Hadas entre nosotros

En Rosario no solo hay guerreros energéticos, o reencarnaciones medievales. También hay hadas… hermosas y amorosas.

Siempre te cuento que no me acuerdo de lo que escucho en las regresiones. Pero hay casos que son imposible de olvidar. La primera vez que me encontré con un Hada fue me México. Me acuerdo porque es una mujer de un cuerpo tan grande y de una presencia tan firme que si me hubieran dicho que era un hada no lo hubiera creído ni de casualidad.
Pero como ya sabemos… nunca nada es lo que parece.

La persona que vino a la sesión me llamó poderosamente la atención.
Ya conocía a todas por el facebook pero la foto nunca es la realidad.
Cuando la vi su cara me resultó diferente. Rara… en algún sentido especial.
Estoy acostumbrada a ver caras de ET o de locos y locas… Cuando viene alguien de otra naturaleza, parece que su esencia se va mostrando desde el inicio.
Fue la regresión mas larga que hice en Rosario y parecía de libro. Cumplió todos los pasos del manual, cosa que es sumamente difícil de encontrar.

Sus respuestas eran calmas y lentas. Tuve que acostumbrarme a su forma particular. Cuando se bajó de la nube todo le empezó a dar vueltas. Es habitual que entren en un torbellino donde todo se mueve y da vuelta. Es el cambio dimensional.
Lo que veía era todo rojo, como si fuera humo. Flotaba… Se veía frente a otro ser, otro exactamente igual. Como si fueran una imagen vista en el espejo. El cuerpo es con cabeza y alas. Son formas energéticas. De pronto tienen que ir a cumplir una tarea. Juntos. Uno se anima a saltar al vacío para cumplir la misión. Pero el otro no. Ella vino. Él no.

Siempre digo… los varones necesitan un empujón

Van flotando hacia la luz. Su otra parte esta triste y no sabe por qué. Tienen que cumplir una misión en conjunto, pero no sabe cuál es. Van caminando por una pasarela que los lleva hasta un lugar desde el cual hay que bajar hacia la misión. Son transportados hacia un vacío. Se termina la pasarela y caen.

Llegó al bosque. Ella sola. Él no estaba.
Árboles grandes. Se ve como una adulta joven. Pero no es humana. Es un hada. Tiene las orejas puntudas. Está desnuda. Hay otras hadas. Viven en el bosque, bailan y se ríen. Come frutas del bosque. Y unas piedritas muy brillantes que juntan y comen. Las juntan porque tienen poder. Son como diamantes. Las selecciona y las guarda en una bolsita que lleva con ella siempre.

Nos movemos hacia un momento importante.
Hay una reunión. Hay un ser mas alto que dirige la reunión. Está dando unas indicaciones y mensajes a las otras hadas. Pero ella no presta atención porque no es para ella el mensaje.
Entonces se va de ese lugar. Tiene que llevar las piedritas a otro lugar.
Se ve en un camino. Es mas alta y ya no tiene alas. Lleva el pelo trenzado y es de color rojo. Entra en una ciudad. Es una aldea. Es de día. La gente que vive ahí es humana. Lleva las piedras para entregar a las personas. El sentido de las piedras es ayudarlas a soltar la tristeza.
Están verdes, se están pudriendo. Están llenos de tristeza.
Y acá llora…

Nos movemos hacia el último día en la vida del hada.
Vuelve a la luz.
Su misión fue entregar las piedritas para que la gente no se pudra.

Abrimos el contacto con el Ser Superior.

Es interesante porque en las preguntas que hizo antes de la sesión incluía una que dice: ¿puedo cumplir mi misión con independencia de un compañero?
Cuando vamos a las imágenes nos muestran que el compañero no saltó. Estaba triste y no pudo bajar. Importante punto porque la misión parecía ser venir a limpiar la tristeza. Solo aquellos que entienden de qué se trata están listos para limpiar la situación.

La persona tenía una hermana que falleció cuando ella tenía 6 meses. Su hermana no era de acá y no necesitaba quedarse. Vino solo a traer un mensaje de AMOR. Con los años encontró una amiga del mismo nombre que su hermana. Son inseparables. La amiga es parte del alma de su hermana y se quedó para compartir la vida con ella.

Tiene una perra en esta vida y decidió preguntar por ella. Le dijeron que es un amigo de la vida de hada, un gigante peludo, como si fuera el grandote peludo de la guerra de las galaxias. Su perra es peluda, una cocker.

En esta vida tiene la misma misión que en la otra. Repartir piedritas que alejen la tristeza de la vida de las personas. Está estudiando una terapia de apoyo emocional. Y es artesana. Puede activar piedras de cristal de roca y entregarlas a las personas.
Nodo lunar en acuario.

Perdió un embarazo. La idea era mostrarle el sentimiento de ser mamá. No vino a tener hijos a este mundo. Sin embargo necesitaba entender la emoción para poder apoyar el proceso emocional de los otros. Como siempre me dicen a mi… van a ir llegando los que necesitan apoyo y contención. Como si la humanidad entera fuera su hijo/a.

GRACIAS a todos los seres de todas las dimensiones por animarse a venir en este momento.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

2 comentarios sobre “Hadas entre nosotros

  • el 26 julio, 2014 a las 1:31 am
    Permalink

    Claudia. Ya que hablamos de hadas yo estaba segura que las habia pero a la vez me sonaba raro decirlo. Me llevo inconcientemente asociar que entonces la “mitologia ” vikinga no estaba tan errada al tener dimensiones. 9 mundos y uno que era el de las hadas. Fue una simple reflexion.
    BESITOS…!!!

    Respuesta
  • el 4 marzo, 2017 a las 6:56 pm
    Permalink

    como hada y mi visión al respecto de hada es bien diferente : no se trata de una forma , si no de una energía especial de amor que me hace energía tipo-hada ( es como la naturaleza de tu alma), esta adentro , con lo que puedes estar encarnada en cualquier cuerpo de cualquier dimensión sin necesidad de tener orejas puntiagudas ni alas ni esas tonterías, eso se lo ha inventado la gente.
    La energía de hada es difícil de explicar es como si por dentro tuvieras muchos colores brillantes que luego aprendes a manifestarlos y pintarlo todo con ellos , con esos colores la gente de tu alrededor siente una alegría especial , se sienten como dentro de un cuento , y es que es el reflejo de lo que me sale de dentro es como una alegría de un niño pequeño, siento que a cada paso crece todo , florece todo , el mundo tiene un color muy brillante y puedo hacer que la gente que esta triste sonría y lo vea como yo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>