Facilitadoras de la Conexión Cuántica

Ayer recibí un mensaje de una facilitadora que terminó con las 21 sesiones de práctica y me mandó un resumen de su experiencia.
Me gustaría compartirlo…

He aprendido muchísimo con las sesiones, el gran engranaje que existe en nosotros los humanos y la variedad de misiones y energías, todas tan extraordinarias porque me han derrumbado mi lógica humana en las sesiones.
Al principio “ se conectaban solos “ y al parecer las sesiones eran con el propósito de sentir la experiencia, después me topé con la dualidad de la mente, muy mentales, donde teniendo muchísima energía de conexión no llegaban a salir (aunque si salían) por querer encontrar la explicación de lo que sentían , otra muy sorprendente donde la luz y “la oscuridad” llegaban a convivir como parte de su experiencia, donde no se hacía una diferencia, no había energéticamente ningún juicio de valor (y era muy extraterrestre) y hasta aquella sesión donde todo la experiencia se realizaba desde una plataforma y de allí en muchas dimensiones y frecuencias.
También me toco la experiencia de que encontraran el propósito de que muriera un hijo y sintieran el abrazo energético de ello, o la exploración de la Tierra en diferentes tiempos y frecuencias.
Es sorprendente que la gente sin conocer siempre vayan al bosque, a la playa …y los más mentales sientan su mente al principio tratando de encontrar una explicación, pero sienten su cuerpo ligero, como que esta y no están, eso me decían mucho.
He aprendido mucho sobre la historia del hilo conductor que en muchos casos se hace muy evidente en las personas con un “ah! No me había dado cuenta! O el ¡ya lo sabía quiero cambiar! ..Y también otros donde no se dan cuenta de ese hilo conductor de vida, pero la experiencia les cambia, regresando después de la conexión como drogados que no se la pueden creer, muchas veces las sesiones me dan mensajes para mí, pero otras tantas me dicen que no. ¡Ah! también me toco la que se durmió, jejeje…
Muchas gracias, me ha ayudado mucho la conexión para entender a mi pequeña hija semilla estelar, porque también me han tocado las madres de las semillas estelares, con unos hijos bellísimos como semillas estelares y aunque no vienen los hijos hacen que los entiendan y los acepten y los ven y perciben con otros ojos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>