Guardiana de ERKS

ERKS es la ciudad intraterrena que hay en capilla del monte. Se ha hecho bastante conocida por la publicidad que Matías Di Stefano ha hecho sobre el lugar. Estar en Córdoba, Argentina, es estar en contacto de una u otra manera con esa ciudad. Les cuento lo que me pasó en este viaje.

Como les decía una regresión viene llevando a la otra y somos, de alguna manera, colaboradores de lo invisible desde esta realidad.

La regresión se divide en 3 partes. En la primera hay una charla introductoria donde tratamos de entender por qué estamos haciendo la regresión y analizamos las preguntas a efectuarle al SC. La segunda es la regresión propiamente dicha y la tercera se trata de las conclusiones del todo el proceso y la “tarea para el hogar”.

Estuve 4 días en la ciudad de Córdoba. Sólo fui para hacer regresiones. El primer día una persona cuenta que la visita en sueños una guardiana de ERKS y me da su nombre y descripción.

El segundo día, en la charla introductoria con otra persona (no se conocen uno con el otro) me cuenta que su nieta tiene visiones estando en su casa… una mujer que la viene a buscar de nombre XX (el mismo nombre que la guardiana de ERKS). Digamos que se trata de un nombre muy poco común como para ser repetido dos dias seguidos.

El cuarto día, en la regresión, la persona menciona durante su regresión que la están llevando a ERKS pero que necesita el nombre de quien le de paso. Tenía el nombre, me lo habían dado los dos días anteriores. Pregunte … y si, era ese. Personas que no se conocía una con la otra.

Nunca tuve contacto con esa ciudad intraterrena. Estuve acampando en el cerro Uritorco en Capilla del Monte hace 15 años. No fue una experiencia placentera para nada. La sensación que tuve no puedo traducirla en palabras dado que en esa fecha mi cosmovisión estaba centrada en el mundo contable total y absolutamente. Pero no me gustó. Experimenté una revolución energética que no puedo asociar con nada.

A la vuelta de Córdoba, hice una regresión.
Como saben, tres de los argentinos que realizamos el método nos juntamos una vez por semana para compartir experiencias.
Al inicio de esa regresión apareció la Guardiana de ERKS.
Una energía femenina muy muy muy fuerte.
Vino a agradecerme por el trabajo realizado y me abrió un portal para que pueda volver a casa. Necesitaba recargar energías.

¿Quién tiene que darle las gracias a quién?

Como verán estamos interrelacionados multidimensionalmente. No solo en esta realidad sino también en las realidades de todos los niveles.
Sólo tenemos que abrir el corazón, soltar el hemisferio izquierdo y animarnos a aventurarnos en la Nueva Tierra.

Somos la semilla de la Nueva Humanidad.
Experimentando aquí y ahora.
Nos amo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>