La inundación

Hay una película de Eliseo Subiela que se llama Ultimas imágenes del naufragio. Vi esta película hace muchos años. Esta regresión me hizo acordar mucho a esas imágenes…

Todo lugar para el que miro es agua… Así comienzan a venir las imágenes. Y así continúan, agua, agua y más agua. Te invito a un viaje de descubrimiento de la nueva configuración marina.

La personas comienza a verse en un lugar todo inundado… Solo agua. La persona toma una moto de agua para hacer el recorrido y empezar a ver como está diseñado el panorama.
Comienza el recorrido en la provincia de Buenos Aires, en Argentina y se empieza a mover hacia arriba por el Rio Paraná. Las imágenes que se muestran son inundaciones (no se ve mas que agua) de ambas costas del río Paraná.

rio parana

Las imágenes siguen subiendo hasta mostrar que también la costa de Brasil se va perdiendo. No el centro del país, pero si la costa. Y además que África se une a esa parte de Brasil encastrando justo y formando un único territorio.

Por otro lado se muestra el planeta totalmente dado vuelta. Como si la cordillera de los Andes ahora pasara a ser la línea media del Ecuador. Como si deja de ser vertical y pasa a ser horizontal. China pasa a ser el polo norte. Cambio la posición de rotación de la Tierra. El polo sur es todo agua. El clima es mas homogéneo en todo el planeta. Como si fuera todo tropical.

Europa es nieve.
Oceanía desapareció cuando se junto África con América.

Dar una vuelta alrededor el planeta ahora es raro porque es difícil de entender.
Esta todo cambiado.

Todo se va produciendo y acomodando por el agua.

Intentando dar una vuelta a ver como ha quedado todo configurado nos damos cuenta que …
Esta todo vacío. Sin gente. Es todo muy desértico.
Ha habido un rediseño para sembrar todo nuevamente.

Hay gente, pero está escondida, debajo de la tierra.
Y hay otros que están “en suspenso“.
En forma física, pero “en suspenso” en naves espaciales.
Como en pausa. Como si hubieran tomado un tranquilizante.

Nos movemos entonces para hablar con el comandante de una de la naves. Todo va a suceder como en un sueño para la gente. La información ya se está enviando. No hay nada que tengamos que hacer o que podamos hacer desde acá ahora. Distribuyen olas de energía a la gente y al planeta. Es como en la foto del cielo. Ya lo están haciendo. Ya nos están preparando.

cielo

Es un plan de acción conjunto en todo el planeta.
Están distribuyendo la información de forma electromagnética para que cada uno sepa qué parte del plan va a cumplir.

Esto me trae a la memoria muchas imágenes del Cielo en los cuales se atribuye a HAARP los dibujos que hay en el Cielo. Pero, ahora me hace pensar en que están usando HAARP para distribuir información sin que los que manejan HAARP se den cuenta.
Como siempre decimos…

Nada es lo que parece…

Mientras distribuyen la energía electromagnética, bajan información. Hay otras entidades que contrarrestan esa energía para que no llegue.

¿Cómo podemos protegernos? o ¿Como podemos ayudar?
El proceso ya empezó. La gente tiene que saber y van a sentir oposición de otras energías.

¿Como podemos ayudar a administrar esa oposición o protegerse?
Con la oposición no hay mucho que se pueda hacer.
Lo único que se puede se PERSEVERAR.
Apoyar el proceso de toma de conciencia sabiendo que todo forma parte del plan y que el plan está siendo saboteado.

¿Podemos detener ese sabotaje desde aquí?
¡Si! Concentrándose en el trabajo que cada uno tiene que hacer. En cumplir su misión y mantener la perseverancia para cuando no se entienda o cuando haya oposición o malestar. Enfocarse testarudamente en el trabajo sin perder el rumbo. La conexión con su Ser. Las fuerzas van a tratar de sabotear ese conocimiento. Nos van a hacer dudar, probando nuestra fortaleza y nuestra fuerza interior.
¡Certeza!

¿Las energías de oposición son del planeta o de fuera del planeta?
Están trabajando en conjunto fuerzas ajenas al planeta con fuerzas internas del planeta, humanos.

¿Cual es un sistema de protección efectivo?
La única forma segura es usar el sistema de protección. No siempre lo usan. Si no lo usan, no funciona.
Certeza en la misión y en el origen son las mejores herramientas. Al igual que la conexión con la fuente. La debilidad genera fisuras dando lugar al ingreso de energías diferentes. Una vez ingresadas al sistema se requiere asistencia exterior para liberarse y extraerlas.
Evitar que ingrese al sistema fortaleciendo la esfera de sensación (el aura).
Vibración y resonancia.
Trabajo con uno mismo elevando el nivel de vibración y apoyando la resonancia desde un nivel de vibración elevado.
El resto es evangelización (intentar apoyar a otros o ayudarlos) y eso no funciona en niveles superiores donde hay libre albedrío.
El campo energético de una persona cuando es elevado influye conciente e inconcientemente a los que lo rodean. No solo a personas sino también a todos los reinos y lugares. Por eso es tan importante elevar el nivel de vibración individual.

¿Algún mensaje adicional?
Mantengan elevado el nivel de vibración.
Realicen ejercicio.
Conecten con la naturaleza.
Modifiquen su alimentación.
Beban agua.
Manténganse unidos.

Fin de la transmisión.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>