Huir no es soltar

Hace un tiempo una amiga me envio un libro de regalo para que lea:
Hija de la eternidad… de Adriana Rocha y Kristi Jorde.
Es la historia de una madre con una hija autista que se comunican a través de una técnica corporal que le permite relacionarse con los demás.

Un libro revelador…
Pero… ¿por qué te cuento de este libro? Por varias razones.
1. porque nada es lo que parece, como ya estamos acostumbrados a ver
2. los autistas han elegido encarnar de esa manera por alguna razón especial
3. los autistas pueden comunicarse solo que de una manera NO CONVENCIONAL con quien esté preparado para eso
4. hay muchas semillas estelares encarnadas como autistas, como verás en esta regresión.
5. la persona que vino a la regresión se dedica a comunicarse con autistas.

Esta regresión es la de una persona con tikún en Sagitario. Varias veces han venido personas con este tikún, muchas de las cuales quedan dando vuelta en la calesita de géminis, opuesto del tikún, sin poder resolver la dirección hacia la cual les pide sagitario que se dirijan.

Sagitario nos habla de una dirección clara y está relacionado con las grandes filosofías y los viajes largos. Cuando una persona se encuentra con este tikún es posible que le esté pidiendo que cree una nueva filosofía, un nuevo método, y que salga por el mundo a expandir el conocimiento. Es una posibilidad. Hay muchas otras también. ¿Cómo te das cuenta cuando va una cosa y cuando va la otra? Lo sabés con el alma. Los ojos de las personas y sus actitudes hablan por sí mismas.

Es muy difícil para mí escribir una regresión si no lo hago el mismo día en que fue hecha. Ni bien la persona se va para mi se empieza a correr un manto del olvido y no puedo recordar ni siquiera las caras a veces. Esto me da la pauta de que el estado de conciencia que alcanzamos cuando estamos en sesión es verdaderamente diferente del estado ordinario o habitual de conciencia.

No me puedo acordar nada de lo que hablamos en la regresión y que no está grabado.
Sólo recuerdo que compartimos charla respecto de la ceremonia de Ayahuasca de la cual participó y me dieron unas ganas locas de repetir la experiencia.
Y también recuerdo el momento mágico en el cual bajó la frase:

HUIR NO ES SOLTAR….

Ahora… no me pregunten en qué contexto fue dicha la frase porque no tengo la menor idea… y me la acuerdo solo porque la anoté….

Entramos en la regresión…
Ingresa a un edificio todo muy blanco donde intercambian comunicación con un hombre muy mayor. Telepáticamente. Se siente una energía amable, pero sin emoción.
Se ve como hombre con ropa blanca. Van subiendo a una habitación con una cúpula donde entablan una conversación.
La está preparando para ver la realidad porque es tiempo (fue operada de la vista a los 4 años y a los 13 años)
La mandaron para transformar esa realidad que ve y para algo mas. Lo tiene que descubrir. Va bien encaminada.
Tiene que ver con el proyecto con niños en el que está trabajando actualmente.

Hacemos algunas preguntas personales respecto del proyecto.

Y volvemos…
Trabaja con niños autistas porque es la nueva energía.
De pronto se ve como siendo autista.
Es muy fuerte acomodarse y llegar a entender lo que es encarnar en este plano.
Algunos logran aprender lo que es encarnar porque tienen una energía más afin al planeta.
Otros, no lograr ajustarse a la energía, por más que le pongan implantes. Por eso no van a poder comunicarse con otros seres de este plano ya adaptados. La comunicación tiene que ser a través del alma. Desde lo físico no se llega, solo algunos que después de un tiempo logran aprender.
Para eso te mandaron.. para que los ayudes a comunicarse desde el alma…
A ellos y para que los demás puedan también.
El proyecto es la integración de las energías.

Las almas que llegan y no logran adaptarse, algunos igual son antenas de esa energía que representan en este plano. Otros no. El que logra conectar aunque sea un poco es una antena. Los otros no, los otros están perdidos. Ella no los puede ayudar. SOLO LOS PADRES PUEDEN. Ella puede ayudar a los padres.

Ahora si me acuerdo de algunas partes. En la charla previa me mostró videos de los niños porque a ella misma le resultaba extraña la energía de esos niños. Cuando vi los videos la piel se me erizó totalmente. Puede ver que el alma de esos niños no logró terminar de encarnar y asociarse con el cuerpo al cual entraron.

La persona tiene dos hijas, una que viene del mismo lugar que ella (el mismo grupo álmico) y la otra no. En las charlas cotidianas con la hija adolescente, una siempre le dice… vos no sos mi mamá… Así son los hijos.

Un día, trabajando con una de las nenas se desmayó agarrándose de la nena. En ese momento se desconectó y fue a buscar información. La obtuvo, está en su interior, le va a ayudar en su tarea.

Le piden que confie y que sienta… tiene toda la información en su interior.

Como todos nosotros…

Necesitamos aprender que huir no es soltar… soltar es confiar, es entregarse a algo mucho mas grande que nosotros mismos… Algo que nos habita. A todos…

Gracias por dejarme ser parte de sus mundos mágicos.

Imagen de Leonardo Kessler.

2 comentarios sobre “Huir no es soltar

  • el 22 julio, 2014 a las 4:48 pm
    Permalink

    Hola Claudia, soy Soraya, te estoy siguiendo por acá ahora!!! Me leo todas las regresiones porque me encantan y con cada una de ellas, siento que hay cosas aunque pequeñitas que me identifican con esas personas! Quiero decirte que te sigo por acá, cerré mi cuenta de facebook, pero pretendo continuar leyéndote por éste canal, me encanta todo lo que haces, muchas gracias por exisitir ! Abrazotes al corazón !

    Respuesta
    • el 23 julio, 2014 a las 12:38 am
      Permalink

      Ah corazón hoy justo me preguntaba por vos. Me alegra que estes bien. Un beso grande.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat