Guerreras mujeres

Cuando vi esta foto me hizo acordar a un guerrero que vino hace un tiempo. Conociendo y charlando con esta mujer entendí que también le aplica la imagen.
Amo las charlas porque a medida que se van desarrollando me van mostrando lo que quieren decir y las razones por la cual la persona llega. En mi última ceremonia con la planta sagrada Ayahuasca me dijeron que confie en la visión. Y eso estoy aprendiendo a hacer… confiar.
Te digo la verdad, me estan obligando a hacerlo.
Y como siempre fui buena alumna, me sumerjo en la experiencia. Y te digo que duele… y mucho. Pero luego todo se acomoda.
Una señora de Rosario (una ciudad de Argentina) sagitario tikún en escorpio. Ya vinieron otra una vez con la misma configuración y de la misma zona, una azul. Paradójicamente se contactaron a través de mi facebook y se dieron cuenta que vivían a dos cuadras de diferencia. Que una llegó a vivir a esa zona justo cuando la otra se vino a Buenos Aires.
Nada es casualidad, dicen los que ven cómo se unen los acontecimientos.

En la charla fue surgiendo la historia.
Papá Cáncer, amor Cáncer, primero hijo Cáncer. Su primer hijo nació cuando ella tenía 16 años. Fue madre soltera y un ejemplo en el colegio, el que terminó con la panza y con el niño. Mientras ella estaba embarazada, su madre, separada de su padre también estaba embarazada de un hombre 11 años más joven.

El padre del niño, que no era el novio, se llamaba igual que el novio. Todo está relacionado con todo porque todo es energía en movimiento. Sostener al niño en medio del divorcio de los padres y con la escuela a cuestas no fue nada fácil. Tampoco lo fue sostener al padre resentido por lo que su madre “le había hecho”. Hasta la salvó dos veces de la muerte en manos de su padre. Pero ella es muy valiente y tiene mucha fuerza.
En lugar de derrumbarse sostuvo a los padres, a los hermanos mas pequeños y a su hijo. Sin marido.

Con el tiempo se fue adaptando y la vida le fue haciendo conocer otros hombres.
Hasta que le apareció uno que al principio era bueno, muy bueno, con ella y con su hijo.
Pero un día falleció su madre y como por arte de magia su marido se convirtió en un hombre malo, muy malo. Alcohólico, adicto y violento.
Ya tenía a su primer hijo, a su segundo hijo y hubo un proyecto de tercer hijo que lo resolvió con “la pastilla mágica”.
Quiero contarte que esa pastilla mágica a mi me la dio a tomar mi ginecólogo cuando debí atravesar por el aborto de mi embarazo sin embrión. La comencé a tomar tres días antes de la fecha de la cirugía. Nunca me produjo efecto, más que unos vómitos y dolores estomacales en los que sentía morir. Yo… el embarazo sin embrión estaba intacto. Al tercer día y un rato antes de ir a la cirugía el médico me hizo poner una pastilla en la vagina para provocar el aborto. Nunca se logró.
Esta mujer, tomaba la pastilla y largaba el embarazo.
El tercer embarazo lo tuvo en un frasquito porque se resistía a deshacerse del proyecto de hijo.
Tal vez, de la misma forma en la que no podía deshacerse del marido golpeador.
Quiso dejarlo, pero no pudo.
El marido la sacó de la casa donde vivían y la llevó mas lejos todavía. La alejó de todo su círculo familiar con los dos niños.
En la regresión le dijeron que este niño que era un varón, vino para sacudirla y a ayudarla a salir de la situación. Pero no pudo.
Así fue como quedó embarazada otra vez. De una niña. Mismo proceso, misma pastilla, mismo resultado. Casi parto.
El costo fue mas alto, mandíbula rota. En dos partes. Dos meses y medio de recuperación en silencio. Imaginate para una sagitariana.
La misión fue observar y parar el impulso.
En la sesión le dijeron que esta alma vino para darle la fuerza para terminar esa relación.
Y asi fue, finalmente.
Aunque necesitó un ojo negro y una herida sangrante en el otro ojo, intervención de la policía y salida del hogar.
Destino: casa de su padre.

En el medio, muchos sueños. Muchas luchas nocturnas. Muchas limpiezas energéticas. Muchas batallas ganadas.

Empezar todo de nuevo.

En la sesión le explicaron que la mandíbula rota es porque es un centro energético que el ex esposo destruyó y tuvieron que volver a construir. Me pidieron que al final de la sesión ponga mis manos en sus mandíbulas y que luego ella misma lo tiene que hacer dado que sana con las manos. “Ellos” hicieron la apertura previa del centro energético para reconstruírlo.

