La fuerza y la multidimensionalidad

Como sabrás hago muchas cosas, algunas de ellas raramente valiosas (o de un valor raramente comprensible) que hace falta haber estado ahí para apreciar y seguir. Muchas veces, por no decir la mayoría de la veces, las personas eligen la zona de comodidad y rara vez aceptan ir por el camino desconocido, no importa cuan valioso sea o la inmensidad del destino al cual nos conduce.
Si hay una persona en este mundo que me da la fuerza para poder seguir aún cuando muchas veces siento deseos de tirar la toalla, es la persona que vino hoy a la regresión. Por supuesto, ella no lo sabe. Tiene 68 años. Es soltera, sin hijos, arquitecta, uruguaya y vive con su gato. Hoy se dedica a diseñar y armar tocados de novia.

No importa la locura que se me ocurra hacer para seguir adentrándonos en el mundo misterioso… ella siempre está ahí diciendo… ¡Dale! ¡Vamos! Y lo hace con una persistencia con la cual me empuja a seguir embarcándome en cuanta aventura aparezca para seguir creciendo. Por mí… y por ella. Y aún cuando no lo haría por mí… lo hago porque ella lo está siguiendo.
G R A C I A S… con el alma.

Se vino desde Uruguay en el día a hacer la regresión diciendo:
No creo que funcione, estas cosas son todas producto de la imaginación
Para mí sos vos la que induce a la gente a crearse esas historias con todo lo que escribís y decís...

Te juro que hasta yo misma creí que no funcionaría. Sin embargo, me relajé. Me dije, en ultima instancia, era hora de que nos conociéramos y pasáramos un rato juntas charlando de la vida. Tiene la edad que tiene mi mamá. Aunque un abismo existencial las separa.

Toda la charla del principio transcurrió en la historia de su vida. Adaptada pero no asociada a esta realidad. No encajaba en ningún patrón. Alejada de todos los grupos. No le gusta tratar con gente. Mezcla racial en su historia ancestral. Prefiere trabajar sola, sin contacto con otros. Intento de suicidio a los treinta y pico. Se tomó 120 pastillas… y no murió. Solo durmió un día entero. Se decidió a seguir arquitectura sin saber por qué. Vino a la sesión por una sola cosa. La persona tiene eventos de desdoblamiento conciente. Es difícil de explicar. De repente le pasa que siente que una parte de ella se va. Y luego vuelve. Se siente muy rara físicamente y no tiene la menor idea a dónde fue, que hizo o que pasó. No pierde la conciencia. Solo sabe que una parte se desdobló. Le pasa desde chica y estuvo en terapia y tratamiento psiquiátrico por ello. Pero nunca le dieron un diagnóstico médico a pesar de haberla sometido a diferentes tipos de test y análisis físicos.

Entramos en la regresión.
Entró por una puerta que construimos en su casa, algo que le resultara familiar para poder inducir la experiencia de una forma cómoda y no traumática. Una vez que estábamos en un lugar confortable, usé el método habitual.

Se encontró en una ciudad. Toda de vidrio y metal. Edificios muy altos, vacíos al principio. Fuimos recorriendo la ciudad. El piso era como de metal. Entramos en un edificio que era como de oficinas y se empezó a encontrar con personas vestidas con túnicas de colores claros, pastel. Todos muy ocupados. Están trabajando.
Le pedí que entablara conversación con el que la pudiera ver. Un hombre. Le dijo que estaba muy ocupado pero accedió a conversar solo porque estábamos ahí. En esa ciudad se dedican a sostener y organizar los procesos de diferentes mundos (algo así como LA ADMINISTRACIÓN, como digo en el video del Juego de la Vida). Intentan apoyar los procesos de la Tercera Dimensión, sin intervenir. Hacer los ajustes que sean necesarios para facilitar las experiencias de todos los mundos en esa dimensión. El hombre con el que hablamos era su padre en esa dimensión (no su padre en esta dimensión quien era médico). El y otro la enviaron a este plano. Su misión: traer LA FUERZA para que el experimento pueda continuar. Experimentan con la vida. Y van viendo como, haciendo algunos ajustes genéticos en las nuevas generaciones, la raza prospera.
Pudimos interrumpir el trabajo de una mujer (por muy poquito tiempo) que nos contó que esa es su misión, realizar las investigaciones genéticas para luego aplicarlas en los mundos.
El experimento Planeta Tierra llegó a un punto en el cual no tiene sentido continuarlo dado que la civilización no ha podido equilibrar la tecnología con el resto del desarrollo general de la civilización. Es un experimento que se va a discontinuar. O, en realidad, va a ser devuelto a algo así como la edad de piedra para ver como evoluciona en otra línea de tiempo diferente. Esto ya se ha hecho con otras civilizaciones en el mismo planeta con lo cual no hay emoción formada al respecto.
La persona está encarnada en el planeta trayendo fuerza y además vuelve a esta ciudad a traer información cotidianamente. Estos son los efectos que siente en su vida cotidiana cuando se desdobla. Una parte de su ser queda en el planeta y otra parte de su ser viene a esta ciudad a seguir con la cotidianeidad.
En esta multidimensionalidad de ser que somos, también vive como experiencia en otro mundo de seres extraterrestres (no es el planeta tierra) con una configuración parecida a la humana pero con cabezas mas alargadas y ovaladas.
De más está decir que no nos alcanza la mente ordinaria de esta dimensión para comprender cómo esto puede ser posible.

