Fractales de patrones en EL PROGRAMA

Como en esta realidad sucede (como es arriba es abajo), es muy fácil escribir “el programa” con el que se mueve esta realidad si sabes computación.
Basta con escribir algunos pequeños subprogramas y luego unirlos en algo mas complejo.
FRACTALIZANDO… programas dentro de programas.
Cuando entendes como funciona esta metodología, lo entendes todo.

Te cuento…

Los médicos se dedican al programa “cuerpo físico”. Lo dividen en partes y estudian cada parte individualmente.
Esta forma tiene algunas consideraciones no menores. El cuerpo físico no funciona dividido. En realidad nada funciona dividido y aislado en este mundo. Pero convengamos que la medicina en el planeta Tierra, está en pañales todavía.

Los psicólogos y psiquiatras estudian el programa con el cual el aparato psíquico se mueve en esta realidad.
Le debemos a muchos investigadores ese descubrimiento, con mas o menos estructura, con mas o menos salida de “solo lo físico“. La mente y las emociones. Ámbito también abarcado por los médicos, desde algún punto de vista. Es como si cada ámbito incluyera al anterior.

Con el advenimiento de la inteligencia artificial y la física cúantica, entre otras cosas no menores, las investigaciones se movieron al siguiente nivel y esto ha hecho que las antiguas ciencias hayan tenido que dar, aunque mas no sea, un pequeño salto.

La medicina germánica, la psicobioinmunología, la psicoinmunoneuroendocrinología, el estudio del mapa de los ancestros, y palabreríos cada vez mas complejos para explicar cosas cada vez mas simple: SOMOS UNA UNIÓN DE PROGRAMAS NO FISICOS.

En la investigación que vengo desarrollando (no me gusta leer las cosas de otros) voy a paso lento pero seguro. Voy encontrándome con algo parecido a la medicina germánica. También voy encontrándome con algo parecido a los patrones ancestrales del linaje. Pero también voy encontrándome con otras cosas que ni siquiera se si otros las han estado investigando.
No me importa. Me encuentro con lo que me encuentro.

Te contaba el otro día en el post del ser ancestral colectivo que nos posee, que además de un ser individual que se desenvuelve en esta realidad, estamos ligados y encarnamos un ser ancestral colectivo resultado de nuestra pertenencia a un clan femenino y a un clan masculino.
Es la multidimensionalidad física que habitamos.

En cada sesión voy confirmando mas y mas que somos el producto del programa que habita ese ser colectivo y somos el resultado de la experimentación que ese ser colectivo está viviendo a través de nosotros.
Es realmente un concepto complejo porque son muchos hilos para unir entre muchas personas del linaje. Como si fuera una telaraña en la cual nos movemos… o nos enredamos. Y de la cual no podemos salir mas que con conciencia.
Entendemos el programa que vamos repitiendo revisando la experimentación de ese ser ancestral colectivo. Como si fuéramos un psicólogo de un ser multidimensional en lugar de ser un psicólogo de un ser individual.
Imagino que funciona el mismo tipo de psicología… pero no lo tengo comprobado.

Lo que vengo descubriendo, también… Es que además del ser ancestral colectivo producto del linaje, somos un ser ancestral colectivo racial… según la o las razas que estemos encarnando. Por ahora es solo parte de mi imaginación…

Pero hay algo que me ha volado definitivamente la cabeza y los pensamientos.

¿Estas preparado?

Este mismo esquema de pensamientos se puede aplicar a los países… o los planetas.
Solo requiere ampliar un poco (o mucho) la capacidad de abstracción y conocer la historia de esos países o de esos planetas.

¡Estamos en pañales!

CONTINUARÁ….

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>