Así comenzó su vida nuevamente y, como en las otras veces, le trajeron a su actual marido.
Con el tuvo dos hijos varones… muy particulares.
Guerreros también, al igual que los anteriores.

Una noche tuvo un sueño. Caían en la ciudad bolas de fuego y ella salía de su casa a proteger a la gente y a hacerla volver a sus casas y cerrar puertas y ventanas para que no se lastimaran con las bolas de fuego. Cuando intenta cerrar una ventana lo ve a su marido volando por el cielo junto a otros ángeles. Su marido era uno de esos ángeles.

Me hizo acordar a esa sesión en la cual los niños venían de madre ángel y padre ángel caído.
En este caso, un hijo fue concebido con algo muy parecido a un ángel caído y los otros dos con un ángel de luz.
Sabés que no suelo usar nombres reales en las regresiones pero me parece que en este caso es importante porque suma a la situación. El padre ángel lleva de nombre Jesús.

A los dos días se juntó con su esposo para hablar del tema.
Él mismo había tenido idéntico sueño. Había visto como le crecían las alas y como salía a volar por la ciudad mientras caían bolas de fuego.
Te cuento que no es raro que esto pase. A mi también me pasó varias veces despertarme al mismo tiempo que personas con las que dormía y estar teniendo el mismo sueño.
En la sesión le dijeron que esto fue para que su marido se enterara de quien es.
Por supuesto, es un ángel encarnado que vino a proteger a ella y a los guerreritos.

Entrando en la sesión todo sucedió muy rápido. No necesitamos la nube, entró directo y fue pasando por diferentes niveles de vibración. Hasta llegar al encuentro de las naves. Eran las mismas naves que la visitaban de chiquita, las que le mostraban lo que iba a pasar. Y ahí le dijeron que ella misma es uno de los que va en las naves que ahora esta viviendo en el Planeta Tierra. Pero no es su primera vez acá.
Esta vez vino a proteger y cuidar…
A limpiar y sanar a la gente.
Pero la gente no quiere escuchar.
Le mostraron imágenes de la zona donde vive (sur de Rosario) totalmente inundada con agua sucia. Sólo se veían las copas de los árboles.
Hoy podemos mirar el diario y encontrás muchas zonas en el norte del país igualitas a la que le mostraron en la regresión.
Ella está ahí para preparar la energía de la gente para cuando sea el momento.
La vienen preparando desde niña para el acontecimiento.
Es una antena y un radar. Como la vienen persiguiendo pedí que dentro de la que sea posible enfoquemos el radar solo hacia la luz para que no pueda ser detectada por la oscuridad. Me sacaron volando… ¡No! me dijeron. El radar esta puesto justamente para que la detecte la oscuridad porque eso es lo que ella vino a hacer. Atraer la oscuridad para elevarla. Tiene que luchar.

¡Recorcholis!

A veces nos quejamos cuando tenemos que limpiar, es realmente agotador. Pero es inevitable compañeros. Eso vinimos a hacer y eso hacemos. Aunque sea complejo y nos quede en el cuerpo o nos agote energéticamente. Nos limpiamos y seguimos. Mas arriba… mas arriba… Siempre un poquito mas arriba.

Le dan mensajes físicos. Uno que se relaciona con el momento en el cual quiere huir de esta experiencia y otro en el que le muestran recuerdos de su vida allá. Es mujer. Le muestran un torbellino con diferentes imágenes de mujer.

No es su primera vez en el Planeta Tierra, vino a ver… va entrando y saliendo pero no ha generado karma. Conecta con otros que hay en el Planeta formando una red de conexión. Entre todos están protegiendo el Planeta… encanados y siendo la red energética viviente.

La red está armada no solo por acontecimientos naturales que se avecinan. Hay que cuidar. Estamos en una guerra por el uso del poder en el Planeta. Le dejaron como tarea aprender a usar la energía.

Hay tres cosas que nunca dicen:
1. de donde vengo exactamente (mencionando el lugar exacto, salvo contadas excepciones)
2. fechas
3. nombres

Finalmente revisamos su cuerpo y le dejaron algunas tareas.
Pusieron una protección para ella y sus hijos.
Y me mandaron para Rosario a trabajar.
Es un lugar muy oscuro que se resiste. Pero hay que ir y hacer el esfuerzo.
Así haremos.

Gracias…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>