EXPANDE

Las puertas han sido abiertas para permitirnos conectar con esa energía que SOMOS.
Tal vez no seamos 100% conscientes de lo que somos capaces de crear en conexión con esa ESENCIA INFINITA que nos habita. Sin embargo, lo somos.
Muchas veces usamos sustitutos de esa energía, o puertas, o herramientas que diluyen el poder, o lo transforman en otra cosa.
Eso hace que proyectemos esa energía y ese poder en intermediarios que, con su intervención o influencia, conciente o inconciente, disminuyen el poder de la energía infinita que ES.

El momento de la acción ha llegado y con él la posibilidad de acceder a la energía infinita que todo lo puede. Esa fuerza que SOMOS desde el centro del infinito y que habita en nuestros corazones.
Expanse the light es la forma de acceder a esa energía y expandirla en todos lo que ES.

¿De dónde viene esa energía?
La energía es energía, no viene de ningún lado, no tiene origen ni fuente. Es. Siempre ha sido, es y será.
Está siempre disponible para todos nosotros. Lo sepamos o no, lo querramos o no, la usemos o no.

¿Qué es esa energía?
Desde mi punto de vista y en función de mi experiencia, es lo que algunos han llamado dios, luz, fuente, origen y palabras por el estilo.
La llamo energía aunque también podría llamarla fuerza, o poder o AMOR. Esta energía no necesita ser nombrada y a mi, me da igual.
No tengo que ponerle nombre o entenderla para poder acceder a ella. Lo cierto es que lo único que tengo que hacer es quitar los bloqueos que me he puesto en esta realidad para dejar de acceder a ella. Porque esa energía es lo que SOMOS cuando dejamos de olvidar-nos de nosotros mismos.

¿Para qué puede servir?
Es la unidad básica de construcción de TODO. Puede servir para lo que te alcance la mente para utilizar. Básicamente para lograr todo lo que quieras, desees, busques. Y para lo que no, también. Es como si fueras un constructor cósmico y usaras ladrillos para construir lo que sea, desde realidades físicas hasta no físicas. Esta es la energía básica que utilizarías en esa construcción.

¿Quien puede acceder a ella?
Tal vez la pregunta mas adecuada sería por qué dejamos de acceder a ella… o por qué dejamos de ser concientes de esa energía. Lo cierto es que esa energía es lo que SOMOS con lo cual nunca dejamos de acceder a ella, pero la bloqueamos para poder experimentar su carencia en esta realidad. Ha llegado el momento de abandonar las limitaciones y carencias y traer el Cielo a la Tierra.

¿Cómo he accedido a EXPANDE?
Bajó un SER del cielo y me habló al corazón y canalicé su mensaje en el cual me dijo: mostrales de lo que son capaces…
Naaaaa… accedí a ella como accedo a todo lo demás, entrando en mi corazón y saliendo a experimentar.
Y a medida que iba experimentando, iba recorriendo la historia de mi vida hasta darme cuenta que siempre estuvo ahí…

¿Cómo compartirla?
Así, compartiéndola… Así como la recibis, así la compartís. Por eso tenemos dos manos, la izquierda que recibe y la derecha que da. El Cielo que emana y la Tierra que contiene y recicla.
De la misma forma en que la recibis podés compartirla.
De la misma forma…
Sino no es la misma energía… es otra.

¿Por qué cobrar por la transmisión?
La energía es energía. Para llegar a esta realidad los humanos necesitamos un vehículo que la transporte. El dinero es ese vehículo.
El dinero es uno de los elementos representantes de la energía mas maravillosos y menos comprendido que existe.
No voy a dar una explicación ahora sobre este punto tan conflictivo para muchos. Simplemente decir que tienen las características que tiene la energía: materializar y fluir, moverse y compartirse, crear realidad. Por eso se usa el dinero, su fluir y su movimiento, como vehículo.

He tomado la energía, ¿tengo que cobrar por compartirla?
Si. Lo que se recibe gratis se transmite gratis. Lo que se paga para recibir se cobra para entregar. No tenes que entender ni tenes que aceptar esta pauta. Solo tengo que entenderla y aceptarla yo misma que es quien la establece en su realidad. Esta energía funciona de esa manera. Podés estar de acuerdo o no… Da igual.

¿Usa símbolos?
No, he elegido una representación gráfica de lo que hace pero esa representación no es un símbolo, ni una egrégora, ni una herramienta, ni nada que se le parezca. Simplemente es una puerta hacia el hemisferio derecho. Nada mas. Ni nada menos.

¿Tiene niveles?
No… no tiene niveles. No los necesita.

¿Requiere MAESTRÍA para poder ser compartida?
No… ya eres el MASTER OF THE UNIVERSE en tu propio universo. No necesitas ninguna maestría adicional.

¿Tiene algún límite de uso?
No, sin embargo valen algunas aclaraciones. Cuanto mas alto sea el nivel de vibración mas efectivo será el resultado. Esto quiere decir que hay que respetar algunos principios fundamentales: no intervención, libre albedrío, sin dependencia. Y por supuesto, la tarea es individual. Podemos usar esta energía con los reinos que no pueden usarla por sí misma (mineral, vegetal, animal) y que ensucian su campo con el movimiento humano. Y también con personas que no están en condiciones de aprender el uso de la energía por sus propios medios (y no me refiero a lo económico).

¿Es para todo el mundo?
Siempre. Ahora esto no quiere decir que todo el mundo este disponible para acceder a esta energía. A cada cual según lo que cada cual quiere o puede alcanzar.

Puede tomarse ONLINE en este link. Estará disponible la parte teórica para que ese día podamos hacer la práctica conectados todos juntos al mismo tiempo cualquiera sea el lugar del mundo en el cual te encuentres.

Para mas información cgdv1311@gmail.com

Precio en dolares 101
Paypal.com 106,555 /claudiagonzalezdevicenzo@gmail.com

Pago con mercado pago Pagar con Mercado Pago

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>