese lugar. Viene una nave redonda a buscarlo.
Sabe que tiene que ir para la nave… nadie se lo dice, pero lo sabe.

Ve que en la nave hay azules, cuerpo humano, ojos azules, piel azul.
Llega a destino. Ve una ciudad de película, como de cristal. Hay mas naves que vuelan, mucho azul.
Baja y es un lugar todo metálico, plateado, con un ventanal grande de vidrio desde donde se ve la ciudad. Hay alguien sentado en una silla de tres patas, es un azul.
En ese momento se ve que es un azul como ellos. Tiene que ir a darle el informe de lo que pasó a ese señor. Le cuenta como fue la aventura… contando en masculino (la persona es mujer en esta realidad). Inmediatamente se le pasa el dolor de la cervical cuando se ve como azul…
Los disfrazan de otra energía cuando vienen al Planeta Tierra… pero no sabe decirme por qué.
La mandaron al Planeta Tierra como observadora. Ahora irá a observar otra vez al Planeta Tierra. Su misión es observar porque lo que ella ve, yo lo veo (dice el azul sentado en la silla).
Es lo único que viene a hacer… observar, ser como una cámara que transmite imágenes a ese plano.
Tiene que comunicar también en este plano. Contar su propia historia va a hacer que cada uno escuche lo que tenga que oír.
Tiene la fortaleza para vivir cualquier situación sin emoción. Por eso estaba lista para experimentar la vida que le tocó vivir.
Es su primera vida en el Planeta Tierra como humana.
La vida anterior ha sido un programa. Ha venido como un programa para permitir el ingreso de la energía reptil en ella. Es mezcla de energías (azul y reptil). Es la mezcla que se está produciendo entre diferentes razas para lograr la nueva raza en este mundo.

Interpreto que forma parte del experimento que están observando desde algún lugar.
Mezclando razas para lograr mejorar las razas… como en la idea del centésimo mono… donde el cambio en uno de la raza produce cambios en el resto de la raza.

Tiene una hija de sangre 0-. Preguntamos por qué eligió a ese padre para esa hija… por la sangre…

Pedimos que revisen el cuerpo en este plano. El azul se levanta del sillón y baja a ponerle la mano sobre la garganta (ese día yo no podía mas del dolor de la garganta). La limpia diciendo que es hora de empezar a comunicar.

Indudablemente la función es comunicar.
Y me parece que es importante destacar algunos puntos.

A veces en este plano cuando se encuentran este tipo de historias de vidas se habla de violencia de género. Dejenme decirles que la violencia es violencia… no importa el género, ni la raza, ni los rastros físicos que deja… Muchas veces ni siquiera se ven. Pero ahí está… como un fantasma.

Otra cosa importante es que los abusadores muchas veces son telones de fondo usados por energías reptil para crear esas emociones, de las cuales ellos se alimentan. ¿Dónde va esa energía de sufrimiento humano? ¿Estoy hablando de posesión? ¡Si!

Por otro lado, y me parece el concepto mas importante de todos…
La etimología de la palabra familia viene de la palabra esclavo.
Hay por ahí un video de Jose Luis Parise (persona que no menciona el concepto dominación reptil en ningun punto de su dogma) en el cual explicar perfectamente el concepto de familia.

Como sabrán la humanidad está dominada por una gran familia reptil.
Pero el momento de la liberación ha llegado.
Hay personas que han estado sometidas a aberraciones y sumisión de las mas terribles y sin embargo han logrado sobrevivir porque su misión es dar testimonio de la esclavitud y la posesión. Han intentado someterlas… pero vienen de un lugar que las hacer resistentes a cualquier violencia.
Son esas personas las que con su experiencia están listas para dar testimonio del sometimiento en el cual la raza humana se encuentra sumergido.

Divide y reinarás, dicen por ahí.
La división es una de las formas mas primitivas de dominación.
La familia es uno de los conceptos sobre los cuales trabajan, programando…

¿Familia?
La HUMANIDAD ENTERA es mi familia.
Como un pequeño fractal de la UNIÓN de la que todos formamos parte, hasta los reptiles.
Y mientras un solo ser humano padezca sometimiento, yo padezco sometimiento también…

Como verán…
Tenemos trabajo…

El momento de la acción ha llegado.

Gracias corazón…

NOTA: Estaba empezando a escribir la regresión cuando ZAS… se cortó la luz en toda la manzana…
Y bue…

Dios Egipcio Anubis
Dios tutelar de la ciudad de Cinópolisy Thinis, Egipto Central, Representaciones con cuerpo de hombre y cabeza de chacal o perro del desierto. Como un cánido que puede ser un chacal o un perro negro. Sobrino de Osiris compone una de las máximas deidades fue una de las primeras divinidades del Más Allá llamándose El Señor de las Necrópolis. Era el poseedor de los secretos del embalsamamiento y era el dios titular de los sacerdotes embalsamadores por lo que se le llamaba Señor de los embalsamadores. Se le reconoce también como el Señor protector de las tumbas y de los cuerpos. Su cometido era guiar al muerto en el Más Allá, iluminándolo con la luna, además de presidir las sepulturas; una de sus funciones era la de ser el “abridor de caminos” del Norte, como Upuaut lo era del Sur; su importancia en este sitio era tanta como la de Osiris, con quien compartía el reino del Más Allá junto con Upuaut. Era también el protector de los sacerdotes embalsamadores, ya que él era el embalsamador de los dioses por haber ayudado a Isis a embalsamar a Osiris; de esta manera se hizo responsable de la evisceración del muerto y recibió el título de “El que preside la tienda divina”, que es el lugar de embalsamación; o el de “El que está sobre las vendas”. Es el dios de la momificación que acompañaba al difunto ante el tribunal.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “La Liberación

  • el 12 junio, 2014 a las 5:40 pm
    Permalink

    Me parece muy reveladora y conmovedora historia.

    Desde mi despertar casi me he vuelto un ser solitario, pues también pienso que soy muy diferente al resto de las personas a mi alrededor, estoy tratando de recordar mis vidas pasadas, hacer las meditaciones y buscar en internet todo lo relacionado con el espíritu para entender todo, mi busqueda es impresionante desde mi despertar, se que soy un Arcangel, no te digo más porque es bastante increíble, y me han sucedido cosas bellas y extraordinarias, he estado pensando hacer la regresión contigo en Argentina, no se cuanto cobras por cada regresión, mil gracias por compartir todas estas cosas. Cuando trabajaba con números me acostaba y sólo veía números, :)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>