FOCO, esfuerzo y dedicación

Te contaba ayer de la señora que se vino de Perú con toda su familia para hacer su primera regresión luego de tomar el curso de QHHT en internet.
¡Que esfuerzo! Mover a toda su familia…

Hay mucha gente que no está dispuesta a moverse de su zona de comodidad y cree que porque tomo el curso:
1. ya esta listo para hacerlo
2. su vida cambió para siempre
3. los resultados de las sesiones serán los que obtiene la mismísima Dolores porque la técnica es la misma
4. su conexión con ELLOS ha sido establecida
5. etc etc etc

Tantas otras cosas que no me alcanza la mente para incluir. Muchas reflexiones sobre este punto las conté en muchos post.

Sobre la conexión con ELLOS ya hablé repetidas veces. Ya sabemos que nadie puede contagiarte las ganas de ir al baño. Se requiere un esfuerzo personal. Y no son fáciles de conseguir, a no ser que tomes un laxante que no siempre produce resultado.

Hay cosas en la vida que no se consiguen con laxante.
Requieren esfuerzo y dedicación.
Los que siguen las enseñanzas de la ley del desdoblamiento del tiempo no creen en el esfuerzo y el sacrificio… muchas veces me pregunto… ¿tomarán el laxante para ir al baño?… No se… no se… Pero tengo muchas ganas de empezar a investigar esa historia del desdoblamiento.

Como sabrás no creo en los dogmas y muchas de las cosas que nos pasan en la vida son programas. El sacrificio es un programa. Pero la dedicación y el foco no lo son. O sí lo son… no se… no se.. Solo se que producen resultados concretos.

¿Qué quiere decir esto?
Donde está puesto tu foco… y donde esta puesta tu dedicación, aún cuando no hagas el más mínimo esfuerzo, ahí es donde vas a obtener los resultados.
¿Esto quiere decir que pienso que no hace falta hacer el curso?
Sabes que si…. realmente pienso eso… no necesitamos estudiar nada.

Necesitamos SER… y convertirnos en eso en lo que fijamos el foco y la dedicación.

Te cuento algunos casos.
La señora que vino ayer tiene su foco puesto en ayudar, QHHT es las excusa.
Y tiene también su dedicación. Viajó con toda su familia para hacer su práctica con alguien que ella entendía la podía ayudar en lo que ella estaba buscando.
Ella tal vez pensó que era yo quien la podía ayudar… Pero no soy yo. Fueron ELLOS. Le dieron casi todas las diferentes situaciones con las que se puede encontrar en la práctica. Y viene el lunes por mas.

Ayer mismo recibí este mensaje…

Gracias a dios termine el curso de qhht tienes algún consejo que me puedas dar?

Esta persona esta posicionada en su zona de confort y soy yo la que tiene que darle algún consejo, cualquiera, el que yo entienda adecuado para su caso, el cual no conozco…
Pero ya abrió una página en facebook QHHT y el nombre de la ciudad en la que vive.
Cosmética y maquillaje…

– Gato ¿Qué camino tomo?
– Eso depende de a dónde vayas…
– No se a dónde voy…
– Entonces cualquier camino es bueno…

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Y esto me trae a otro caso que recuerdo.
Vino hace un tiempo un hombre a la sesión.
Me mando varios mail antes de decidirse. Hasta que un día me harte de tantas preguntas y no le contesté mas…
¡Que de vueltas! Me dije. Hay cosas en la vida que son binarias. Lo haces o no lo haces. Y chau…
Finalmente vino una vez… y vino otra vez porque en la primera no pudo soltar.
Y luego se fue a hacer el curso…
Y luego intentó hacer algunas sesiones…
Y luego volvió a su vida habitual…

Este no es un trabajo para cualquiera… Y me voy a permitir cambiar la palabra trabajo por la palabra vida. Esto no es un trabajo. Es una forma de vida. Y como forma de vida requiere FOCO… y DEDICACIÓN.
Ningun trabajo es para cualquiera… De hecho en las empresas hay evaluaciones previas para cada puesto y evaluaciones de desempeño anuales para ver si la persona sigue en condiciones de poder realizar ese trabajo.
En la vida es mucho mas duro, pero mucho mas simple también.
Foco y dedicación… y todo te será dado por añadidura.
Si yo hubiera seguido con mi foco en mi vida profesional, ahora te estaría hablando de contabilidad y seguro no me estarías leyendo porque no tendría nada interesante para contarte, mas que ganancias y pérdidas de dinero.

El foco nunca nunca nunca SOS VOS MISMO…
En los trabajos tampoco, siempre son servicios hacia los demás… pero al sistema le gusta hacerte pensar que vos sos el foco para que consumas lo que ellos te quieren vender. Y a vos te deja cómodo…

Y la dedicación no es algo que se compra en el supermercado.
Ya lo sabés…
Comparto todas las sesiones que realizo como practitioner y las que realizamos con todos los compañeros de todo el mundo que nos cruzamos… El conocimiento se comparte… y no es propiedad de nadie. Me lleva tiempo y esfuerzo compartir… Pero lo hago con el alma… Y eso es lo que vinimos a ser… SER ALMA…
Esta web es un libro abierto de práctica.

¿Qué mas necesitan?

D E D I C A C I O N . . .

El resultado es directamente proporcional al esfuerzo y la dedicación.

Pueden pensar que QHHT es como Mac Donalds... en cualquier lugar del mundo que compres una hamburguesa está hecha con el mismo procedimiento y proceso.

Pero no lo es…
Porque no se trata de un procedimiento, se trata de la energía que ambos, practitioner y persona que asiste a la sesión, pueden aportar al proceso de conexión con ELLOS.

Ellos están siempre ahí… ¿estamos nosotros dispuestos a llegar hasta ahí?

Las puertas están abiertas para todos… Pero no todos quieren hacer el esfuerzo que requiere salir de la zona de comodidad.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “FOCO, esfuerzo y dedicación

  • el 3 agosto, 2014 a las 5:12 pm
    Permalink

    Si estoy de acuerdo, el que entienda y sienta el SER, el llamado a SER es básico, básico también que sea un ser despierto para que comprenda todo lo que implica. Mi despertar fue en el 2011, como a las 3 a.m. una luz recorrió todo mi cuerpo, a los tres días una luz dorada me baño de nuevo y un angel estaba junto a mi, y me decía “Recompensa, recompensa”, por supuesto esto cambió completamente mi vida, junto a otros eventos extraordinarios que me han sucedido. Siento la energía de la tierra cuando ando descalza y cuando toco los árboles y plantas también siento una deliciosa energía. Hace 4 meses salí jubilada y estoy tratando de ubicarme. Si me gustaría hacer el curso y la regresión en su momento. Mil gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>