Evolucionando

La persona que vino a la sesión ya había venido hace justo un año.
Dice que le gusta empezar el año con las conexiones porque le ayuda a entender.
Su sesión está escrita acá.
Me divierte como las personas llevan el registro del nombre de su sesión. La verdad es que me acordaba de ella porque es una persona inolvidable. Pero Doris no tenía idea de lo que habíamos visto en la sesión.

Esta vez la charla previa fue sumamente divertida. Me contó como fue evolucionando su trabajo y hace unos días pegaba en el facebook un mail que me había mandado. Trabajó como loca todo el año. Y tuvo un proyecto muy particular. Además del “museo de los niños débiles” que es su proyecto, participó de capacitaciones a niños con autismo.
Mira que cosa… en su regresión anterior nos contaba:

Se llevaron a los más jóvenes.
El resto de la población nunca se enteró del peligro porque no comunicaron. No dijeron nada. Se fueron con los jóvenes antes de que la inundación se produjera.

También me contó que había tenido una regresión previa con el método Brian Weiss. En esa regresión se había visto en un campo de concentración en Austria luego de insistir e insistir con su familia de esa época que había que abandonar la ciudad porque algo feo se venía.

Lleva un registro, o un diario personal desde el 2010 al estilo “querido diario…” En este diario tiene anotados varios sucesos de premonición “catastrófica”. Y, por supuesto, el sueño recurrente de la ola.
Es directora de cine, documentalista.
Tiene la conjunción Urano, Plutón en Virgo en Casa 7. Es de esta generación de los que vinimos a transformar las estructuras. Y lo hace a través de la comunicación artística.
Realmente es un libro abierto de la historia de este país.

Te digo la verdad… para mi es una inflitrada. Tiene contacto con gente normal todo el tiempo (bueno, si a los que se dedican al cine y la producción se les puede llamar normales) pero un mundo espiritual gigantesco que mantiene escondido.
Para que no la descubran.

Antes de esta sesión (principios de enero estoy haciendo dos conexiones por día) vino otra chica que también se dedica al arte. Como si esta sesión hubiera sido una continuación de la sesión anterior. Hablaba con una y me acordaba de la otra. Todos estamos relacionados.

Lo interesante es que veníamos de Austria y de tener que escapar para terminar en un campo de concentración.
La primera conexión también huyendo de algo parecido a la Atlántida. ¡Llevensé a los mas jóvenes!
¿Con qué nos íbamos a encontrar ahora?
Nunca se sabe.
Y nos sumergimos en la aventura.
¡Con este calor!

Todo comenzó en una nave. Eran varios tripulantes todos viniendo del mismo lugar. Los náufragos. Su planeta se había destruido y estaban en la nave que habían preparado con suficiente anticipación porque sabían lo que se avecinaba.
Estaban vestidos con un traje. Los tripulantes inflado y blanco. Los conductores de la nave blanco también, pero de neoprene.
De la destrucción del planeta no todos lograron salir.
Ella, que era él, se había llevado los registros históricos, como si fuera el curador de un museo.
Te recuerdo que es documentalista en esta vida.
Y esos registros estaban bajo su cuidado.

Otra vez la catástrofe, el naufragio, la destrucción.
Buscaban un lugar donde ir a colonizar como pioneros y crear una nueva civilización.
Tikún en Cáncer… ¿qué esperabas?

Encontraron un planeta rojo, que giraba alrededor del sol. Pero no era en este sistema solar.
Vivían sobre la superficie y bajo la superficie.
Lo interesante es que el material de construcción en esa superficie era exactamente igual al material de construcción al que refería la chica de la regresión anterior.
En este lugar es la responsable del museo. El lugar donde se archivan los registros de la vieja civilización.
Igual que ahora.
Sabía que el planeta se iba a destruir. Se organizó, le avisó a su grupo de pertenencia y fue de los pioneros que llevaron adelante la civilización nueva.

Fuimos a momentos importantes de esa vida y luego revisamos su salud.
Lo interesante del proceso es que vemos una evolución.

La primera vida que pudo ver con otro terapeuta atravesó una gran catástrofe para la humanidad y murió en un campo de concentración.
La segunda vida que vio, fue su primera sesión conmigo, también todo pereció y no supo qué decidir, aunque pudo salvar a los más jóvenes.
En esta sesión, no solo pudo prever lo que iba a suceder sino que pudo guardar los registros que eran necesarios y participar del armado de una nueva civilización.

A esto le llamo EVOLUCIÓN.

La gran pregunta es … ¿por qué tuvo que experimentar tantas cátastrofes?
Cuando hicimos la pregunta sobre qué vino a hacer al planeta ahora la pregunta fue casi predecible: ayudar.

Gracias !!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>