La caja de Faraday

Con el tiempo me voy dando cuenta que el tipo de facilitación que hacia ha cambiado total y absolutamente.
Escuchar siempre fue un don y escuchar sin juicio, solo observando, una bendición que el Universo me ha otorgado.
Dediqué toda mi vida a escuchar. Cuando hacía contabilidad lo que en realidad hacía era asesorar empresas para entender qué pasaba en ellas y como mejorar el rendimiento. Me la pasaba escuchando a las personas.

En el último tiempo sigo escuchando.
Pero ahora desde otro lugar.
El otro día vino una señora. Se vino desde otra ciudad… En un momento de la charla, ya había escuchado lo suficiente y la paré. Cerré los ojos y le dije:

Me veo sentada en el medio de tu casa. Hay algo marrón en el piso. Ese es el centro de tu casa. Tenes que sentarte justo ahí…
Y la persona transformó su cara y no pudo sostener el silencio…
Sí… ¿como sabés? Justo en el medio del piso hay pintando un laberinto de color marrón con un cristal insertado en el medio…
Fácil… estoy ahí…

Me hace acordar a aquella vez que también estaba en una consulta, cerré los ojos y le dije al hombre que estaba en la puerta de su casa, había un gran jardín pero no se podía entrar… había unos guardianes que lo impedían colocados en los cuatro puntos cardinales…
Sí… los puse yo para proteger la casa… ¿cómo sabes?
Fácil… estoy ahí…

O cuando seguí la conversación con una mujer diciendo porque tu hermano… y me dice ¿cómo sabés que tengo un hermano si no te dije nada de él?
Fácil… está ahí…

Hacer esta tarea cotidianamente con personas de todas partes me ayuda a ver cosas que siempre vi pero no entendía.
Ahora no todo empieza a tener sentido, sino también significado.

Hoy vino un hombre a la consulta.
Es un gran desafío para mí porque tiene cáncer de tiroides.
Bue… eso dicen los médicos… y él les cree.
Nunca hay que creerle a los médicos…

No creo en las enfermedades… pero la creencia es intransferible, no puedo hacer que otro no crea en las enfermedades. En ese sentido es un desafío…
En todo momento escuché todo lo que dijo sin juicio… solo observando… intentando ponerme en sus zapatos para ver de qué modo él ve lo que ve y como se van armando sus creencias en base a lo que ve del afuera.
Es un hombre de una mente brillante… y esa mente muchas veces es el peor enemigo que tenemos porque tiene una excusa y una justificación perfecta para cada frase o cada pensamiento que elabora.
No podía entrar desde el razonamiento…
Lo bueno es que reconoció que hay algo a trabajar en sí mismo sino no tendría la tiroides quejándose.
Fue lento el reconocimiento… pero se logró…
La idea que sostenía es que los cuerpos tienen una duración y se van deteriorando… y bla bla bla… las típicas excusas de la 3D.

La mayoría de las personas que llegan a la consulta ya vienen libres de muchas de las ideas de 3D y con un trabajo interior realizado. Hamer, biodescodificación, generacional, y cuantas otras cosas nuevas que hoy para muchos son ideas de todos los días.
Pero hay gente a la que no se le mueve una estructura todavía y que no tiene la menor idea de lo que sucede mas allá del mundo matrix.
Este es uno de esos casos.
Solo vino porque confía en mí.
Imaginate…
No confía en él… o en su cuerpo… o en el Universo… confía en mí.
Y yo no puedo transferirle ni las ganas de ir al baño…
Pero me gusta mucho observar y cuando cierro los ojos es mágico.

Cerré los ojos y lo ví… en una caja de Faraday… en una campana, me corrigió…
Te digo lo que dice Wikipedia al respecto.