Lloró… y se lamentó… los uruguayos somos duros y no lloramos pero no puedo evitar llorar. La emoción no se puede fingir y el nivel de conexión que se logra causa, inevitablemente, emoción del alma. Y lo siento porque yo también lloro…

Cuando salió de la regresión se reía y me decía… no hay forma de que puedas inducir lo que experimento… las visiones estaban ahí y eran mis propias creaciones. No había forma de poder inventar algo para vosEso si… me lo inventé todooooooooooo
Bajamos, terminamos, comimos y mientras lo hacíamos me decía… me estoy empezando a olvidarme de todo

Se que en el fondo creen que se lo inventaron todo. Es lo que nos hace poder seguir viviendo en esta dimensión luego de recordar quienes somos y de donde venimos. Yo pensé lo mismo cuando hice mi regresión y muchas veces tengo dudas en cada una de las sesiones que compartimos con los compañeros de QHHT. La duda es sana para el discernimiento.
Pero, sin embargo, la historia se sigue contando solita.

Esta persona tiene tikun en géminis. Ya te había hablado de este tikun en aquella persona que se fue a un lugar intermedio en el cual lucían una tiara en la cabeza. Esta persona sigue viviendo en ese lugar intermedio. Multidimensionalmente. Y también te comenté de la otra persona con ese tikún que juega a tener tiaras en la cabeza y se mira en los espejos de esta realidad como recordándose en otra realidad. La señora de la regresión diseña tiaras para novias. Rara tarea para una arquitecta ¿no?
Estoy segura que las tiaras (apoyadas en el tercer ojo y sosteniendo la coronilla) tienen una misión especial… pero todavía no se me ocurrió preguntar.

Por su edad, si seguimos la idea de Dolores Cannon respecto de las tres olas de voluntarios, la persona es de la primera ola. Esta persona hizo el cálculo… nació justo 8 meses después de que se tiraron las bombas en la segunda guerra mundial. Y nació de los hijos argentinos de una familia judía que había venido huyendo de la guerra.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “La fuerza y la multidimensionalidad

  • el 18 marzo, 2014 a las 6:52 pm
    Permalink

    yo siempre soñando… esta semana fue una ciudad de cristal y hielo, yo llegaba por arriba y vivía en la parte de cristal. Y antes otro sueño, vivía en la luna pero venía a la tierra en naves, siempre mis amigos de la oscuridad queriendo subir a las naves para venir a la tierra jaja, y bue… están en todos lados. Besotes Clau!!! no caigas, que nos hacés mucho bien a todos!!

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2014 a las 3:59 pm
    Permalink

    Créeme, muchos sabemos que tan grande es tu labor (amor) y lo que representa, y como lo has escrito en varias ocasiones, todos estamos cooperando con un granito de arena en esta labor con conciencia que tiene la humanidad para llevar a cabo el plan Universal. No desanimes, siempre habrá algo nuevo cada día y cada momento que sientas tirar la toalla, solo espera y verás, como dice Milena; nos haces bien además de iluminarnos el camino, gracias, gracias, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>