Ilegales

Para los que todavía no lo entendieron

NO HAY HUMANOS ILEGALES EN ESTE PLANETA

Ahora les cuento lo que experimentamos y todavía no termino de entender por qué…

Cada vez que voy a algún lugar de Estados Unidos realizo conexión cuánticas acompañando a personas latinas viviendo allá.
Allá podés vivir de varias formas: legal o ilegalmente. Ahora, como te dije mas arriba, no hay humanos ilegales en este Planeta, aunque te pongan leyes para declararte de esa forma.

Lo que descubrí en este viaje es que es mas fácil legalizarte si entras legalmente. Esto quiere decir que si entras con VISA y te quedas, es mas fácil legalizarte que si entras sin VISA y te quedas… Aunque hay varias formas de legalizarte, el casamiento para legalizarte es una de las mas comunes.

¿Qué puedo decirte?
Legal o no legal para estar en un país ya es un fraude que todos consentimos.
Pero si además para conseguir ser ese fraude tenes que casarte con otro…
Estamos tan acostumbrados a estas cosas que ya ni siquiera nos damos cuenta de las energias que se mueven en esta historia.

Escucho en las sesiones historias terribles…
Los que se cruzaron por la líneas casi muertos para que,finalmente los agarren y los tengan una hora en migración y los deporten, para luego volver a intentar cruzar.
Las historias de los coyotes (los que te cruzan por ahí)…
El vivir ILEGAL… como si vivir pudiera ser legal o ilegal.
Los casamientos por papeles.
Los trabajos legales de los ilegales, esos trabajos que ningún legal quiere hacer.
Los que cruzaron siguiendo a alguien para darse cuenta de que quien de verdad es ese alguien una vez que ya estan del otro lado y no pueden volver.
Los que cruzaron para escapar de otro u otros alguienes.
Los que buscaban el sueño americano para terminar en una pesadilla.
Los que dejaron sus profesiones del otro lado para ir a lavar y limpiar lo que otros no quieren lavar y limpiar.
Los que cruzaron buscando reconocimiento y se encontraron con abandono y exclusión… mas abandono y mas exclusión…

Los que se perdieron… porque de alguna manera cruzar esa línea es perderse por un tiempo.
Es perder la LEGALIDAD que parece una farsa pero como le damos poder, no lo es.
Perder la legalidad es perder la calidad de ser legal en este mundo.
Perderse en este mundo… es ser nadie, sin papeles, que tiene que trabajar para sobrevivir, de lo que sea… y que tiene que poder aceptar cualquier cosa porque es “ilegal”.

¿Cómo puede un ser humano “ser ilegal”?

Me parte el alma en mil pedazos las cosas que aceptamos para intentar ser algo por los caminos que nos llevan a ser menos que alguien… porque no tenemos “los papeles” que lo CERTIFICAN.

Me parte el alma…

55 millones de personas (17%) de la población de EEUU es hispana. De esos aproximadamente 11 millones son indocumentados (así los llaman).
Argentina tiene 45 millones de habitantes.

Documentados o no documentados, muchos tratan a los latinos como ilegales en un mundo donde la legalidad es ser Inglés… porque a los aborígenes los asesinaron a casi todos. Son los únicos legales de la zona aún cuando no tengan documentos.

El estado donde vive el mayor número de latinos es en California, con 14,4 millones. Le sigue Texas con 9,8 millones y Florida, distante tercero con 4,4 millones de latinos.

MIAMI Es la ciudad con mayor porcentaje de población de origen hispano.
*64% del total de sus habitantes son latinos.

Si tus padres son latinos, por mas que hayas nacido en EEUU siempre serás LATINO.
Dice Wikipedia.
El término latino se aplica a los ciudadanos estadounidenses de diversas etnias, con algún antepasado hispano o latino, tanto español, hispanoamericano o iberoamericano. Este neologismo se basa en el concepto estadounidense de Latinoamérica, pues hace referencia a los hablantes cuyo idioma natural es el español,1​2​ o portugués, pero no a hablantes de las otras lenguas romances, como el francés, idioma que también se habla en países de América (como Haití y Guayana Francesa), o en la Provincia Canadiense de Quebec.

Fui con Patricia al EEUU. Ella usa pasaporte de España, aunque es Argentina. En cada control de migración, por su pasaporte pasaba por una fila, con mi pasaporte latino, pasaba por otra. Excluidos, domesticados en la exclusión.

¿Cómo podemos seguir viviendo así?
Excluidos y abandonados, ilegales, indocumentados, INCONCIENTES de nuestro poder.

indocumentados

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>