Se conoce como jaula de Faraday el efecto por el cual el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio es nulo, anulando el efecto de los campos externos. Esto se debe a que, cuando el conductor está sujeto a un campo electromagnético externo, se polariza, de manera que queda cargado positivamente en la dirección en que va el campo electromagnético, y cargado negativamente en el sentido contrario. Puesto que el conductor se ha polarizado, este genera un campo eléctrico igual en magnitud pero opuesto en sentido al campo electromagnético, luego la suma de ambos campos dentro del conductor será igual a 0.
Entrada a una habitación de Faraday.
Se pone de manifiesto en numerosas situaciones cotidianas, por ejemplo, el mal funcionamiento de los teléfonos móviles en el interior de ascensores o edificios con estructura de rejilla de acero. Una manera de comprobarlo es con una radio sintonizada en una emisora de Onda Media. Al rodearla con un periódico, el sonido se escucha correctamente. Sin embargo, si se sustituye el periódico con un papel de aluminio, la radio deja de emitir sonidos: el aluminio es un conductor eléctrico y provoca el efecto jaula de Faraday.
Este fenómeno, descubierto por Michael Faraday, tiene una aplicación importante en aviones o en la protección de equipos electrónicos delicados, tales como discos duros o repetidores de radio y televisión situados en cumbres de montañas y expuestos a las perturbaciones electromagnéticas causadas por las tormentas.

No entendiste nada ¿no?
Bueno… yo tampoco… y no se de donde me salió esa definición.
Pero es así tal cual.
Está metido adentro de esa jaula para protegerse del exterior.
Y adentro de la jaula veía agua moviéndose. Encerrado en una jaula protegiéndose del exterior, en una olla a presión con agua que va y viene y sin contacto con el exterior.
Inmediatamente traduje esa visión como un desequilibrio emocional que hace que se encierre para estar protegido.
Pero que seguramente tiene problemas de presión, de tiroides (esto ya lo sabemos) y de próstata, seguramente.
¿Como sabes?
Fácil…estoy ahí…

La persona es hijo único, padres fallecidos, tios y bisabuelo maternos suicidados, madre y tías con depresión, todos.
Ascendente Cáncer… tikún en Libra… como no se va a esconder de la emoción. Es un mecanismo de defensa por lo empático de su ser para no terminar depresivo o suicidado.
Que uno se esconda no quiere decir que deja de sentir lo que siente.
Simplemente anula su SER intentando protegerse.
ES un típico mecanismo de defensa del Ego. Y viene al caso de la conexión del otro día donde nos hablaron de lo siguiente:

Si, la pregunta es un poco confusa pero el concepto es dar de adentro hacia afuera. La vibración individual focalizada en el DAR es superpoderosa… La problemática es ajustar el concepto DAR del SER respecto del DAR del hacer, y ahí se requiere un perfecto equilibrio porque el DAR del SER no es el DAR del hacer, a veces el DAR del SER es el NO DAR del hacer, y esa es una falla en la que todos caen de una u otra manera. Cuando se experimenta el DAR del SER es puro, cuando se experimenta el DAR del hacer es dual, y requiere foco y atención

el DAR del hacer?
Si

porque está directamente relacionado con un ida y vuelta de la estructura del ego
si, y por la ilusión del mundo en el cual se mueve el hacer

y en qué punto el dar del ser se incorpora al dar del hacer?
El secreto es que esté siempre conectado, si no el DAR del hacer es un DAR del ego

y dónde está el cierre del ciclo del dar del ser cuando no se ve manifestado?
Produce enfermedad

Lo entendió… Pero como es una persona de acción en todo momento la pregunta era:

¿Qué tengo que hacer?

Las personas en el mundo matrix están focalizadas en el HACER…
Pero no hay nada que HACER… solo hay que SER…

Y SER, solo se puede SER uno mismo…

Este hombre es el director de una estudio de contadores internacional. El otro día también me tocó atender a una jueza de la Nación… Ya no me llegan SOLO los locos… ahora me llegan los matrix también. Con lo cual ahora voy entendiendo que la forma de hacer lo que hago va modificándose.
Porque ahora se requiere otro tipo de tarea.
Y otro tipo de visión.
Es fácil… estoy ahi…

El mundo cuántico es un mundo de infinitas posibilidades.
No podemos cerrarnos a una sola porque estamos limitando las infinitas posibilidades que lo multidimensional nos abre.
¡Estamos listos para dar el salto!
¿Vamos?

Continuará…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>